Quake Live. Todos deberíais probarlo :D

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Buenas, vengo a proponeros este juego para pasar el rato: Quake Live

Básicamente se trata del Quake 3 con una sutil limpieza gráfica. Y lo mejor, no hace falta instalarlo, se puede jugar desde el Navegador a una resolución máxima de 1024x768. Es tan simple cómo visitar http://www.quakelive.com, registrarse, descargarse el plug-in (un archivo de 3.78 MB al menos el de Mozilla) e instalarlo, y reiniciar el navegador. No se crea ningún acceso directo ni nada, simplemente se trata de volver a ir a la web y jugar desde ahí mismo (aunque se puede configurar con más resolución y jugarlo a pantalla completa, pero entonces pierde el encanto de ser un juego de navegador xD )

Al entrar, simplemente te proponen un tutorial según elijas tu nivel con unas pruebecillas: fácil, normal o difícil (hay un nivel de dificultad más pero no conseguí pasar la puerta, a ver si alguien lo consigue O.o, yo me quedé en la puerta de level Advanced, el 3ero) que sirve para determinar el nivel de dificultad de un Bot con el que jugarás una pachanga de 10 minutos (es lo que duran las partidas) y según lo bien que lo hagas determinan tu nivel y te emparejan con gente más o menos de tu Skill. Después simplemente sleccionas partida creada de las muchísimas que hay, cómo en cualquier Battlefield o CoD y juegas.

El juego es muy entretenido y súper dinámico. Aunque según en qué pistas pequeñas puede resultar algo caótico cuándo te ponen en una que sólo se trata de 4 placas de hierro no demasiado grandes en medio del espacio, conectadas entre sí sólo con trampolines/propulsores y ves a 15 personas saltando cómo locas y que cuando por fin pisas el suelo te encuentras en medio de 4 tíos dándose leña y curiosamente resulta que tú eres el primero en palmar -..-U Pero en pistas de mediano o gran tamaño y según 10 o 15 personas cómo límite lo pasas muy bien. Y no pierde ese dinamismo de los Quake de que justo al respawnear te encuentras con un tipo viniéndote de cara y ya tienes que disparar.

El juego dispone de un sistema de Amigos, así que cómo es algo a lo que todos podemos jugar, quizá os apetece echar unas pachangas. Podemos hacer quedadas online, vamos. Metiéndonos en la misma sala sólo nosotros si estamos en la lista de amigos los unos con los otros, se queda de acuerdo en el foro y se hace, podemos probarlo.

Espero que os mole ^^

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gracias por el aporte, voy a probarlo y ya comentaré.

Saludos.

Imagen de Omnio
-Master Gouken- (no verificado)

Si no queréis ser corrompidos por el "Satsui no hado", o algo peor como el aburrimiento, no lo probeis.

 

No perdáis tiempo de vuestro entrenamiento con algo asi, mejor suicidaros directamente.

 

Seguir el camino recto.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Cómo me río con este pavo xDD

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso