Trine, una pequeña gran joya

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Que pasaria si se unieran unos gráficos en 2,5D de increible iluminación, detalle y colorido con una estética medieval fantástica y unas animaciones cuidadas al máximo??

Pues aqui está la respuesta: Trine. Un juego de plataformas con toques roleros y puzzles.

Podremos elegir entre un poderoso mago, una ladrona arquera élfica y un brutal guerrero y avanzar por unos escenarios de ensueño mientras vamos resolviendo situaciones de diferente manera según las habilidades de nuestro personaje.

Incluso se podrá jugar en cooperativo hasta 3 personas, cada uno con un personaje diferente.

Trine está disponible para PS3 (via store) y PC el mes que viene y ojo....joyita

http://www.youtube.com/watch?v=TXILzS03HCo&feature=related

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Plataformas y puzzles, dos de mis géneros favoritos bien mezclados, compra segura.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los posts de Mono son mierda, siempre hablan de juegos que no voy a poder comprar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Los posts de Mono son mierda, siempre hablan de juegos que no voy a poder comprar.

¿no tienes PC?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

En la PC no juego a prácticamente nada. Por no mencionar que casi todos los juegos que sacan hoy en día no me irían.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Después de ver el vídeo para PC se me hace difícil pensar cómo se jugará en PS3 :S

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Otra buena razón para comprar la PS3 y ya van muchas...

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso