Sobre los posts de moderación

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No sé si hay algún moderador o poblador más al que le interese, pero querría saber si se van a borrar o quitar los temas sobre moderación de los foros donde ya hay moderadores. Se podría poner en el propio post de "ADVERTENCIA sobre este foro" quienes son los moderadores mientras no se separen poderes, y así no ocupar sitio con las malditas chinchetas, no?

 

Y ya.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Azi, sobre la "polémica" de la moderación en Sexualidad, igual estaría bien chinchetear un tema de asuntos del foro, y cerrar el de la advertencia, que es como más formal (aunque ya he visto que no tiene respuestas.)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No creo que sea necesario. La verdad es que sólo hay que conseguir ponerse de acuerdo. Nosotros un poco más permisivos y vosotros controlaros un poco. Ya puse mi opinión en "sobre la moderación". Puedes contestar allí, y decir que opinas^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Había pensado dejarlos hasta el lunes por si había algún despistado, pero ya los voy a ir descolgando, sin problemas. Por otro lado, si queréis alguna chincheta adicional, avisad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso