Pues sí, tal cual, en TVE ya no van a emitir más publicidad. Lo que no sé es si "no emitir más publicidad" es 0 minutos al día de anuncios o si hay un mínimo, eso es lo que tengo duda.
Para que esto sea viable, se financiará con un porcentaje de las operadoras telefónicas, otro porcentaje de las radios y demás medios, y otro porcentaje de las televisiones privadas (lo que no deja de ser gracioso). El resto lo pondrá el Gobierno.
Luego RTVE tendrá una serie de normas que hagan que sea un medio más serio si cabe y en definitiva más de "utilidad pública" o eso me parece a mí tras leer este artículo.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/suprime/publicidad/TVE/...
¿Qué sus parece?
Uhmm..ya lo he visto,no se ,a priori no me mola mucho,la publicidad d mucha pasta a la tele y si ya de por si la tele publica es deficitaria..sin anuncios,no se como se va a sostener!..mas impuestos?..mas impuestos a las otras teles?..y ademas como dicenanunciantes,mucha gente mayor ve sobre todo la primera cadena..si les kitan los anuncios bajaran sus ventas y por lo tanto,aunq nos cueste creerlo,retardara la reactivacion de la economia en un sector como ese..en fins...cosas del gobierno q kiere hacernos una "tele de calidad" a toda costas.
pd:y la 2,va a tener publicidad?..xq no pruban primero con esta cadena a ver q tal resulta?
la mano que mece la cuna