Hamlet fijan fecha y titulo de su nuevo disco

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Los madrileños HAMLET, han fijado el 6 de Abril como fecha de lanzamiento de su próximo disco “La Puta y El Diablo”. Dicho trabajo será su estreno con la discográfica Roadrunner Records. Este nuevo disco de HAMLET ha sido grabado en los estudios Cube de Madrid en los meses de Diciembre del pasado año, y en este mes de Enero, bajo la producción Alberto Seara y el propio grupo. De la mezcla se encargará Logan Mader (ex MACHINE HEAD, SOULFLY) en los Edge Of The Earth Studios de Los Ángeles el próximo mes de Febrero. Para este trabajo HAMLET estrenan nuevo guitarrista, Alberto Marín (SKUNK D.F., KHAOTIC). Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Madre de Dios... Entre el último disco, que cada vez quedan menos de la formación clásica y que el disco se va a llamar LA PUTA Y EL DIABLO, no me quiero ni imaginar con qué nos deleitarán...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo me quedé en el homónimo y me pareció un discazo. Luego los dos que sacaron más tarde me dio pereza escucharlos. ¿Merecen la pena?¿Hay algo destacable en ellos?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo tambien he oido poquito de ellos, aunque lo que oi me gusto, pero no se, es de esos grupos que sabes que estan bien pero nunca les prestas atencion hasta que un dia lo haces y dices, ostia debería haberlo escuchado antes XD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, hasta el homónico están muy bien, incluso tienen discazos como el Insomnio, pero de ahí en adelante lo que han sacado ya no me ha gustado tanto... no me gusta tanto el cambio en la forma de cantar de Molly, y por supuesto, no mola que los ya clásicos los cante "cantando" cuando tocaba gritar...


Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Pues Syberia está bien... A algunos les gusta y otros lo odian xD A mí me gustaba bastante la verdad, estuve un tiempo escuchándolo a menudo. Es lo más light que ha sacado Hamlet, eso sí.

Pura Vida es un disco simple de cojones. Quitando la primera canción, lo demás es un intento de llevar Syberia por otros derroteros y la verdad que no les salió muy bien (en mi opinión).

PD: Iba para The Dreadful Hours, que no sé si lo habré citado bien

Imagen de noise09
noise09
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2

No voy a mentir lo escuchare ya que hamlet es un grupo que un su día me encataba, toda su discografia hasta el album homonimo es casi perfecta (¿porque todos los grupos cuando sacan un album con la portada negra dan un bajon?).

 

El siberya es aburrido hasta decir basta el pura mier... estoooooooo el pura vida tres cuartos de lo mismo. A ver si se meten un poco de caña o creo que Hamlet para mi ya se han esfumado.

¿Para que vamos a discutir si podemos liarnos a hostias?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Como han dicho, el Pura Vida es un disco bastante simplón, bueno, temas correctos en general y tal pero que ya cansa, un intento de endurecer el sonido de Syberia, que no tenía por qué. A ver por dónde tiran ahora, de momento el título tiene su atractivo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pos para mi en la onda del syberia y yo contento :D El pura vida no me decia nada de nada.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Yo creo que no volverán a hacer otro Syberia, y estoy de acuerdo, Pura vida estuvo bien, pero no me marcó tanto y lo he escuchado menos que el anterior. A ver con que nos sorprenden ahora, si es que lo hacen...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que grandes aun no les e podido ver pero estan en mi agenda, el album negro me parecio una joya, cuando pensaba que ya no darian mas de si, los dos ultimo han bajada algo a mi ver, pero incluso en ellos puedes encontrar algun tema que ya es un clasico de ellos, que no es poco.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Nuevo tema!!

http://www.myspace.com/hamletirracional

Venga, retiro lo del título... Por ahora, me ha molado, me ha molado mucho. Cañero, riffs Hamlet 100%, huele a Revolución 12111 mezclado con los últimos discos. =)

Me han entrado ganitas de que salga ya lo nuevo.

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Bueno, ¿qué? ¿Nadie lo ha escuchado?

Yo ya le llevo unas cuantas oídas y la verdad es que va mejorando. Había canciones que al principio no me gustaban demasiado pero ya les estoy cogiendo el puntillo. Poco a poco me va a pareciendo un discazo. Por ahora me molan bastante Siete Historias Diferentes y Sacrificio (vaya estribillo que tiene ésta y un final de la hostia).

Al principio me rayaba un poco la voz de Molly. Echaba de menos los gritos de antaño, pero bueno... la gente evoluciona y eso es bueno. La verdad es que canta muy bien aquí aunque sea diferente (es más heavy por decirlo de alguna forma).

Hay un link (unos cuantos) en www.suicidebystar.com. No es por hacer propaganda (no tendría sentido porque no colaboro ni nada por el estilo) pero es que me da pereza buscar el enlace xD

Venga, a ver si alguien se anima.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La verdad que para la basurilla de discos que habían sacado últimamente (para mi gusto, claro), este disco me está sonando bastante bien,  cosa que ya no esperaba y tan solo me lo bajé por curiosidad.


 OcioZero · Condiciones de uso