Mazinger Z vs Optimus Prime

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de bat-boy

bat-boy
Contactar usuario

todo habria que ver si optimus golpea la cabeza a mazinger donde esta koji, este no muera o se quede incapacitado como ya se ha visto, ademas mazinger a tenido problemas con iren de devilman

 

<ironico>Claro Optimus dandole en la cabeza a Mazinger, debera ser despues que Mazinger termine de jugar a los carritos con Prime</ironico><lessener icon></lessener icon>

Ahora un poco mas serio ¿Optimus dandole en la cabeza a mazinger? ¿ese Mazinger que es mas alto, mejor armado y que puede volar?

 

 

 El que Jack y Devilman puedan ser el mismo es el catch

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

A bat-boy simplemente recordarle que Optimus le llegara a Mazinger por la cintura por lo que no lo tendría nada fácil para golpearle en la cabeza, además Koji siempre puede usar el Jet Scrander para combatir desde el aire. Además de todo ello en otras ocasiones el dr Hell ya ha intemtado que algún Kikaiju le golpee a Mazinger en la cabeza o lle intente arrancar el Scrander y se ha demostrado que no es tan fácil harcerlo.

Sobre lo de Devilman y Violence Jack en los últimos tomos de Violence Jack algunas afirmaciones si daban a entender que Akira Fudo (devilman) podía ser Jack pero nunca se dice literalmente.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no me he podido leer vilence jack aunque me gustaria verlo, de devilman me vi las ovas y peli, optimus podria aumentar su tamaño por lo que recuerdo lo podia haccer

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Los únicos Optimus Prime que pueden fusionarse y variar su tamaño so los que aparencen en Armada, Master Force, Robots in Disguise y en Transformers Energon, el Optimus clásico de G1 no puede fusionarse, y si metemos a un Optimus diferente al de G1 yo puedo meter al Mazinger Z de Shin Mazinger que es capaz de levantar la fortaleza Salude de ashura (del tamaño de una isla) a pulso o con un Kyoshiu beam a mínima potencia destruir una mostaña o arrasar una ciudad entera de un Breast Fire.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok optimus pierde, alguno me puede decir donde leer violence jack?

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Vamos mejorando, solo 35 comentarios ha costado 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

ok optimus pierde, alguno me puede decir donde leer violence jack?

Si quieres leer Violence Jack prueba en el Rincón de Garada: http://www.garada.net/ (en algún mensaje de hace un año más o menos postearón el primer tomo) o si no prueba en la siguiente página: http://submanga.com/

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ok,gracias triskell,¿que hace jack de especial por lo que se ve en imagenes es humano?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Se llama Violence, asi que deberias imaginarte el chiste del personaje.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya por sus pintas no es un osito amoroso me reccordo a lobezno

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Pues a Violence Jack lo que le hace especial es que es un tipo que mide cerca 3 metros lleva una cuchilla del tamaño de una espada pequeña y que tiene muy mala hostia.

 OcioZero · Condiciones de uso