Personajes a los que invitarías una cerveza

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Los hombres no nos decimos "te quiero" entre nosotros. Solo nos abrazamos cuando nuestro equipo de fútbol hace un gol en el último minuto. Si no queremos que duden de nuestra heterosexualidad, no solemos comportarnos con mucho cariño hacia quienes apreciamos de nuestro mismo género. Así que como demostramos nuestro aprecio?

Sencillo, con la muestra última y definitiva de mayor aprecio: Invitando una cerveza (o unas cuantas). Así que este post es para invitar una buena cerveza a esos personajes que han sabido ganarse nuestro cariño (sin levantar sospechas de nada).

Full Metal Panic - Sousuke Sagara

Es quizá uno de los personajes que peor vida ha tenido. El pobre desde que nació ha estado involucrado en la guerra, la muerte, situaciones nada buenas y nunca ha tenido familia. Pero nada de eso ha podido joderlo, a diferencia de otros personajes que han tenido desgracias más suaves (les han matado aun ser querido por ejemplo), Sagara es un excelente ser humano. Desde disciplinado y centrado, hasta preocuparse por todos quienes lo rodean y siempre hacer lo que está bien (según le dicta su corazón, no es de los que cumple órdenes ciegamente).

Puede que le haga falta mucho sentido común, que sea algo paranoico y que no sepa mucho de interacciones sociales pero aun así es un personaje con gran empatía. Un gran tipo sin duda alguna. Su premio:

GTO - Eikichi Onizuka, 22 años, soltero

A simple vista, puede parecer un chulo arrogante. Su pasado de macarra no le ayuda pero sin duda alguna, Onizuka es el mejor sensei y personaje que se puede encontrar en esto del animé.

Por si mismo deja una vida de pandillas y violencia para lograr su sueño: ser profesor. Una vez logra serlo, demuestra ser un gran educador para la vida y es capaz de arriesgar su pellejo por cualquiera de sus estudiantes. Es bastante imprudente, algo estúpido y no piensa muy bien las cosas pero siempre, sea como sea, termina mejorando la vida de quienes lo rodean. 

Es amante de la cerveza, así que con él podría tomarme mil de estas:

Seto no hayanome - Masa-san

Es el único personaje cuerdo en una serie plagada de comicidad absurda. Pero eso es lo de menos, Masa-san tiene el extraño poder de cautivar los corazones de quienes lo ven

Es un galán de esos que ya no existen, caballeroso como ninguno y sin duda alguna, cualquiera se tomaría una cerveza con él y hasta más...  

Para él:

Bueno, era justo que después de los personajes hostiables viniera algo como esto no?

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Te juro que me encantaría responder decentemente, pero yo no bebo y no sé nada sobre cervezas ._.

De todos modos... Sousuke <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No sabes de lo que te pierdes

Nah! es broma, la cerveza es para los hombres, las mujeres en este caso pueden darle lo que sea que ustedes den cuando expresan cariño (una caja de chocolates quedaría muy animé en este caso)

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 

no necesito explicar NADA

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tecman, está muy grande la imagen... ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

De esa serie yo invitaría a Kamina y Viral.

Juego, luego existo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

A todos, jajajaja!!!

Siempre es bueno compartir esos grandes momentos y esa gran bebida

Aunque... Embriagaría a Spike de Cowboy Bebop, a Brandon Heat, Kuran Kaname, L de Death Note, a Archecita de OJ-OZ y no se me ocurre nadie más xDDD

.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Nee ♥ dijo:

a Archecita de OJ-OZ

¿Que acaso quieres verme en todo mi esplendor? xDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Tecman, está muy grande la imagen... ._.

EN EL TAMAÑOE STA SU VALOR!!

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Pero me deforma la pantalla =__=

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo siento... pero era TAN fácil e irresistible.

Más tarde pongo la lista.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

O...M...G

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zaaaaaaaaack ♥♥♥♥♥♥ <3333

 

Pero igual...

 

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Empecemos:

El cast entero de TTGL.

Destacando a Simon, Kamina, Yoko y Kittan (a Nia jugo de manzana que es muy awww para la cerveza aunque yo ni tomo xD).

¿Por qué? Mi bro probablemente daría un discurso sobre virilidad, "evil shut up" y la unión de los corazones por el poder de salvar al universo. Pero esta bastante implicito que mi corazón esta gritando "FUCKING EPIC SHIT!! WHO THE HELL DO YOU THINK I FUCKING AAAAAM???!!!" asi que no daré el susodicho discurso.

En lugar de eso, diré que los personajes son grandiosos y a diferencia de otros anime de "voy a ser el mejor" y "yo puedo lograrlo" en este lo puedes tomar completamente en serio (me llegó al alma el mensaje) sin cursilerias gracias a lo grandiosos que son TODOS los personajes de esta serie (si, Rossiu tambien, carajé).

Light "Kira" Yagami

Este personaje para mi es de los mejores que he visto en anime y manga, mucho mejor que el más popular L.

Un personaje que evoluciona de manera bizarra durante todo el anime, pasando de un joven normal a un vigilante a un muchacho con complejo de dios a un maniaco que asesina a quienes se oponen a él. Siempre con planes inteligentes, y en caso de fallar, con contraataques grandiosos. Su actitud hipocrita es tan brutal, sus momentos de victoria me hacen derramar lágrimas de emoción. Y en verdad, Lelouch no es ni la mitad de lo que Light fue ni nunca lo será. Así que cuando piensen en Lechuga no piensen en Kira, no le llega ni a los talones.

Seiji Sawamura

El legendario malandro con la mano del diablo. Seiji es un personaje genial que pese a ser un abusivo y cabrón en el fondo es una persona como cualquiera de nosotros, que decidió defenderse de los niños que lo molestaban en primer lugar. Es algo dificil describir porque Seiji es tan genial, pero lo es. Punto.

Los protagonistas de Samurai Champloo.

No podía faltar mencionar esto, uno de mis animes favoritos en mi top 5, talvez 3.

Nunca me decidí quien me caía mejor de los 3, y me degenero con Fuu (oh mi patética vida xD). Jin con su razonamiento y esencia de personaje genial y calculador, que no evita que termine haciendo cosas fuera de lo común para él lo hace un personaje más multifacetico y ayuda con la comedia de la situación. Mugen con su actitud de cabrón que lo hace el personaje más popular con toda justificación. Y Fuu también cabrona a su manera, que imprime a la serie parte de su "inocencia" (entre comillas porque podría no estar seguro) y sus buenas intenciones. SALUD.

Shinji Ikari

¡SI! Shinji ¿Por qué? Me hace sentir que no doy tanto asco  xDD

No, ya en serio. Aunque Kaworu es mi personaje favorito de la franquicia (excepto por la parte gay &%&$&$·), Shinji es uno de los personajes más interesantes que he visto: Depresivo, egoísta y... real. Ya lo dije en "hostiables", Shinji tiene las caracteristicas de una persona que ha sido maltratada por su único padre que sigue con vida y lo que busca es cariño de su parte y vivir feliz tal como en el pequeño clip del episodio 26. Shinji se arrepiente de sus acciones, se siente vacío y mil cosas más. Uno de los pocos personajes al que siento respirar. Y citando el final del anime de Evangelion: ¡Felicidades!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Camarero?

Que pena, es que Ryuko-san confundió a uno del grupo, si ve a ese que es una frente con cabeza? Si, a ese frentón de mierda traicionero, cobarde y bocazas? A ese traigale un vaso de veneno -el más potente y doloroso que tenga-. Perdone la molestia, muchas gracias y no olvide poner todo a la cuenta de Cid-sama

 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Es que Rossiu es a fin de cuentas interesante! De ser el personaje secundón que reemplazó a Kamina en el Gurren (para mi debió ser Yoko quien debió heredarlo) pasó a ese sucio y traicionero tan fregón que fue de mis personajes favoritos durante esos capitulos, hasta que vuelve en sí y retoma su papel de personaje aburrido.

Creo que usted es demasiado moralista, Mr Devourer

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es broma Ryuko, lo que pasa es que la verdad me fastidian esos personajes que tratan de ser malos de medio pelo y al no lograrlo vuelven a ser lo de antes sin razones de peso. Además traicionar a alguien como Kamina y Simon es imperdonable (más todas las razones que expuse en el post de los hostiables). 

Y de moralista pocon, si la death note existiera haría exactamente lo mismo que Light, me voy bajando a los criminales como si fuera un videojuego sin juicios ni nada

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no por eso de la advertencia del cielo y el infierno (me cagué del coraje en el final con eso del Mu). Si no fuera por ello creo que lo usaría a lo Light.

Y ya sé que era broma xD igual queria justificarlo. Aunque tienes ese punto a tu favor, que volvió a ser "el bueno". ¡Pero se iba a suicidar! Y no lo hizo por el poder del amorl y el perdón.

Como Sandy Bell, pero más viril.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Definitivamente, yo le invitaría una cerveza a Hajime Saito de RK:

http://mx.geocities.com/aoshisama01/archivos_rkx/saitour.jpg

Un policía, cabrón, asesino que además es demiasiado bueno con la espada.

(sigue dándome flojera subirlas a imageshack)

Y siguiendo con ese mismo manga:

Hiko Seijuro

Kenshin, pero con exceso de hombría y sin cuerpo débil (por cierto, en el manga, Hiko no tenía espada de filo invertido)

http://images.absoluteanime.com/rurouni_kenshin/hiko.jpg

terminando con RK:

Soujiro Seta

No por nada mi tomo favorito es el 16, con la super pelea entre Kenshin y Soujiro (para mí, la mejor de la serie) Fue quien descubrió el secreto del Amakakeru Ryuu no Hirameki (lo que hace Enishi después ya es una ida de olla de Watsuki)

http://www.freewebs.com/kenshinfans/soujiro4.jpg

 

Próximamente, más xDD

 

Voluntad Heredada...

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Bueno yo tengo a 4 y el primero es http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1220506634474.jpg

El poderoso Pandaren ^^  si le das cervesa le rompe a kien se le de la regalada gana practicamente es indestructible y el segundo seria

 

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1238514547868.jpg

xDD

 

el tercero hmmmmmmm.......... esto seria diferente pero me gustaria salir a toamr cervesa con una linda vampiresa de 500 años de antiguedad y esa es Evangelin A.K. Mcdowel ^^ en su forma de niña http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1206498788386.jpg

y en su forma Adulta

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1211245986501.png

 

y por ultimo la ultima cervesa seria por motivos pervertidos ^^

la unica e ingualable

Caren Ortensia

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/1190714942767.jpg

Afortunadamente no soy borracho ^^

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Puede que le haga falta mucho sentido común, que sea algo paranoico y que no sepa mucho de interacciones sociales pero aun así es un personaje con gran empatía. Un gran tipo sin duda alguna.

Pero eso es precisamente lo que lo hace tan jodidamente épico.

Bien, ya mencionaron a Sagara, Saito y Hiko.

Kenshiro - Hokuto No Ken: Es Básicamente un Saito sin katana. Esto es, una máquina exterminadora de criminales. Y eso es cool.

Alex Louis Armstrong - FullMetal Alchemist: ¿En serio tengo que explicarlo?

Luego veré si recuerdo a otros. Y si hablamos de hembras ... oh Mein Gott, la Lista es kilométrica.

Y por cierto, en vez de cerveza, beberíamos esto.

PD: De las cuentas de alcohol y venenos se hace cargo la Moderación.

Y ya dejen el tema Luja-camarera. No quiero tener pesadillas. X__X

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Creía que los invitabas a cerveza.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Soy el único que ve un gran parecido fisico en la protagonista de black Lagoon y Misato?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Eh no...Misato es de cabello morado, Revy es como color vino (entre morado y café), Revy es más morena, más cabrona y más redneck que Misato xD

Revy es practicamente el resultado del apareamiento entre Lara Croft y Stone Cold Steve Austin.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Bufff...

a ver, asi a botepronte...

Al capitan Harlock.

Solo por estar cerca suyo te haces mas macho.

 

A Yakumo Fuji.

Porque ser un inmortal que siente el dolor de cada muerte que sufre (y no son pocas) ya es bastante duro.

 

A Mihaeru Buran

Para tener una charla sobre "hacer las cosas a tiempo"

A Ryo Saeba:

Porque seguro que te echas unas risas.

 

Y a unos cuantos, cuantos mas. Kenji Harima, Sōjirō Izumi (al que habria que hacerle un monumento el dia del padre), Kenshin Himura, Heihachi Hayashida...

 

Eso si, las chicas se merecerian otro post a parte (y posiblemente mucho mas largo).

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

A Yuugi Hoshiguma y Suika Ibuki. Ambas con habilidades para beber proporcionales a sus poderes destructivos.

NoStar

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

son majaaas!

 

pero cuando pueda ya dire yo a que personajes... Invitaria ^ _ ^

Prostis de kellox

 

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Archecita:

Que acaso quieres verme en todo mi esplendor? xDDD

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y después abusar de ti en todos los sentidos

También invitaria a Morino de Gott y a Marcus Fenix, jujujuju

.

 OcioZero · Condiciones de uso