Wilfrik el Errante, una preguntas sobre el

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Buenas, pues leyendo las reglas especiales de este curioso personaje veo que cada turno que pasa es mas facil hacerlo salir por un flanco o por el borde que se desee. Pero hay algo que no me ha quedado claro:

Primero, en que turno debes elegir el punto de salida?

Segundo, debes realizar la tirada para salir todos los turnos, o puedes elegir empezar a tirar, por ejemplo: el 3º turno? Con lo cual no se lo esperan -estoy suponiendo que eliges el punto de salida en cuanto declaras que quieres hacer una tirada- y sales con un 3+

Gracias a todos los que me aclaren la duda ^^

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

yo se muy poco sobre el caos, pero creo que es Wulfric el errante

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

No, si ya se quien es (he puesto su nombre en el nombre del post); lo que quiero saber es la respuesta a las 2 dudas que he planteado xD

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

tiras a partir del turno 2,y cuando salga ha salido

 

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

el punto de salida creo que lo eliges antes de que salgan

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Tu tiras, puede entrar el primer turno con un 5+ y cuando entre pues lo sacas por donde quieras

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

¿Pero podria elegir no tirar hasta el tercer turno? Es que no quiero sacarlo en el primero ni en el segundo...

Imagen de Bardek
Bardek
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 50

Lo unico que puedes elegir es al principio de la partida si quieres desplegar a Wulfrik y su unidad de la forma normal o a traves de esta regla especial. Si eliges a traves de la regla especial deberas tirar 1d6 cada turno y si se supera la dificultad (5+,4+,3+,2+ ...) aparece en el tablero por el borde donde elijas. De todas formas en el quinto turno aparece en juego automaticamente si no lo hizo aun.

Asi que no podrias elegir el turno.

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Vaya por dios... eso le quita bastante gracia a la cosa, pero bueno. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Nos leemos!

 OcioZero · Condiciones de uso