Punisher Vs. Hitman

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Frank Castle y Tomy Monnagan frente a frente y, supongamos, con Garth Ennis escribiendo el guión (que conoce bien a los dos y sabría sacarles el mejor partido).

¿Quién ganaría?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad es que no conozco demasiado (por no decir nada a Hitman) por lo que estaré atento, pero me abstengo de comentar (en el Demon de Ennis aparecía, pero era un personaje relativamente pasivo).

Ahora bien, me gustaría echarle el gancho al Hitman de Ennis publicado por PdA.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues me quedo con Hitman. Siempre le he considerado un Punisher pero con poderes. Suele librar bastante bien de cualquier situación y en matanzas no se queda corto tampoco.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gana hitman es iwal a punisher mas telepatia y vision de ryos x no hay nivel y mata heroes a diario

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que Hitman haria burla frontal de Punisher.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

mortal el momento en k vomita a batman y sale impune o como echa a lobo de la tierra

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hitman tiene los poderes, y claramente eso le daría cierta ventaja, pero Punisher es mucho más centrado y profesional, y es veterano de vietnam, que siempre suma (además tiene ese pacto con el demonio que lo mantiene más vivo de lo normal), así que dudo que no encontrara la forma de matarlo, de tener que hacerlo (cosa improbable, ya que Hitman, aunque cobre por su trabajo, se rige por un código moral que Punisher aprobaría).

Es lo que hace Frank (sobretodo el de Ennis), acaba hecho polvo, pero encuentra el modo de matar a cualquiera que se lo merezca (de hecho, con un par de cargadores de balas de Kryptonita, lo veo con algunas posibilidades incluso conra el gran hombre de azul).

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Bueno, es que la Telepatía y la astucia de Tommy son lo que más le darían ventaja. Claro, los Rayos X son parte importante, pero para cualquier cosa tramada, la Telepatía sería la forma de vencerlo.

En cuanto a habilidades de combate, bueno Tommy estuvo en la Guerra del Golfo Pérsico (buenísima la parte de "creo que escuché algo" ), y es muy rápido a la hora de disparar, a la par de certero.

En combate mano a mano, veo a Punisher encima de Tommy.

Pero yo voy con Hitman.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Si tommy estubo en la primera guerra del golfo (que lo hace bastante joven respecto a Castle).

Por otra parte la telepatia(una de las descripciones mas racionales) hacen que sea casi casi imposible sorprenderlo, (uno de los matones que contrataron para matarlo, el mejor del mundo segun el comic, logro acercarse demaciado pero al final penso y Monaghan se salvo).

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Azhmodeus
Azhmodeus
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2009
Puntos: 537

Pues yo apostaría por el Puni.

-Los poderes del irlandés se lo pondrían chungo, pero Frank tiene experiencia con gente con superpoderes y en volverlos contra ellos (véase lo que le hizo a DD, Lobezno, Spidey e incluso Hulk).

-En cuestión de armamento y experiencia le saca milenos a Monaghan.

-Un punto a favor de Hitman es que tiene colegas que le podrían ayudar, todos sicarios. No así Punisher.

En conclusión, relativamente igualado, pero aun así creo que gana Punisher.

 

Lo malo de la vida es que somos nuestro propio guionista, por eso siempre estamos diciendo gilipolleces.

http://confesionesengranajedefectuoso.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Voy por el Punsiher ¿razones? en un mundo lleno de supertipejos de toda indole él, un veterano de Nam (lo que Hitman tiene de joven Franki lo dobla en experiencia) sin poderes ni polladas consigue acojonar. Es metódico, profesional, no un macarra que vomita a la gente en la jeta (les vuela las piernas para que no huyan y luego les ejecuta un Fatality con su AK), una fuerza bélica humana depurada, templada y doblemente afilada con acceso, y esto es importante, a una tecnologia armamentística de pesadilla mangada a los mangarranes con pijama.

Quien siga la coleccion del Puni yankee, como yo (generalmente sigo la española pero lo mio con Frank es platonico), entenderá a que me refiero con esto último.

Solo dire una cosa "Diez minutos tarde, esta pizza es gratis".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Solo se le vomito a Batman y porque estaba Ebrio.

Para mi Hitman puede con Punisher, si logra sacar fotos indecentes de Lobo siendo violado o rescatar a la Liga de la Justicia de unos Aliens Perversos, pasa de cancha cualquier cosa que castle pueda hacer.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso