Posible trailer de Beyond Good & Evil 2

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://kotaku.com/5246177/is-this-new-beyond-good--evil-2-footage

Es más que probable de que sí sea BG&E2, esa Jade es calcada a la del primer trailer, pero por qué le han pegado ese cámbio tan drástico a la ambientación?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Siempre me odiaré por no haber probado el primer juego....

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Beyond Good & Evil 1 [DD] PC Full Español

El coñazo es bajarlo, pues está en varios links y si no eres Premium con rapidshare -..-U

Después simplemente lo descomprimes, copias el launcher crackeado dentro de la carpeta del juego y a jugar.

Si el archivo es .iso necesitarás el Daemon Tools (http://daemon-tools.softonic.com) para montar la imagen.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gracias pero no suelo jugar en mi PC. Solo para ver series y trabajar...

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Vaya... T_T Es una lástima, descubrirías un mundo de ahorro monetario increíble. Y si tienes un pepino (cómo servidor xDD jódete Saturos) de PC puedes jugar a los mismos juegos multiplataforma al PC y con gamepads y todo. Pero bueno.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Lo que pasa es que mi PC es algo viejo y no soporta los juegos. Además soy consolero exclusivo, en algún momento tuve un NDS pero la usaba tan poco que terminé por venderla.

Ni siquiera soy capaz de terminar los juegos de SNES por emulador, solo me siento cómodo jugando con una consola y en mi cama.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hay gente para todo, supongo ^^

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Podria dar mil explicaciones, pero en el fonde es dificil de explicar, yo tambien soy jugador exclusivo de consolas, y es que al PC no me acostumbro.

En cuanto al trailer, la ambientacion no me parece tan alejada del primero, pero aun hay que ser cautos para tener una opinion, espero el juego con ansias.

pd.: No entiendo como la primera parte fue tal fracaso, y eso que salió a precio reducido en todas las plataformas, si no recuerdo mal, si es que hay cosas que no se entienden...

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

pd.: No entiendo como la primera parte fue tal fracaso, y eso que salió a precio reducido en todas las plataformas, si no recuerdo mal, si es que hay cosas que no se entienden...

 

¿La causa? Léete el post de mono sobre lo que tiene que tener un juego para ser hardcore y vender y molar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En cuanto al trailer, la ambientacion no me parece tan alejada del primero, pero aun hay que ser cautos para tener una opinion, espero el juego con ansias.

Pues a mi sí que me parece totalmente diferente. Una ciudad que se aleja completamente de lo visto en el 1er juego, toda esa policía pegando tiros, la ausencia del toque comic (aunque esto es lo de menos)... Por no hablar de que el trailer parece un Mirror's Edge en 3ª persona, con un diseño de Jade calcado al de Faith tanto en cuerpo, como en peinado, como en la manía de ir comienddose paredes para dar sensación de realismo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso