Angeles y demonios

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hoy dia 15 se estrena esta pelicula,basada en la novela de Dan Brown

aqui os pongo el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=mMOnXq0yVz0&feature=related

 

con un grueso e incapaz de hacer creible al persona,TOM HANKS..q por cierto parece q se ha pasado con el solarium,para esta pelicula...o lo veo mu moreno en el trailer??

 

INTENCION DE VERLA??...yo si!..aunq sea luego para echar pestes por la boca..jejej

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues sí, habiendo leído el libro habrá que acercarse a ver. Pasará lo mismo que con El códico Da Vinci, producción y realización notable, pero todo pasa a toda leche, pim, pam, pum, y si te he visto no me acuerdo. Esta vez por lo menos Tom Hanks no ha salido con el pompón en la cabeza

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Despues del bombo que diero con la primera y la posterior decepción que fue esta, yo no pago 7 euros por ver otro truño.

Como mucho me la bajo d einternet e igual ni eso.

Todo tiene su fin

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Acabo de verla esta tarde. Lo primero decir que no he visto el Código DaVinci, ni he leído el libro ni tampoco el que se basa Angeles y Demonios. Dicho esto, me ha gustado mucho la peli. La trama es genial, mucho suspense, Tom Hanks muy bien y un final muy logrado. Una película muy entretenida. Recomendable para los amantes de las conspiraciones y el suspense a mi parecer.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo la vi éste finde y está bien. Va a toda hostia, como "El Código Da Vinci" , pero a diferencia de ésta, la gente que no haya leído el libro, no se perderá en ningún momento. Y los que hayan leído el libro van a ver una obra fiel a la historia, por lo tanto da lo que promete. Muy entretenida.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues yo la he visto tambien,y ciertamente me ha gustado,aunq como bien decis las cosas van muy rapido,creo q esta mucho mejor hilada y montada q el CODIGO,la pelicula,ya q el libro casi ni me acordaba,es entretenida de principio a fin.

coincido con Ayirim,q lo ha puesto en otro post.,q lo mejor,CON DIFERENCIA,es Ewan,borda el papel del camarlengo!.Respecto a Tom Hank,habia momentos q me parecia estar viendo a Bertin Osborne.

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si saliera Bertin Osborne en vez de Tom Hank puede que hasta iría a verla (menuda risión que sería, fijo que la peli hasta ganaba puntos, total, casi toda la peña la está calificando de peli de mierda, así que de perdidos al rio).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Pues repito...insufrible, previsible, aburrida, todo va a toda pastilla, doblaje pésimo y en vez de Angeles y Demonios, parece que estamos por una ruta turística por los monumentos de Roma...mientras que Tom Hanks, lo sabe todooooo...y no es por nada, pero Indiana Jones, intrépido y que lo descifraba todo, solo hay uno! que rollazo....

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mira que aprecio a Tom Hanks pero ya le gustaría tener la clase y estilo de Bertín Osborne. Y cómo corta el Navidul? Menuda raza que destila.

Y hablando en serio, Hanks está muy bien en la peli. No hace alardes de ningún tipo y es correcto. Muy bien él, la chica y McGregor. Excelente reparto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ayrimnuca,a mi eso de q recorrieran Roma,ciudad genial,me gustaba sobre todo para los q hemos estado por q mola ver sitios en los q uno se ha estado comiendo un helado..jejejej

piensa q la pelicula,casi..casi,va a ritmo real,es decir tiene 4 horas para salvar al vaticano,y la peli dura casi 3 horas..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hombre, a mi tb me hacia ilusion ver los sitios, donde he estado jajaja, pero vmaos...que no me ha gustado la peli y punto...

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Acabo de verla.

Bueno, pues sepan que tiene drásticas diferencias del libro. Como que fusionaron al guardia suizo con otro personaje o que redujeran el personaje de Vittoria hasta casi mero adorno.

Algunas de las omisiones más relevantes (que ahora recuerdo) son:

El cientifico que matan al principio era el padre de Vittoria. El asesino secuestra a Vittoria e intenta violarla. El Papa muerto era el padre biológico del carmalengo. [SPOILER] todos los sacerdotes secuestrados mueren, el carmalengo esconde el paracaidas para dar la ilusion de haber sobrevivido milagrosamente a la explocion y se inmola a la vista de toda la gente [/SPOILER]  y Langdon sálta de un heliconptero usando una ventana de paracaidas.

Sin embargo, en general me gustó, auque tampoco aplaudí como hicieron muchos en la sala.

 

Imagen de Flanker
Flanker
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 24

Scorpashi, se te han colado los Spoilers, se ven TODOS, ajajja, qué putada para los que lo estén leyendo.

¿Qué se podía esperar de un libro de Dan Brown? Pero... a mí la peli me gustó bastante, muy ágil, correctamente interpretada y muy entretenida, no es para detenerse demasiado a reflexionar ni para cuestionarse que el prota lo sepa todo o que el efecto dramático de la peli lleve a situaciones un tanto... cogidas por los pelos.

Es una de las pelis más amenas que he visto en los últimos tiempos, y en este caso se queda en eso, en aventuras y acción, y no tanto en polémicas absurdas. Porque para variar la documentación sobre los Illuminati es muy somera, y además se dedican a hacer la pelota a la Iglesia, es casi como si el mismo Dan Brown quisiese que le prestasen el mismo libro que a su personaje...

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

La pelicula la vi hace unas semanas y la verdad es que me gusto muchisimo, como la del codigo, como no me he leido ninguno de los libros, me imagino que por eso me molan la peliculas.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la verdad es que la peli entretenida es un rato, y como era de esperar, muy bien hecha. Vamos, que no les han dejado rodar en el Vaticano y ni te enteras. Mejor adaptada que El código Da Vinci y mucho más fluida, pero bien es cierto que la historia era mucho más asequible a ser adaptada por su esquema de etapas de muerte tras muerte hasta descubrir el final. Me ha gustado, aunque también me extrañó alguna cosa que cambiaron con respecto al libro, como lo del padre de Vitoria Vetra y alguna cosa que ya ha comentado Scorpashi

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso