[X360] Lost Oddysey

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Juegazo de la mano de Sakaguchi. Me lo pasé hace cosa es un año y me encantó así que estaría genial comentarlo.

Trucos trucos no hay, esto no es GTA, pero algo de info sí hay;

Semillas Bisbitas;
Espada de Adamantis, Anillo de Adaman: 
20 semillas

Amuleto de la Tierra: 
40 semillas

Broche de Gigan: 
80 semillas

Amuleto de Bisbita: 
99 semillas

Ángulo de Poder: 
60 semillas

Hay que decir también, que una vez acabada la partida tendremos la opción típica de "Partida +" con algunas de las mejoras al acabar la anterior.

En Live! tenemos algún contenido extra también, aunque poca cosa.

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La verdad es que este juego tiene demasiados objetos y lugares escondidos. Este tipo de juegos obliga a echar mano de gamefaqs.com

Yo tengo el DLC de Lost Odyssey y consta de un amuleto muy poderoso (de esos que nulifican cualquier ataque elemental), una lampara que te permite leer en cualquier momento las historias cortas del juego y finalmente, un calabozo extra lleno de enemigos super hiper mega difíciles con un final boss imposible. Vale la pena por el precio (sobretodo eso de poder leer las axcelentes historias cuando quieras).

Por cierto Saturos, me das pena, nunca fuiste capaz de pasarte el coliseo de batallas (ese que está en la ciudad destruida). El jefe final te obliga a tener una de esas batallas épicas de mínimo una hora para poder matarlo.

El mejor J-RPG estilo clásico de la actual gen.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Ah, uno de mis muchos defectos es ese, no suelo empezar una segunda partida. Salvo contadas excepciones, véase FF VI-VIII-etc que son algo especial.

A ver, aunque el LO es una pasada, con sus momentos épic, personajes trabajados, y sobretodo los sueños, que son totalmente dios, creo que podía haber dado mucho más en la parte final, me quedé algo chafado. Además, haber mejorado de algunos personajes como Sarah, plaaaanisimos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si, no jugaste al Blue Dragon te lo recomiendo. No lo subestimes por su estetica, Anime. De hecho es epico como el que más. Y en cuanto a logros va muy bien, además si quieres pasartelo al 100% está la enciclopedia, tipica: conpedio de seres, objetos, conjuros, clases... uff.. y los cofres están tan repartidos que tendrás que explorar con ingenio.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

No escribas aquí tus pensamientos. Intenta treaducir al castellano de las personas normales lo que quieras decir :D

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si, no jugaste al Blue Dragon te lo recomiendo. No lo subestimes por su estetica, Anime. De hecho es epico como el que más. Y en cuanto a logros va muy bien, además si quieres pasartelo al 100% está la enciclopedia, tipica: conpedio de seres, objetos, conjuros, clases... uff.. y los cofres están tan repartidos que tendrás que explorar con ingenio.

Las veces que haga falta :D por que se entiende.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Gracias.

Gracias.

¿¡Dónde esta Mistwalker en el E3?! Esto es IN-dignante.

Imagen de OniLink27
OniLink27
Desconectado
Poblador desde: 02/06/2009
Puntos: 66

Disculpa Saturos, no he visto, vamos a General. Hace?

Saludos.

Kuchiki-Chan. Perdió su Gigai... Sociedad de Almas. Bleach.

http://www.youtube.com/watch?v=sb80Z5Zqh-Y

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Sigo sin verlo, y me parece ya algo muy raro.

Entre esto, y la cancelación del Cry-on....

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Por 35 € está, es un buen precio, ¿como es el sistema de batalla?

Rememorando conversación del acelerador de partículas xDD.

Nah

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Bueno, el sistema de batallas es a lo FFX, ya lo hablamos y la conclusión fue que no te gustaría.

 OcioZero · Condiciones de uso