Arqueología prohibida: descubrimientos que incomodan a la ciencia

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Bueno he encontrado este curioso vídeo, y he decidido ponerlo aquí. Si alguno se aburre que lo vea. ¿Qué os parecen estas corrientes alternativas?, ¿alguno le da algún mínimo de credibilidad?. Creeis que tiene algo de razón?. ¿Alguno opina como uno de los que comentan el vídeo, que la ciencia y la religión son iguales por que van en contra de todo aquello que se salga de sus pautas o dogmas?.

 

 http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0&eurl=

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El problema de todo esto es que no pasan nunca pruebas. Aunque la arqueología se ha comido farsas gordas, al final han salido a la luz, lo que ha demostrado que funcionan los sistemas de control.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad es que Natxo ha acertado de lleno con su comentario.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Le doy toda la razon a Natxo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Anexando a lo dicho por Natxo

No habrian pruebas de la falsedad de todos estos elementos? (Bueno los que no se han perdido "sospechosamente"), me causo gracia la esfera que se parece a la Estrella de la muerte (¿Casualidad?).

Recuerdo los debates sobre este tema alla en el viejo terruño de OJ, las hipotesis de viajes espaciales y temporales, que no serian muy cientificas.

En el caso de la bala, ¿no podria ser un meteoro?.

Ahh viejos tiempos

 

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Algunas de estas pruebas me hacen pensar en el Cráneo de Piltdown. Aún tengo ganas de pasarme por el British y preguntar "Oigan, ¿dónde exponen el cráneo de Piltdown?".

Pero hay ciertos aspectos de este vídeo que resultan interesantes en vista a crear novelinas de misterio, capítulos de Indiana Jones y cómics pulps. Yanogami, por ejemplo, la Atlántida japonesa, es como las pruebas sobre el continente perdido de Mu. Queda fantástico en un mundo de historia fantástica paralela como el de Conan el Bárbaro o Xena, la Princesa Guerrera.

Más allá de eso... me ha sorprendido lo de la Fuente Magna en Bolivia. Por lo que he leído, esa fuente magna existe y la hallaron realmente en Bolivia. Su "cuneiforme" podría ser interesante de observar. Quizá sea otra broma, o alguna maniobra para demostrar estas teorías conspiranoicas, o sobre tecnologías perdidas. Otro Piltdown.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso