¿Cuál es el defensa más cerdo para ustedes?

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Para mí, sin duda alguna, Guarro Materazzi:

http://www.youtube.com/watch?v=VMqSysgrhzU&feature=related

Yo mido 1.88 y este pendejo medirá 1.91, pero es que a mí me hace cualquier guarrada de estas y le dejo la cara peor que a Cristo crucificado.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo recuerdo, a principos de los 90 en la Liga, a las dos grandisimas defensas en el Atlético de Madrid y en el Sevilla. Ojo al dato:

Sevilla: Prieto, Martagón, Jiménez, Diego y, como no, el gran Juanito.

Atlético de Madrid: Tomás, el propio Juanito, Ferreira, Superlópez (qué grandes sus duelos con Stoichkov), Solozábal,...

Recuerdo, aunque ya muy vagamente, a Goikoetxea, un enorme defensa pero con la fama de leñero (que se lo pregunten a Maradona).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, yo creo que el único e insuperable Pablo Alfaro convierte en nenitas a casi todos los defensas leñeros de hoy, puede que incluso al propio Materazzi incluído

Luego también está mi amigo Marchena en el Valencia, que no sólo da leña como un regimiento sino que luego encima protesta airadamente cuándo le pitan. Menudo rostro que gasta el colega.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Rustu.

Y si, es portero, pero un tio que para despejar un balón cuando quedan unos 10 segundos para que llege el balón le pega una patada voladora en la cabeza al jugador que puede recibir el balón se levanta tranquilamente y despeja de chilena el balón solo puede ser llamado leñero o dios.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Entiendo que si nos referimos a Cerdo, es aquel jugador que aprovecha momentos en los que el partido esta parado, etc, para hacer de las suyas, por tanto no creo que Materazzi encaje en ese perfil, es brusco, pero va de cara, con el balon en movimiento, siempre al hombre con balon...

El Mas Cerdo... Ballesteros... no hay muchos mas jugadores en la historia del futbol que den mas codazos que este tio, tiene un don para reventarle la crisma a la gente...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El jugador más cerdo que he visto es Vinnie Jones, sin duda, un auténtico asesino. Ver un partido del Wimbledon era todo un espectaculo. Cuando se retiró sacó un libro en el que explicaba técnicas para lesionar a los contrarios,jaja...menudo crack.

En los partidos que vi en Highbury, sólo ví un jugador visitante al que se le dijera de todo: Vinnie Jones.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

De la Liga, los clásicos Alfaro, Javi Navarro, Marchena...

pero como es que nadie dijo todavía a Roy Keane? Salir premeditamente a romper una pierna es difícilmente superable.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Hombre, para hijoputa hijoputa, Joey Barton del Newcastle, este ha ido hasta a la cárcel (aunque por motivos extradeportivos)

Y luego Materazzi, menudo canalla, para mí mucho peor que Marchena, no me jodas.

Ya podría Pepe darle a este también un par de zapatazos. 

Yo mido 1.88 y este pendejo medirá 1.91, pero es que a mí me hace cualquier guarrada de estas y le dejo la cara peor que a Cristo crucificado.

¿Qué tienes contra mi cara? 

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Bueno Gilgaer, por cerdo me refiero a los leñeros que parten y reparten, esté el juego detenido o no.

Materazzi, para mí, inclusive peor que Marchena.

Por cierto, Angulo, además de feo, había tardes en las que el tuercebotismo le salía hasta por los poros.

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo a Materazzi le tengo una tirria especial también No olvido ese codazo a Sorín

Derrimegrumerorcio

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

pero como es que nadie dijo todavía a Roy Keane? Salir premeditamente a romper una pierna es difícilmente superable.

que temperamento tiene este tio, que ya se dice que es feo entrar con la pierna levantada. aunq ue el balon pase cerca, pero a este se veia que ni balon ni ostias, a ver si calzaba bien una espinilla o una rodilla, y luego se asume la expulsion, pero la ostia al otro no se la quita nadie xD.

 

Esa es la parte fea de su futbol, pero creo que es es mismo temperamento el que le a hecho leyenda, lo mas grande, y lo mas bajo del futbol, han ido de la mano por ese hoolligan que lleba dentro, me parace que una cosa no podria ser sin la otra.

 

Para cerdadas me quedo con esta http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

No creo que quisiera causarle tal daño, de hecho cuando ve loq ue ha echo se agacha a "socorrerle" pero antes de percartarse tiene lso cojones de levantar los brazos en plan "si ni le he tocado".

Aqui un recopilatorio http://www.youtube.com/watch?v=crBc6k6xR_w&feature=related

El valencia de hace unos años es de los que mas se repiten eh?

                          .......              &

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Pepe es un hijo puta también.

Pero os acordais del taco de Simeone en la pierna de Julen Guerrero?

 

Hay faltas que deberían acabar en denuncia. Si trabajo en la construcción tengo peligro de que caiga una herramienta. Pero si me pegan un martillazo a conciencia, le denuncio y ese tio duerme en calabozo.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Para cerdo y para hostia la que le dio Tassotti a Luis Enrique en EEUU 94

La imaginación contra el poder

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero os acordais del taco de Simeone en la pierna de Julen Guerrero?

Sí, cierto, menuda bestiada. Guerrero también ha hecho de las suyas, como aquel pisotón a un portero.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso