Sobre este foro

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo ni conozco a Omnio, pero el espacio de los nintenderos no lo niego.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si, hay algunos amigos, y algunos nintenderos, y estoy contento de poder compartir foro con gente que no es ni una cosa ni la otra.

Por otra parte, me alegro de poder estar agusto en un lugar donde honda el respeto y la buena compañía, y que aunque el foro tiene otras muchas funciones e identidades, esta misma también es muy importante.

Solo hay una cosa que no entiendo; ¿posts repetidos? imagino que será respecto a videojuegos general. Pues no lo sé, hace como una semana que no me paso por ahí. Este foro es independiente, como cualquier otro (y como cualquier otro) no mira si sigue o no los pasos de otro.

Espero no tener que repetir las diferencias entre Basic Games y Videojuegos, son cosas que creo que han quedado suficientemente claras.

Disculpad si la visión es muy directa, pero tan solo percibo intentos de censurar este foro respecto otro, cuando ambos tienen poco que ver entre sí.

Gracias.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si, hay algunos amigos, y algunos nintenderos, y estoy contento de poder compartir foro con gente que no es ni una cosa ni la otra.

¿Ni una cosa ni la otra? A ver si Akumajo, porque quitando tu post de gamertags (que mira las respuestas) todo es de GameCube, Wii o DS.

Por otra parte, me alegro de poder estar agusto en un lugar donde honda el respeto y la buena compañía, y que aunque el foro tiene otras muchas funciones e identidades, esta misma también es muy importante.

Ya empezamos. ¿No te cansas de repetir la misma canción? Estás a gusto porque al fin has conseguido moderar un foro, porque se habla de Wii sin que nadie la critique y, sobre todo, porque seguramente crees que les has dado con un canto en los dientes a todos.

Solo hay una cosa que no entiendo; ¿posts repetidos? imagino que será respecto a videojuegos general. Pues no lo sé, hace como una semana que no me paso por ahí. Este foro es independiente, como cualquier otro (y como cualquier otro) no mira si sigue o no los pasos de otro.

Sí, post repetidos. El de Team Ico el cuál también puso Luisbo en el General.
El decir que no sigue la trayectoria del otro no creo que sea excusa. Para mí de hecho es una razón más para que se elimine este foro: si se va a escribir lo mismo, para qué dos foros iguales? (te pediría que te ahorrases lo del respeto y sacases algún argumento real que no insultase a todos los pobladores)

Espero no tener que repetir las diferencias entre Basic Games y Videojuegos, son cosas que creo que han quedado suficientemente claras.

Ah Pues para mí lo único que ha quedado claro es que te sigues empeñando en que allí somos unos trolls y que OZ necesita un foro paralelo -entre comillas, porque esto no deja de ser un foro dedicado a Nintendo- para que la buena gente como tú pueda postear bajo el respeto y la armonía. Cosa que es mentira.

Disculpad si la visión es muy directa, pero tan solo percibo intentos de censurar este foro respecto otro, cuando ambos tienen poco que ver entre sí.

Gracias.

Pues no, no es demasiado directa; es justo lo que pretendo. Que se haga un llamamiento a la sensatez y que cierren este foro porque sobra totalmente.

De haber sido un foro paralelo -que no lo es- que es por la razón por la que se creó sobraría porque para lo único que serviría es para dividir a los pobladores.
Ahora bien, es que lo habéis convertido en un foro dedicado a Nintendo -y por favor, si alguien viene a decir que eso es una falacia, que se lo ahorre porque sólo hay que darse una vuelta rápida por el foro- en cuyo caso lo justo sería tener otro para XBOX y otro para PS3. También uno de Retrogaming, porque es en el único que se pueden hablar de las consolas pasadas, y, ¿por qué no? uno dedicado a juegos españoles, como había en OJ.

¿Aplicamos eso a una página donde somos 15 personas posteando? Venga. Y luego tú llamándole mentecatos (Literalmente) a los administradores de OJ por dividir los foros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver a todos los drama queens:

Esto ya no se trata de que si el foro es necesario o no. Esto es porque aparentemente todos los de VJ en General estan ardidos y resentidos con Omnio.

Sobre el foro: El asunto es que esta fluyendo de manera distinta. Y es verdad que por predominio de temas de Nintendo, pero espero que trascienda de ello como lo mencioné en el post de las consolas y comencemos a hablar de videojuegos de manera más general (oh, la ironía) pero a nivel más básico (oh, la redundancia) para crear un ambiente distinto al de videojuegos de manera más casual. El "Parques" de esta sección sea pues, ya pronto tendrán su imágen de "A Basic Games" y todos contentos. Ah, no es cierto, porque Omnio esta aquí y no pueden postear ni dormir por las noches  sin que él esté en paz.

Y el foro esta medio funcionando con los ¿Qué? ¿5 pobladores que pasan por aquí? A ver si pronto llegan más y este foro se pone más activo, para variar el tema a las demás consolas, comentar de juegos retro, etc.

Diría que no entiendo su caprichito pero mentiría: Sólo no quieren a Omnio. Ok, ya lo entendimos. Ahora:

PD: Y NO. No estoy apoyando a Omnio.  He hablado con él en apenas 3 post de este foro.

Y si no funciona lo de las multiconsolas, conviertanlo en un foro de Nintendo. M-E-H

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno es evidente que todo se reduce a rascar lo que se pueda con tal de sabotear algo que es insaboteable, porque fué el mismo Akhul el que me propuso abrir un segundo foro, no yo, por lo tanto es obvio que esta realidad la perciben mas personas.

Personalmente no creo haber ganado nada, como otras veces tomé un camino distinto al resto, solo que aquí mas gente ha seguido el mismo, y mas gente que lo hará. Pienso que los únicos que pierden son los de Videojuegos General porque fueron ellos (bueno, un grupo) los que provocaron esa situación.

La gente viene a este foro voluntariamente, asi que debéis aceptar que no es solo cosa mía, que no me lo invento yo, como digo, Akhul me propuso esta oportunidad y la gente está respondiendo bien.

¿Que esto perjudica al foro General? No lo sé, pero no es de mi incumbencia, tu eres el moderador de allí y responsable de lo que pase y de lo que esté pasando.

En el caso de cerrar este foro, no creo que la gente de aqui se vuelva a pasar por el General, porque es empírico que hay un ambiente y una forma de hacer las cosas allí pues que no gusta a todo el mundo, de hecho, esta situación ya hizo perder a muchos usuarios en la época OJ.

Creo fervientemente que lo mejor es tener dos foros para que la gente pueda elegir entre un foro sencillo, con conocimientos medios y para hablar y organizar temas de forma amateur, y otro foro con un funcionamiento mas complejo, hardcore, con debates técnicos y un nivel de exigencia mas elevado.

Saludos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

yo eso de nintendero me hace gracia yo a todos nos considero adictos a los videojuegos, y personalmente me gustaria tener todas las consolas y el ultimo pc pero como no puede ser pues hay que elegir, sephirof (mas o menos creo que es así) deja tus viejas rencillas y si te gusta la estrategia  haber si nos hechamos unas batallas online, o cualquiera que quiera.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Difícil, mucho vicio al Age of Conan últimamente xDDD.

Lo que sí agradecería es una partidita al Street Fighter con alguien por MAME32. Ya sabes, hay que hacer boca hasta que salga el SF IV.

P.D: No es por viejas rencillas, es porque me molesta que, para 4 gatos que somos los que posteamos sobre videojuegos, nos dividamos en dos foros clónicos.
Porque sinceramente, la moto de que este foro es amateur yo no sé a quién pretenden vendérsela. No veo ningún post que me dé a entender esa afirmación. Además, en el otro foro, cuando alguien ha preguntado sobre qué consola elegir o cualquier cosa así, nunca le hemos dicho que se pire a jugar con su plasyschool, le hemos atendido y ayudado como hemos podido. ¿No es cierto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

nunca he jugado al mame32 online

Imagen de Omnio
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Bien, sobre esta imagen lo considero algo relativo, y yo fijaos un poco puede que me cabree, pero no me extraña. Colaboro, no voy a moderar, ja ni pensaria que me lo fuerais a pedir, pero un pequeño grano de arroz equilbra la balanza, dicho de la imagen: Relativo, no se muy bien como funciona Basic Games... pero GameCube/Wii oBviamente son de Nintendo, luego estan Xbox de Microsoft y Playstation de Sony, y eso significa, que tampoco vamos a cerrar cremallera en Basic Games. General-Basic Games; en mi opinión es para que haya mas harmonia, y la gente un poco mas reservada tenga un lugar en ambos sitios, por ejemplo: Si habren un Post de Halo. Probablemente en General... no tendria mucho de que hablar ahi esta saga no me gusta nada sobre todo desde que el Jefe Maestro la empezaron a comparar con Samus Aran. Independientemente si Habrieran un post de Metal Gear Solid 2 o Resident Evil 2, porque no? en cualquiera de ambos foros valdria el post principal, Resident Evil 2 Tipo Pistola en Mano tiene una pinta de Remake increible, y ya que los usuarios de Gamecube disfrutaron, del Remake del 1er MGS (eh usuarios de No quiero comprar una consola de Nintendo, hay os cacemos jeje, y bueno con otros juegazos; calidad señor Gutierrez CALIDAD xD) eso es del INFORME 64..... Y con esto, pue venga os recomiendo un poco de ovgetibidad.. me parece que la imagen, es tipo publicidad agresiva de Sony. En fin.

Ja!

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Volvemos a la misma cantinela de siempre. Al que no le guste el foro que no entre. No hay lugar para las rencillas personales.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Omnio
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Que? Ignoto, perdona.... Si te refieres a mi último comentario, molestate en leerlo.

Saludos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

OniLinkNoJutsu85 dijo:
Que? Ignoto, perdona.... Si te refieres a mi último comentario, molestate en leerlo.

Si me hubiese referido a ti concretamente hubiera hecho un quote de tu comentario, cosa que no he hecho. Es un comentario genérico para todo el mundo. Aquí no se permiten valoraciones personales ni antiguos piques.

Y otra cosa, estás en la cuerda floja. Llevas como 30 avisos en varios foros. Sigue haciendo el orco y se tomarán medidas. No lo dudes.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Omnio
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Yo en la cuerda floja? Deberias medir vuestras palabras.

Saludos.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Editado.

Saludos.

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Resumo. Teniendo en cuenta, Arcades, Retro-Consolas, juegos del calibre de Metal Gear o Resident Evil supongo que esto es para gente más experta de lo que algunas personas se imaginan. Claro, que siempre hay nuevas generaciones en vigor, y este podria ser un buen sitio para ellas.

Disculpen el doble post.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El foro parece funcionar bien, así que se queda.

Si necesitáis un cambio de denominación o de descripción en algún momento dado, echadme un aviso por email o en Contenidos, por favor.

Asimismo, cualquier cuestión o alegación sobre el foro, hacedla en Contenidos, porque por los foros concreto me doy menos vuelta.

Un saludo

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gracias por la oportunidad que nos habéis dado, especialmente a Akhul que confió desde el primer día en el proyecto y en Patapalo e Ignoto por la inestimable colaboración.

Haremos lo posible para que esto siga creciendo.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso