En TVE ya no habrá más anuncios

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues sí, tal cual, en TVE ya no van a emitir más publicidad. Lo que no sé es si "no emitir más publicidad" es 0 minutos al día de anuncios o si hay un mínimo, eso es lo que tengo duda.

Para que esto sea viable, se financiará con un porcentaje de las operadoras telefónicas, otro porcentaje de las radios y demás medios, y otro porcentaje de las televisiones privadas (lo que no deja de ser gracioso). El resto lo pondrá el Gobierno.

Luego RTVE tendrá una serie de normas que hagan que sea un medio más serio si cabe y en definitiva más de "utilidad pública" o eso me parece a mí tras leer este artículo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/suprime/publicidad/TVE/...

¿Qué sus parece?

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Uhmm..ya lo he visto,no se ,a priori no me mola mucho,la publicidad d mucha pasta a la tele y si ya de por si la tele publica es deficitaria..sin anuncios,no se como se va a sostener!..mas impuestos?..mas impuestos a las otras teles?..y ademas como dicenanunciantes,mucha gente mayor ve sobre todo la primera cadena..si les kitan los anuncios bajaran sus ventas y por lo tanto,aunq nos cueste creerlo,retardara la reactivacion de la economia en  un sector como ese..en fins...cosas del gobierno q kiere hacernos una "tele de calidad" a toda costas.

 

pd:y la 2,va a tener publicidad?..xq no pruban primero con esta cadena a ver q tal resulta?

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Seguramente quitarán los intermedios pero pondrán continuamente publicidad en los programas. En la banda inferior como los sms o saliendo de golpe junto a la mosca...........que quiten TODA la publicidad, simplemente, no me lo creo.

 

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

es imposible que la quiten toda por la simple razon que ya comenta gador: la television publica ya es deficitaria aun con publicidad. Que van a hacer? que van a emitir?

Lost but not Forgotten

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayer en la peli de por la noche no salían los supuestos 9 minutos por hora ni de coña.

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ayer en la peli de por la noche no salían los supuestos 9 minutos por hora ni de coña.

Totalmente recuerdo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo cro que al final saldremos perdiendo en calidad de contenidos de la pública y en cantidad de impuestos.

Meteran mucho contenido para rellenar que será igual o peor a la publicidad.

Todo tiene su fin

 OcioZero · Condiciones de uso