Técnicamente hablando,el mejor futbolista de la historia

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Estoy hablando de Jorge"Mágico" Gonzalez, jugador que fué ficha del Cádiz en la decada del 80, uno de estos dias estaba por aquí viendo algunos videos en Youtube y me topé con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw

Y joder, si bien resutaría odioso para algunos otorgarle el titulo que antes mencioné, yo estoy seguro que al salvadoreño nadie lo puede bajar del top 10, es que en lo que respecta a la habilidad y a juego vistoso, muy pocos la verdad, de él Maradona dijo "tratabas de imitarlo, pero no podías".

En fin, les pido que vean el video completo, no tiene desperdicio, y...me comentan, quiero conocer sus opiniones...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De Mágico González se ha hablado muchísimo. En Cádiz aún le recuerdan y le admiran. Pero era un perraco, de esos jugadores que te pueden sacar de quicio por ser un gandul. Dicen que, incluso Maradona, le admiraba su estilo de juego. En su paso por la liga, cuentan muchas cosas. Desde que se encerró en un vestuario con una chica antes de un partido, dormirse en los entrenos, llegar tarde a los partidos,... la más buena fue en su cesión al Valladolid ("qué frío en Pucela, compadre"), donde llegó tarde a una concentración en un hotel sin haber desayunado. Cuando ya se desplazaron hacia el estadio (entonces en coches particulares), Cantatore - el entrenador- le advirtió que no se parase a comer nada ("míster, ya sabe que yo soy un profesional..."). Llegó tarde él y su compañero Francis, después de pararse en un bar de carretera a ponerse morado de longanizas, chorizos y torreznos.

Un crack el Mágico.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Uno de mis ídolos de toda la vida,un crack.Jugaba como y cuando quería.

Igual que es cierto que fue un pasota y tiene un montón de anécdotas en Cadiz,también dícen que es mejor persona que jugador.Irrepetible.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Eres de Cádiz, keeper?

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,de cerca.De Asturias.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Si,de cerca. De Asturias.

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

DREAM

 

Se dice , se comenta, que una vez se quito los zapatos para dárselos a un mendigo y se piro descalzo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si, de hecho el no llegó mas lejos por su constante indisciplina, y sí, siempre ha sido muy buena persona, pero no han comentado lo que quería que comentaran, ¿no está entre los mas grandes a nivel de técnica?

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 David Vidal, ex-tecnico gaditano, se pasaba los sabados buscando al discolo salvadoreño por todos los bares de copas, pues era tan conocido y admirado que incluso en ocasiones se quedaba durmiendo en los bares...

Era un monstruo, segun David Vidal tenia una forma unica para pegarle al balon, le daba con el empeine a media altura, nunca por debajo, de forma que sus lanzamientos siempre cogian porteria, nunca se le iba la pelota arriba.

Por cierto, Magico realizo una gira veraniega con el Futbol Club Barcelona... junto a Maradona, pero al final no confirmaron el fichaje... lastima, hubiera sido grandioso ver a estos dos juntos...

http://www.youtube.com/watch?v=nKsjIvwialI

Esta es la prueba.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Por cierto, Magico realizo una gira veraniega con el Futbol Club Barcelona... junto a Maradona, pero al final no confirmaron el fichaje... lastima, hubiera sido grandioso ver a estos dos juntos...

Creo que fue durante ese stage cuando se quedó encerrado en los vestuarios con una "amiga", con la mala suerte que hubo un incendio y como estaba en "faena" no se dio cuenta. A la que fueron a buscarle los de seguridad, salió la chica y él medio en bolas y lo único que dijo fue "yo no he hecho nada, compadres".

Dicen que en Valladolid se dieron de hostias contra la pared por haber pedido su cesión...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Era un gran jugador, pero también un poco indisciplinado...según dicen, como todos los genios. En Cádiz es un Dios, la gente allí no se olvida de él, es normal, por que ofrecía cada fin de semana una buena ración de espectaculo. Nunca sabemos lo que hubiera hecho en el Barça con Maradona a su lado.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Era demasiado bueno. Haberlo tenido en el Madrid habría sido un lujo.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Este es el tipico post en el que se termina hablando tambien de Djalminha.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

 OcioZero · Condiciones de uso