¿Que consola tienes?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De sobremesa y portatil ¿Cuales tienes?

Yo actualmente tengo un Wii y un GBA de los viejitos que parecen Digivice.

Bueno, también un N64 y un SNES que no sirve.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

 tengo:

wii, nintenmdo 64, play station 1,  game boy advanse, game cube, ds y un virtual boy que por ahi deve de andar

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues yo tengo de esta generación la Wii y la XBox 360, luego de antiguas tengo la GC, N64, y Mega Drive II.

De portátiles tengo la DS clásica, luego la GBA SP y la GB Color.

Saludos.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

Pues yo tengo de esta generación la Wii y la XBox 360, luego de antiguas tengo la GC, N64, y Mega Drive II.

De portátiles tengo la DS clásica, luego la GBA SP y la GB Color.

jaja, GC no es vieja, es tan solo... adulta, jajaja

yo tengo DS, GBA, PSP y wii, y tuve un 360 que me hizo odiar a microsoft al grado de quitar windows de mi computadora, de lo poco duradera que es...¿increible que se me descompusieran 2 en 3 meses, cuando la 1ª se descompuso a los 10 segundos de juego (literalmente, sólo vi el intro de assassin's creed) y la 2ª se desompusiera con 2 ventiladores extras?.. T_T

y el wii lo uso básicamente por la consola virtual, aunque sigo ahorrando para comprarme los juegos por los que la compré... pero la crisis no me lo permite... T_T

Cargando firma...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

yo tengo un psx, si los emuladores en la pc cuentan pues, tengo game boy, N64, y gameboy advance y un ds a medias

ah! y tengo una gloriosa ps2

Ps: di no a la pirateria, emula

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

De esta generación tengo una humilde Wii y de la anterior una PS2 versión slim.

Actualmente no tengo portatiles

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Tengo una wii y una ds y por supuesto un pc, el rol y la estrategia son mis plataformas preferidas.

Imagen de Omnio
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Me acabais de pillar de mala HOSTIA xDDD porque en Manga y Anime se pasan de listo porque use un traductor xDDD asi que no tendré reparos en decir cuales son mis consolas. Desde Zero. Una mini. Game-Watch, la unica Mario bros.

-NES   -SNES  -GB    -GBC    -GBA     -NDS    -WII     -N64   -GC

-PSONE  -PS2   

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Oigan, pues hagan post de los juegos que les interesan, cosas retro y sus consolas o entre Omnio y yo esto a lo mejor se llena de Wii.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Yo iba a proponer, lo mismo lo de Retro. Pero como seria algo pronto a saber... Nose, si estará, pero se podria poner un foro de SOLO APORTES, tengo algunos EMUS si pudiera ser, poriamos aportar tamien de eso y ANIME/MANGA.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

NES  SNES  GB   GBC   GBA    NDS   WII    N64   GC

PSONE  PS2  X360

Os comento juegos que tengo de GB y GBA a ver si os interesa alguno por si no lo teneis ya.

GBA: Castlevanias_Circle of Moon, Harmoony of Dissonance y Aria of Sorrow.

Final Fantasy V y Final Fantasy IV originalmente de SNES pero con mejoras.

Final Fantasy Tactics. Muy bueno os lo recomiendo RPG Tactico.

Wario Land 4, The Legend of Zelda: A Link to the Past. Esta versión de GBA incluye un modo Multijugador FourSwords. Metroid Fusion.

Yoshi Island, Super Mario Word. En castellano. Golden Sun, Golden Sun: la Edad Perdida. Si os gusta el ROL id por ellos cagando leches xD.

GBC:

Wario Land 2, Wario Land 3. El Wario Land 2 hay que pensar eh, ojo al dato. Y en el 3 tambien pero no lo toque mucho.

Pokemon Edición Roja/Azul (las primeras) Saga Donkey Kong Land (Donkey Kong Country adaptado a Game Boy)

Zeldas: Link' s Awakening, Oracles of Ages/Seasons

Bueno por ahora os dejo con lo de Game Boy...

Saludos.

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso