The Monkey Island

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

En un ataque nostálgico me he puesto a jugar, y hay que reconocer que por muchos años que pasen este juego no pierde el encanto.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

y pensar que laguna vez seria un juego serio de piratas, yo no veo por donde.. monkey island siendo serio? JA!

juego de juegos... hace poco decian qu ene el E3 hivan a revivir una de las franquicisas de aventuras graficas para la nexgen.. puede que si puede que no, peor una aventura grafica ene stos dias no creo.. seguro termina siendo un larry mas..

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

broken sword, yo creo que veremos algo de ello en el e3.

 

El grim fandango y el hollywood monster aun los conservo, pero creo que no me tiran con el xp y el vista.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Joder, todabía me acuerde cuando lo jugaba en casa de un amigo, aquellos putos diskettes me abrieron la mente a un nuevo mundo de grog y piratería (los disquettes no era originales y tal )

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

He aquí el mejor juego de todos los tiempos.

Yo me lo volví a pasar hace poco también. Fui a pasarme de seguido el LeChuck Revenge pero no me iba el sonido -y me dio pereza bajarme el SCUMMVM- así que nada. A ver si un día me pongo, que dle LeChuck Revenge sí que no me acuerdo casi de nada (relativamente).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que este juego nunca lo he tenido, pero joder, me suena que lo he debido jugar en casa de alguien o algo, porque todas las imágenes que veo me suenan muchísimo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

alguien consiguio terminar el grim fandango o el hollywood mosnter?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

alguien consiguio terminar el grim fandango o el hollywood mosnter?

Ambos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo el grim fandango, como molaba. a los monkey jugue al dos pero no me lo pase, no me pase ningun monkey island ni tampoco broken sword

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo es que este juego nunca lo he tenido, pero joder, me suena que lo he debido jugar en casa de alguien o algo, porque todas las imágenes que veo me suenan muchísimo.

Eso es de los mensajes subliminales que te mando en nuestras conversaciones.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí, esas cosas de sonido que no puedo oír.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Que vicio, ahora me dio por jugar al 2. T.T

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

FreeXtyle:

Que vicio, ahora me dio por jugar al 2. T.T

Esperemos que no te dé por jugar los demás que son mierda y con la mierda no se juega.

Saludos.

.

 OcioZero · Condiciones de uso