Mazinger Z vs Optimus Prime

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Este versus lo ví en un blog de combates un poco frikis, así que aprobechando que Optimus Prime & Co. tienen comics publicados por Marvel propongo este versus.

¿Quién creeis que ganaría, la fortaleza de acero Mazinger Z o el valeroso lider de los Autobost Optimus Prime?

Yo voto por Mazinger, más adelante ya daré mis razones.

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Voy por Optimus Prime, auqnue Mazinger Z esta construido con la ultima tecnologia de su momento, depende de como lo controloe Koji Kabuto, creo que se llamana el protagonista, Optimus esta hecho por tecnologia de otro planetaa donde al menos en ese campo es mucho mas avanzada que la nuestra. Ademas la experiecia es invaluable y a Optimus le sobra.

 

saludos

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Puntos a favor de Mazinger Z:

-Construido con la aleación Chogokin Z (Super Aleación Z) la cual es prácticamente indestructible, la versión de la misma que usa Mazinkaiser por ejemplo le permitio realizar una entrada en la atmosfera, acoplarse con el pilder y estreyarse contra el suelo levantandose despues sin un solo arañazo (personalmente opino que nisiquiera el adamantium es tan duro)
-Mientras que la altura de Optimus Prime ronda los 10 u 11 metros Mazinger mide 18 casi 20.
-Funciona con energí Fotónica o Fotoatómica, la cual le permite tener un arsenal de ataques devastador el cual le permite destruir de un par de golpes a enemigos de mayor tamaño.
-Koji Kabuto además de muy mala leche posee una habilidad casí natural para pilotar tanto a Mazinger como a Mazinkaiser y ya se ha enfrentado a enemigos con inteligencia artificial (la mayorñia de robots delDr. Hell la poseen) y a enemigos con más experiencia en combate, el General Negro tiene varios miles de años de experiencia.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ademas que Mazinger tiene una novia que puede lanzar las......

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

optimus se ha enfrentado a robot mas inteligentes que los de mazinger y tiene años de experiencia

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Lo de la experiencia ya he comentado que Koji ya ha derrotado a enemigos con mayor experiencia que él, como por ejemplo los ejrcitos de Mikene que se supone muy anteriores a la aparición de la raza humana en la Tierra, además la diferencia de poder entre Mazinger y Optimus es tan abismal que sintiendolo mucho (sobre todo porque me encntan los transormers) un solo Breast of Fire (Fuego de Pecho9 o un solo Kiosyu Beam (rayos láser lanzados desde los ojos de mazinger) y el bueno de Optimus será historia.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

optimus se ha enfrentado a un dios autobot unicrom y salio vivo y ese esta a nivel galactus

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Salir vivo de un enfrentamiento no significa que haya vencido a Unicron, además Rodimus solo pudo vencer a Unicron usando la matrid de liderazgo, además no creo que Unicron este al nivel de galactus, es más unicron solo es poderoso porque tiene el tamaño de un planeta (en Transformers a difeencia de las series de Mechas japonesas el mayor tamaño si suele ser un indicativo de mayor poder), como ya he dicho Mazinger no tardaría en fundir a Optimus Prime con un Breast Fire más de lo que tarda Koji en pulsar el botón.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

en Transformers a difeencia de las series de Mechas japonesas el mayor tamaño si suele ser un indicativo de mayor poder

Ajem...

Gurren Lagann mecha tamaño grande normal

Arc Gurren lagan tamaño de una ciudad

Super Galaxy Dai-Gurren del tamaño de la luna. Estoy conciente que el nombre es estupido cuando se llamaba Cathedral Terra.

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perforador de Cielos Gurren Lagann) del tamaño de una galaxia.

Solo queria aclarar eso porque soy un jodido fanboy.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

optimus no es tonto y tambien se puede fusionar con otros autobots, no se cuanto mide pero por lo menos 20 metros, es un gran estratega y superviviente de muchas batallas, si fuera mazinkaiser seria otro cantar

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Ajem...

Gurren Lagann mecha tamaño grande normal

Arc Gurren lagan tamaño de una ciudad

Super Galaxy Dai-Gurren del tamaño de la luna. Estoy conciente que el nombre es estupido cuando se llamaba Cathedral Terra.

Tengen Toppa Gurren Lagann (Perforador de Cielos Gurren Lagann) del tamaño de una galaxia.

Solo queria aclarar eso porque soy un jodido fanboy.

He visto GurrenLaggan, y te puedo decir que sin ir más lejos Ideon (un mecha de unos 400 metros) es muchísimo más poderoso que el Tengen Toppa Gurren Lagann, Ideon puede directamente reiniciar universo a voluntad, sobre el resto de modos del Gurren Laggan mechas más pequeños como Mazinkaiser, el Shin Getter Robo (este se cargo jupiter de un solo golpe) o Genesic GaoGaigar podrían vencerles con relativa facilidad.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Blasfemias! ¡Estas pensando con lógica y sin voluntad masculina! ¡Así no puedes estar hablando del poder del TTGL!

Es que, en serio. Es un mecha del tamaño de una galaxia que funciona por la misma voluntad humana que hizo que un cerdo-topo digievolucionara y a un hombre le saliera un cuerpo de la nada. Plus, que la misma forma final del TTGL también apareció espontaneamente mientras que las formas anteriores sólo se fusionaban con más tecnología.

Es decir ¿Cómo vences a un mecha que sale de la nada, del tamaño de una galaxia (que es más grande que Jupiter obviamente) y viola los conceptos de la realidad y la física misma, y en una forma dos veces abajo (Arc Gurren Lagann) rompe dimensiones de un golpe?

Disculpen el tremendo off-topic.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Sencillo con un mecha el cual si es destruído se lleva por delante todo el universo y sus posibles realidades alternativas por delante (estoy hablando de ideon), que es lo que tiene el ser la encarnación del alfa y el omega, que tienes la posibilidad de alterar la realidad a tu propia voluntad, y sobre la voluntad masculina te recomendaría que si quieres ver pilotos con un buen par de pelotas te veas Sin Getter robo: Armagedon, New Getter Robo y la saga de GaoGaigar, hay vas a ver a los tíos con más pelotas del universo y si ya hablamos de Ryoma Nagare no solo pelotas sino una mala hostia que lo flipas. 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok. Pero no cuadra que sigas hablando con lógica

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pues en caso que el Cobarde Optimus llame a sus amigos, pues que mazinger llame a su novia y a sus tres sobrinos (si como Popeye, o el pato Donald)

Eva 01, Eva 02, y Eva 03

A mi dejeme el Volswagen

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hay mas autobot que contrincantes y si le sumamos a los decepticons el acabose

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No cual acabose. Koyi Kabuto armaria una tienda de auto partes bastante surtida.

ademas que Mazinger, su Novia y sus sobrinos no estarian solos:

http://www.youtube.com/watch?v=QAec-jyYmTY

Nota: esto es lo que pasa por poca documentacion antes de abrir post, Mazinger tiene un universo compartido demacidado grande.

Lo de los eva era en broma, no esperaba llegar a poner toda la familia de robots de Go Nagai.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

optimus tambien puede llamar a los gi joe son del mismo universo y colegas y loss vengadores de paso

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Estimado bat-boy cualquier personaje de Transformes o Gi JOE es como una hormiga (hablando en poder) comparados con el Shin Getter Robo o Mazinkaiser (dos de los mechas que aparecen en el video colgado por Dennx) incluyo dentro de las hormigas al propio Unicron para que te hagas una idea de que niveles de poder manejan esos dos.

Uno de ellos sería suficiente para hacer frente al universo de transformers entero y encima salir ganando.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

aqui hablamos del clasico mazinge no?, el que tiene poder para destruir una montaña, todo depende de quien es mas inteligente kabuto o prime

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Ahí te equivocas, no sólo depende de la inteligencia de Koji o de la del Optimus clásico, sino tambien de que la diferencia de poder entre Mazinger y el lider Autobot es demasiado grande (a favor de Mazinger por supuesto), por cierto en un mensaje anterior decías que optimus mediría unos 20 metros, haí también has fallado, medirá alrededor de los 8-10 metros, Manzinger mide 17 metros, así que Optimus le llegará más o menos por la cintura.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no estoy puesto en las alturas, mazinger tiene aleacion z y optimus desconocida ademas crecia al fusionase o algo asi no recuerdo muy bien no veo los transformer desde que era peque

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A Optimus le han hecho daño ATROPELLANDOLO...la diferencia de poder es brutal. Vale, Optimus Prime es un soldado de elite y tiene carisma por un tubo, pero Mazinger Z es una montaña con puños.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya pero a vencido a enemigos mas tontos que un cubo nunca uno listo como prime

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Si claro todos los decepticons son genios criminales que forman imperios llenos de soldados y que construyen diabolicos ingenios automaticos.

Bueno no todos.

Pero los enemigos mas duros de Mazinger si.

y para los Gi-Joe (Que en ingles significan mil balas 0 muertes) les tengo un par de amiguitos:

Devil Man:http://www.youtube.com/watch?v=4dDht_i11QE&feature=fvsr

Violence Jack: http://www.youtube.com/watch?v=0bYh2jFmdQw (Esel video menos violento)

Imagen de Dennx

Dennx:

Aca hay un "Catch" que muestra lo diverso del universo de Go Nagai.

Otro ejemplo mas, una amiguita mas deshinibida:

http://www.youtube.com/watch?v=aOwKFaDUSKM

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

ya pero a vencido a enemigos mas tontos que un cubo nunca uno listo como prime

Modo irónico on

Ya claro porque como todos sabemos el Dr Hell, el Conde Broken, el Barón Ashura y los ejercitos de Mikene son retrasados mentales.

Modo irónico off

El Dr. Hell es un genio científio que posee un arsenal de bstias mecánicas las cuales uson capaces de arrasar ciudades enteras en cosa de unos minutos por si solas, en el OVA de Mazinger Z contra el General Negro los mikenes arrasaban medio planeta en cuestión de horas sin que nadie más que Mazinger Z y Gran Mazinger pudieran oponerse.

Admás recordemos que decepticons como Devastator (constructicons) Bruticus (combaticons) tampoco son muy inteligentes que digamos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo que violence jack y devilman son el mismo, yo decia los brutos mazinger nunca a luchado cara a cara con hell

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

creo que violence jack y devilman son el mismo, yo decia los brutos mazinger nunca a luchado cara a cara con hell

Violence Jack es una continuación de devilman pero en ningún momento se deja claro que Violence Jack y Devilman sean la misma persona.

Y sobre el Dr. Hell puede que nunca haya luchado cara a cara con Mazinger pero era el que creaba todas las estratégias, además que Ashura y Broken si se han enfrentado a Mazinger cara a cara.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

por lo que lei jack y akira son la misma persona,ashura no es que sea un lumbreras

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Ashura no es que no sea inteligente, sino que es muy prepotente y orgulloso y eso le puede, admás suele tner muy mala suerte, encambio Broken si es muy inteligente y también h perdido contra Koji y Mazinger, por no hblar ya del General Negro, un militar de alto rango del ejercito Mikene con miles de años de experiencia que tambien ha sido derrotado po Koji Kabuto.

PD: Sí querés ver a un Ashura más cercano al del manga os recomiendo ver Shin Mazinger, Shogek Z Hen! la nueva serie de Mazinger Z estrenada en Abril, en la web del Rincón de Garada podeis seguirla subtitulada.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

todo habria que ver si optimus golpea la cabeza a mazinger donde esta koji, este no muera o se quede incapacitado como ya se ha visto, ademas mazinger a tenido problemas con iren de devilman

 OcioZero · Condiciones de uso