WTF???

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 http://ociozero.com/?q=node/23&page=2#new

Mirad. Chicos. Que Vergüenza, hasta vidaextra, se derrumba, he intentado, realizar un comentario, y leches, que es muy sana, lanocilla, tenecla en cuenta, no cuentos de nutella y danet, pues eso que esos tios ya sin argumentos, se quedan se contradicen unos a otros. Se insultan, y todas sus valoraciones, se van por los suelos. que ironia. Lamentable. Pues bien un ejemplo. Me paso, y ahi esta meristation, aun sana, pero es que ha sido siempre asi la gente que analiza una revista sea como sea, vamos no os en gañeis cualquiera de nosotros, con una hoja Da asi llamaban al tamaño de las hojas cuando hibal al kiosko a comprar comics, que estupidez, puede un estupendo analisis de cualquier obra artistica. Hasta mi propio, sobrino, el cuyal hable hace un rato, y le di felidades con retraso, ya que su cumpleaños conincide un poco con el mio, puede hacer un buen analisis sobre la batalla de Naruto y Sasuke, en el Valle del Fin. Y terminando vi la cara de Donkey Kong, xD me parti ese no supera a miyamoto que risa con los programas de I. A. xD, en el mundo hay gente con gustos de todos los colres, ya habreis visto, que el tio mas corrupto, una de 2 o se cae por los suelos, ore capacita, esa es una balanza en mi opinion. Para eso esta la Onu. A la Onu. Que les den. Yo me crie en barcelona. los maltratan siendo de españa otros españoles. y eso me jode mucho. Alla ellos. La tele siempre igual. Si los comics no se reeditan. Pues los compro. Sueltos. Mejor. Y Tambiem tengo criterio. Para demos. Que te3nga cuidado el gilipollas que no para de manejar hilos y madar mensajillos a jovenes. De mi edad, porque se despide de mi para siempre, hasta que semuestre, lo contrario. Porque tengo mascara?? Pues porque soy friki, nada mas, ese es mi gusto. Eso es todo. Nos leemos.

Peroperoperopero...este tío es un Dios.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pero es que encima su firma 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para eso esta la Onu. A la Onu. Que les den. Yo me crie en barcelona.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Hilary

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Es como si alguien hubiera... no sé, la verdad es que no lo sé. Por favor.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Diosssss

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Con tantas pausas, me costaba leer...

 

Pero...

¡Oh!

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me cago en dios.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

pero q es? un rap?

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

O no lo entiendo, o repito: Tengo la sensación de haberme perdido taaaantas cosas.... T_T

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Mikhail Lion from Zion
Angus1976 (no verificado)

que mierda es

saludos

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

También ha estado trolleando el foro de Star Wars.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso