Sobre moderadores en el patio

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Buenas.

Queria preguntar sobre si esto esta de acuerdo a la filosofia de la pagina (y la idiosincrasia particular del patio) o es algo denunciable:

http://ociozero.com/?q=node/5072#new

 

Saludiños

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ediciones ajenas fuera del Patio, por favor. Ni para hacer gracias.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Mal hecho. Estamos tomando las medidas oportunas.

Gracias por el aviso.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se ha tomado una primera medida, como ha indicado kawaku. Dejo el día de hoy para que la persona que ha editado el post y el propio Webofrito tengan la oportunidad de enviarme un email para aclarar la situación.

No me voy a molestar en avisar por email a quien ha editado el post por motivos obvios: está ya sin poderes de moderación, así que no le hace falta más aviso.

Personalmente, considero esto una falta grave y motivo de baneo, pues, aparentemente, traiciona la confianza depositada y perturba gravemente la convivencia no sólo del foro afectado, sino de toda la web.

Espero noticias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Se va a decir de manera publica quien ha sido?

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si se llega al baneo, ya veréis quién falta. Prefiero no precipitarme.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Correcto, era por saber a que atenernos.

En espera de acontecimientos entonces

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En principio tendrá que explicar porque hizo la edicion y luego ya se vera que se hace.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

no es la 1º vez ni en este ni en el otro patio ¬¬

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, el tema de la edición fui yo, no voy a andar ocultándome. 

Akhul ya deberías tener un MP en tu bandeja de entrada sobre el tema.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, Sephiroth. Ya lo he recibido y te he contestado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Andaaaaa, menuda sorpresita, ¿eh? Así que ha sido el buenazo de Sephiroth, el adalid de los buenos modales, el que va chapando votaciones a moderador por ser poco serias, el que siempre ha luchado contra la inclusión de moderadores en el Patio, el enemigo de la opresión, la mosquita muerta, menuda joyita, ¿verdad? 

Bueno Akhul, qué, con qué se te ha excusado aquí el caballero? ¿Harás justicia o te ablandarás ante el ladrillo de pajas mentales y lágrimas con que habrá pretendido excusarse Sephirot?

Hoooombre, el primer buitre. Tú en OJ qué cuenta tenías antes de la de Me cago en Dios? porque tu obsesión por mí no es normal, macho

En fin, bastantes saben que nunca me he considerado un poblador ejemplar, pues he troleado he invadido en más de una ocasión parques, y en El Patio desde luego mi carrera no es pacífica. Así que déjate de chorradas de que voy de adalid de los buenos modales y de ejemplo a seguir.
Ahooora bien, eso no exime de que respete los demás foros y que, si soy moderador de uno, intente hacer mi trabajo de forma correcta y profesional.

Por cierto, Pitágoras, fui moderador del Patio junto a JorgitoBécquer (que por cierto, también editó bastantes post y hubo quejas o risas, pero siempre DENTRO del patio), y sí, más de una vez me he opuesto a que haya un Vendedor de Palomitas cerrando temas por no ser políticamente correctos cuando esa es la esencia del Patio. Otra cosa es que en un momento dado -como éste, que de hecho pensaba que los poderes se me acabarían en un par de días como mucho por la respuesta de Shiven; no te creas que tenía pensado ser el moderatamalo del Patio- haga la broma como quien se hace un clon, quien spammea, o quien lo que sea.

No sé, me es bastante indiferente esa cruzada que tienes contra mí, pero por tu bien, yo dejaría de agarrarme a clavos ardiendo e intentaría no dejarme llevar por la pasión, porque con la sarta de chorradas que has puesto, poco cuesta imaginarte delante del ordenador babeando mientras gritas "uoohhh es mi oportunidas!!"

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

A ver, no queria baneos ni quitar poderes ni nada, solo saber si esto era "aceptable" o no. Que tengo mi propia opinion al respecto pero no tiene por que ser la misma que la de la pagina... por eso lo de aclararlo, para que todos lo pudieramos tener presente en el futuro, vaya.

PD: Bueno, y tambien a ver si esta mañana tenia un tema interesante pa leer, pero para variar me han hecho trabajar

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jesucristo dijo: Bueno Akhul, qué, con qué se te ha excusado aquí el caballero? ¿Harás justicia o te ablandarás ante el ladrillo de pajas mentales y lágrimas con que habrá pretendido excusarse Sephirot?

Por partes:

1. El mail que me ha enviado Sephiroth es privado, como comprenderás: es un email, si hubiera querido hacer una declaración pública la habría hecho.

2. No creo que la justicia vaya inexcusablemente ligada a la dureza. No me resulta fácil tomar una decisión porque, como ya he dicho, no conozco la dinámica del Patio tan bien como sus usuarios. Por ello, estoy abierto a escuchar todas las propuestas.

La tuya, creo deducir, es el baneo. Algo más arriba otro poblador lo considera excesivo. Vamos a ver qué opina más gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

A mi me parece abusivo el baneo también, darle un toque de atención y como mucho quitarle la moderación en foros que no sean los suyos, pero eso es lo que estais haciendo, no?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De momento se le han quitado los permisos de moderación mínimamente hasta que estén separados por foros. No está claro si se le restituirá la moderación de Videojuegos.

En principio, yo no vería problema en que se volviera a incorporar dado que en las elecciones tuvo mucho apoyo y que no creo que la desafortunada edición tuviera intención de desestabilizar el foro. Pero bueno, a ver qué opina la gente.

El toque de atención creo que ya ha quedado claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo como he dixo ya ha ocurrido en el pasado y no es nada nuevo, como consecuencia y al ser algo puntual (me refiero a q no se le editan todos los mensajes a ese webusuario) lo veo una autentica xorrada en el patio. si molesta pues se dice (sin mayor consecuencia) si no pues a seguir tan agusto q xa eso esta ese forillodebasura nuestro.

si el maximo organo no sexual ve q es bueno dar un toque xq utiliza SU pagina de manera indebida y con extralimitacion pues ale, ahi queda dixo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Andaaaaa, menuda sorpresita, ¿eh? Así que ha sido el buenazo de Sephiroth, el adalid de los buenos modales, el que va chapando votaciones a moderador por ser poco serias, el que siempre ha luchado contra la inclusión de moderadores en el Patio, el enemigo de la opresión, la mosquita muerta, menuda joyita, ¿verdad? 

Bueno Akhul, qué, con qué se te ha excusado aquí el caballero? ¿Harás justicia o te ablandarás ante el ladrillo de pajas mentales y lágrimas con que habrá pretendido excusarse Sephirot?

Hoooombre, el primer buitre. Tú en OJ qué cuenta tenías antes de la de Me cago en Dios? porque tu obsesión por mí no es normal, macho

En fin, bastantes saben que nunca me he considerado un poblador ejemplar, pues he troleado he invadido en más de una ocasión parques, y en El Patio desde luego mi carrera no es pacífica. Así que déjate de chorradas de que voy de adalid de los buenos modales y de ejemplo a seguir.
Ahooora bien, eso no exime de que respete los demás foros y que, si soy moderador de uno, intente hacer mi trabajo de forma correcta y profesional.

Por cierto, Pitágoras, fui moderador del Patio junto a JorgitoBécquer (que por cierto, también editó bastantes post y hubo quejas o risas, pero siempre DENTRO del patio), y sí, más de una vez me he opuesto a que haya unVendedor de Palomitas cerrando temas por no ser políticamente correctos cuando esa es la esencia del Patio. Otra cosa es que en un momento dado -como éste, que de hecho pensaba que los poderes se me acabarían en un par de días como mucho por la respuesta de Shiven; no te creas que tenía pensado ser el moderatamalo del Patio- haga la broma como quien se hace un clon, quien spammea, o quien lo que sea.

No sé, me es bastante indiferente esa cruzada que tienes contra mí, pero por tu bien, yo dejaría de agarrarme a clavos ardiendo e intentaría no dejarme llevar por la pasión, porque con la sarta de chorradas que has puesto, poco cuesta imaginarte delante del ordenador babeando mientras gritas "uoohhh es mi oportunidas!!"

Baja esos humos modelito, que sacar pecho después de haber quedado retratado de esta forma no ayudará a limpiar tu imagen. Mira que te lo tengo dicho, te pueden tus ansias de protagonismo. ¿Obsesión por ti? ¿Cruzada contra ti? ¿Hola? Encima vienes con victimismos made in Polgara, si es que no se puede ser más hipócrita coño. Primero actúas contra tus ideales y luego imitas a quien criticaste durante tanto tiempo. Por no mencionar lo de hacer pública la foto de un menor de edad, cuando no hace mucho hicieron lo mismo contigo (lo cual desembocó una inundación de lágrimas en Contenidos OJ), ¿recuerda usté, corrrnudo? Vaya un pringadete. 

Y qué, señor ouniador, ¿sudaron mucho esas neuronas cuando te amoldaste el mensaje de Webofrito para responder con esa mega-cutrez? Es muy triste pretender ownear a los demás editando antes sus mensajes, y mucho más triste es aún que el tipo a quien tienes que editarle el mensaje se apode "Webofrito". ¿Dónde tienes el sentido del ridículo? ¿También te está poniendo los cuernos? Y hablando de cornadas, ahórrate esos esmailis diabólicos si lo que pretendías con la payasada de tu último párrafo era descacreditar mi intervención, intervención que, por otro lado, parece que ha tocado la fibra sensible. Por algo será. Tú respira.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Los juicios de valor, al menos en Contenidos, sobre quien infrinja las normas los dejas para Akhul y gestores, mas aun si en ellos te saltas las normas que existen en este apartado.

Advertido queda

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jesucristo, te respondería a todas y cada una de las tonterías que has puesto, pero acabaría cayendo en la típica espiral de insultos; y eso debajo de un post de Inquisitor-Fher como que me da mal rollu.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo me inclinaba por Sephiroth pero sólo porque ya lo había hecho en otro Patio alguna vez, lo cual no era acusatorio, sólo estadístico. Yo creo que es también el respeto a los pobladores que han sido editados, si ellos nunca te han dado permiso para ello, es un abuso de su confianza y les puede molestar, y me parece más grave eso que cualquier otra cosa porque son personas. Es como si te abren el correo, no es en un principio un cosa muy grave (aunque en España es delito) pero a la persona que tenía derecho a su carta sin abrir sí que le puede molestar de verdad, y eso no se recupera.

No sé, yo tuve durante bastante tiempo gestoría sobre todo Off-topic y no modifiqué ningún post, vamos, ni me lo planteé. Y Gandalf también, que no sé cómo de diferentes serían sus funciones, pero no creo que las utilizase para jugar.

Yo me quedaría contento con una disculpa, tampoco creo que haga falta más.

 

Bueno, sí que hice una cagadilla ahora que me acuerdo porque no me explicaron bien las competencias, pero me disculpé entonces. Si es que las cosas se solucionan así con facilidad

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Los juicios de valor, al menos en Contenidos, sobre quien infrinja las normas los dejas para Akhul y gestores, mas aun si en ellos te saltas las normas que existen en este apartado.

Advertido queda

Advertencia captada. Seguiré haciendo juicios de valor cuando crea conveniente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me disculpo, porque cierto es que he cometido una falta sin ningún motivo, eso ya se lo dejé claro a Akhul. 
Aunque me reitero, fue una broma a la que ni le di importancia. Para mí no es lo mismo abrir el correo -algo totalmente personal y privado- que editar un post en un offtopic donde el 95% de los comentarios son troleos -aunque entiendo el simil que quieres dar a ver-, cosa que le hicimos hasta al propio VVV en el Patio de OJ un par de veces que se pasó. Si te digo la verdad, de haber sabido que causaría tanto revuelo no lo hubiese hecho.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Señores no offtopiquear por aqui, gracias

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tío Sephi esto no me lo esperaba de ti. Los MMORPG te están destrozando la mente, como ya predije.

Lógicamente no apoyo que se le quite la moderación de los videojuegos por esto, pero sí se debería hacer algo para asegurarse de que no se vuelva a repetir. Ya ha pasado varias veces, y joder, no.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Supongo que la solución más efectiva sería azotar a Kawaku para que espabile con el tema de la acotación de los poderes moderadoriles. Así nos ahorraríamos problemas como este desde la raíz.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Aclaración: Yo no quería decir que lo del correo y lo del post fueran lo mismo si no que en ambos puede no pasar nada o montarse un lío de mucho cuidado. Obviamente lo del correo es peor, que está hasta penado.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso