Recomiendo este anime ☻☻☻☻☻☻ Otogizoushi ☻☻☻☻☻☻☻☻

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

☻☻☻☻☻☻

Titulo: Otogizoushi

Género: Acción, Historia, Samuráis

Categoria: Serie y 2 filmes

Capitulos: 26

Año: 2004

Estudio de Animación: Estudio IG

Otogizoushi es un anime diferente. A pesar de que solo consta de 26 episodios hay claramente dos partes que se distinguen perfectamente y que transcurren épocas y situaciones muy diferentes. A lo largo de los veintiséis hacemos un recorrido extraordinario por el Japón medieval, y más concretamente por un viaje de conocimiento personal de los personajes a través de sucesos indescriptibles que tiene relación con una época pasada llena de traiciones, rencores, y sobre todo de ese afán que tiene algunas personas de querer hacer un mundo mejor y de reinventarlo a costa de cualquier precio y sin importar como llevar a cabo su misión.

Photobucket

La historia de Otogizoushi nos traslada a la era Heian. Una vez allí no vemos que la capital ha sido totalmente devastada por el hambre y las epidemias. A pesar de todo, los samurais y los adivinos del Ying-Yang siguien con su guerra por conseguir el poder. El Emperador está preocupado por el sufrimiento de su pueblo, así que ordena  a Minamoto No Raiko, un experto arquero, a  buscar un colgante con poderes sobrenaturales que traerán la paz a la era Heian. 
 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No puedo creer que vaya a hacer esto, pero lo avalo. Tengo esa serie en mi Lista De Pendientes desde hace meses.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso