¡No lo puedo creer!

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

    

   "¿Qué coño te has tomado? La respuesta se encuentra antes:

...en este foro nos lo hemos pasado..

Me incluyo en el foro, nada más... Pffffff...... Lo de abajo es el mensaje de hace dos años de un gilipollas como tú, nada más."

      Una de dos: o las diferencias entre los dialectos se hacen notar (que no creo) o eres un reverendo idiota... Y no hablaré más del caso.

  "El caso es que el mensaje que abre tu post de iluminado que nos alumbra el camino lo hemos leído tantas veces que ha perdido el significado para nosotros."

   El mensaje del post fue como abrir un tarro repleto de azúcar para esperar a que se metan las moscas. Own 1.

   "No nos afecta una mierda"

   Pero eso es obvio... aunque como lo dices... me da la idea de que picó un poco...

 "así que por lo menos exigimos un poco de diversión."

   ¿Asi que exigimos? ¿Acaso es un congreso con quien estoy hablando?

   ¿Exiges poco de diversión? Sí, y yo exijo que me traigan una de musarela grande. ¿Exigen?  

   " Ya sé que para ti todo esto es una novedad, y que te crees la hostia por haber descubierto un foro en internet donde imaginas humillar a alguien."

  Si, soy re vivo.

   "No dudo que te diviertas con esto, pero para nosotros es como ver a un niño jugando con el embalaje de un juguete."

   ¿Y eso te gusta? Es decir ¿te gustan los niños que juegan con embalajes de juguetes? Porque si no entiendo por qué coños te has metido...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Si es tan ridículo entonces no entiendo el por qué le dedicas unos tochos gigantescos.

Y sí, es ridículo desde cualquier ángulo que lo veas, pero aventarle ladrillazos de ese tamaño... precisamente es eso lo que él busca.

Ya ves, no sé explicarme con menos texto. Y eso que prometí mandarlo a la mierda, pero es que es tan tooooooooonto que me encanta darle chispa.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 Sólo añado esto:"La probabilidad de que haya dos personas tocayas (incluso en apellido)"

   Mi apellido no es el mismo. Por lo demás sigo sosteniendo- y ahora más que nunca- que eres un paranoico y vives en tu mundo de fantasía en el que crees conocer gente que no conoces y les inventas hasta los nombres ¡pobre ser!

Ah, y esto: "a diferencia de desviados reprimidos como tú,"

   Yo hablo de mi sexualidad libremente aquí y con mifamilia, tonto. Si no mira en Sexualidad, en Morbo (posteado por Gandalf). ¿No existe nada menos represivo que mi mensaje.

   Me he dado cuenta de algo repites mucho esa palabrilla... "reprimido" ¿No serás tú el reprimido?

   "no tengo la necesidad de acudir a un psicólogo para controlar mi cabeza."

   Pues te doy una noticia que quizá te caiga en peso: "todo el mundo tiene problemas psicológicos (mayores o menores) y nunca está de más acudir a un profesional. Pero claro, una persona (si se permite la expresión) como tú, que no distingue entre fantasía y realidad jamás lo comprenderá. Además un psicoterapeuta no es un manicomio, idiota,

   "Pero que no, que busques joder. La imagen ha desaparecido xD"

   Ahí voy corriendo, sí, espera, espera. Cree lo que quieras Batch...

    "a ver si se me ocurre algún que otro contexto humillante donde pegar tu rostro."

   Ya no necesito seguir repitiendo lo que te dije anteriormente sobre tu complejo de inferioridad. Supongo que todos se habrán dado cuenta, pero loa haré sólo una vez más, para que quede claro, porque: suponiendo que yo fuera esa persona que dices que soy (la de la foto), ¿qué valor tendría que colgaras y montaras las imágenes de "mi" (hipotético) rostro? Si yo soy homosexual y lo digo libremente.

 No haces más que comprobar lo que vengo diciendo hace rato, que necesitas exponer una imagen o idea que consideres humillante para solapar tu minuisvalía.

   ¡Pobre hombre, apodíctico paradigma de la decadencia humana!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Una de dos: o las diferencias entre los dialectos se hacen notar (que no creo) o eres un reverendo idiota... Y no hablaré más del caso.

Vamos, que te has perdido en tu ovillo mental, como siempre. Es que no hay por donde cogerlo, y lo sabes.

El mensaje del post fue como abrir un tarro repleto de azúcar para esperar a que se metan las moscas. Own 1

El problema es cuando esas moscas acaban dándote la misma somanta de palos de siempre. Tú sabrás.

Pero eso es obvio... aunque como lo dices... me da la idea de que picó un poco...

Lo de tus ideas delirantes y autocomplacientes no es una novedad...

¿Y eso te gusta? Es decir ¿te gustan los niños que juegan con embalajes de juguetes? Porque si no entiendo por qué coños te has metido...

Piqué en el tarro de asssucar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Primero Batch Drake: "Mauro Alexis: ¿Por qué ha desaparecido la foto de Facebook del Mauro Alexis falso?

Es que mira que eres anormal."

   Segundo Batch Drake: "Ya ves, no sé explicarme con menos texto. Y eso que prometí mandarlo a la mierda, pero es que es tan tooooooooonto que me encanta darle chispa."

   Ay, Dios. En su imaginación el tipo cree que soy el de la foto y busca en las páginas de internet mi supuesta cara... Y abre programas para sobreponer fotos. El hombre está obsesionado...!

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Dreadful:"Vamos, que te has perdido en tu ovillo mental, como siempre. Es que no hay por donde cogerlo, y lo sabes."

   Pero qué ingenuo!
 

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de BatchDrake
Mikhail (no verificado)

Este güey es el Mister Bean argentino

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pero este es un retrasado de puta madre.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mira, mejor lo dejamos aquío, si no quieres que te siga humillando...

Pero si tú nunca has logrado humillar a nadie, plasticolas....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bah, ¿para qué responderle escribiendo texto si sabemos que una imagen le frustra más que mil palabras?

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

Mira, mejor lo dejamos aquío, si no quieres que te siga humillando...

Pero si tú nunca has logrado humillar a nadie, plasticolas....

XDXD

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pero lo de plasticolas es olo una marca, no tiene gracia, es como decirle cocacolas o algo así...

en fin, este Topic es muy

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Entenderás que la réplica como instrumento de la argumentación es una de las formas más básicas del diálogo pues se basa en la negación, principio irracional humano; pues de la verdadera lógica se extrae que la relatividad existencial paradigmática es el camino más próximo a un motu universalis (dentro de la antítesis de la misma). Por ello tus argumentos son burdos y te encasillan, con lo que evitan que dentro de cualquier sistema organizado -y éste lo es independientemente de la virtualidad de su existencia-, puedas prosperar a una posición de superioridad.

Otra cosa es que tu capacidad de análisis no esté a la altura de las circunstancias y respondas con un rechazo intelectual a lo que es un rechazo sentimental inducido por una educación tradicional, basada en la comparación de los contrapuestos y en la negación como protección paternal; algo demasiado común en la sociedad occidental, me temo.

Por la consiguiente, tu inadaptibilidad queda clara, porque se demuestra independiente de los factores externos que influyen en tu realidad cotidiana próxima. Para que lo entiendas: No es el rechazo de los demás lo que te convierte en un inadaptado si no que tú provoques dicho rechazo, independientemente de si eso satisface tus deseos o no.

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ranger
Ranger
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 181

Pero qué asco da este tío, me cago en la puta.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Félix Royo: tú puedes saber o no mucho o poco de psicología. Pero sin ver todo esto, permíteme decirte que la valoración o análisis que hacer sobre mi personalidad no sólo está lejos de la realidad, sino que así mismo atenta contra la imagen que quieres dar de una buena capacitación al respecto de la materia, por estar basada en aspectos etéreos (vagos, triviales) de la personalidad  además por ser brindada con tanta liviandad.

   Por otro lado, no daré más respuestas a comentarios poco reflexivos y sin sentido del humor como este, porque verdaderamente no me hacenmucha gracia.

   Equis, de...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   24ro: "Pero lo de plasticolas es olo una marca, no tiene gracia, es como decirle cocacolas o algo así...

en fin, este Topic es muy "

   ¿Porqué defendés tanto a plasticola, boludo? ¿Sos el dueño?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Si es que...

Venga, te puedes quedar un tiempo.

Salu2

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Saludos, EagleHeart.

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de BatchDrake
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Mauricón, ahora por qué regresaste?

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Mauro, en serio. Lárgate.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Si es que...

Venga, te puedes quedar un tiempo.

Salu2

Tu calla anormal, que después de ver tu horrrenda foto ya no te tendré  consideración jeje

 

No me preocupo.

Imagen de BatchDrake
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Habló el Míster Mundo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

 

Mauro:

   24ro: "Pero lo de plasticolas es olo una marca, no tiene gracia, es como decirle cocacolas o algo así...

en fin, este Topic es muy "

   ¿Porqué defendés tanto a plasticola, boludo? ¿Sos el dueño?

 xDDDDDDDDDDDDDD

Tu calla anormal, que después de ver tu horrrenda foto ya no te tendré  consideración jeje

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

No jodas santo, pero qué mierda puedes decir tú de fotos? xDDDD

.

Imagen de BatchDrake
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Espíritu Andante:

No jodas santo, pero qué mierda puedes decir tú de fotos? xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDD

Eres... eres Neeche?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Puedo hablar y mucho de fotos sabes? en caso que seas Nee chee recuerdo que eras una negra fea jajajaja XDDDD

No me preocupo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Mikhail:

xDDDDDDDDDDDDDD

Eres... eres Neeche?

No, inténtalo de nuevo, pequeño.

.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Jajajajajaja!!!

A ver... Comienza con las tuyas, subnormal de mierda. Y todavía dices que a Mikhail se le ven las fosas nasales (?) no sé si sepas de ángulos y eso... Aunque a ti se te pasa ya que si tratas de tomarte una fotografía desde abajo tu hocico tapa todo.

No, era ..Nee Chee y tu mamá también.. Y tal vez seré fea, cosa que a mí ni me va ni me viene. No soy negra y nunca aparenté ser diferente, ni me inventaba descripciones.

Así que venga, ve a dar una vuelta con tus amigos del cole a beber zumo o hacer cosas que hacen los niños de tu edad.

.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Una foto mía desde el ángulo de mikail sería un epic owned, por la forma de mi nariz, azteca come plátanos

Ah si, no eras negra, eras flaca y con cara de bruja o algo así jeje

hay dios, que descojonante esta esto

No me preocupo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

24RO:

Una foto mía desde el ángulo de mikail sería un epic owned, por la forma de mi nariz, azteca come plátanos

Ah si, no eras negra, eras flaca y con cara de bruja o algo así jeje

hay dios, que descojonante esta esto

O sea que te ves igual de mierda desde cualquier ángulo en que te tomes las fotos, jkajakjaka!!!!

Venga niño sin cultura, dile a tu puta madre que se saque los ovarios y que le arranque el pene a tu puto padre para que no haya más engendros como tú por ahí. Esa combinación de genes más la ausencia de ácido fólico fue devastador.

Y eso de "descojonante"... Vaya que ni tú te lo crees, sólo lo haces para sentirte un poco menos estúpido por lo que escribes, venga. Ánimo.

 

.

 OcioZero · Condiciones de uso