Slipknot: "Llegaremos al nivel de Metallica"

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El percusionista Chris Fehn de los norteamericanos SLIPKNOT, fue recientemente entrevistado KansasCity.com. Augura un futuro prometedor para su banda: “Creo que llegaremos al nivel de METALLICA. Hemos alcanzado a cualquier banda que haya girado por estadios en Europa. Lo hemos hecho. Somos la última esperanza para el mundo” Y musicalmente, SLIPKNOT esperan seguir creciendo: “Nosotros todavía no hemos grabado nuestro “Black álbum”. Espera que lo hagamos. Y lo haremos, no tenga dudas.”. Pero que modestos que son los chavales... Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

somos la última esperanza para el mundo...¿¿ WTF

hay que echarle cojones para soltar esa perla.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Están flipaos...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo no sé muy bien a qué viene esto.

- A nivel musical Metallica ya llegaron a su máximo antes que el Black Album, no siendo este el cénit de su carrera.
- A nivel de popularidad a Slipknot poco le falta para alcanzarles ya desde su álbum homónimo, y el apoyo y promoción mediática que han recibido desde entonces no lo recibió Metallica hasta ya sacado su cuarto album.

Es que con las virtudes y defectos que tiene cada grupo no tienen nada que ver el uno con el otro.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

Demasiada droga esta afectando a sus cerebros xD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Lo flipa mucho.


Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Madre mia, por dios!!! que alguien les pare los pies a estos chavales que no tienen abuela... Pero que se creen??? a mi los 2 primeros discos me gustaron, pero despues no tenian por dde cogerlos. Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Los guns'n roses tambien dijieron lo mismo, la diferencia es que estos ultimos musicalmente si tenian de que sobrarse, despues de todo nos guste o no revitalizaron el rock'n roll de toda la vida...

Slipknot en cambio no han echo nada de espectacular, vamos que me gustan mucho, pero objetivamente hablando el unico que puede creerse de algo es el bateria...el resto no pasan de lo normal.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

Bueno, Corey también se salva xD

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Tampoco se salva...si canta como cualquier vocal de grupillo metalcore, nada del otro mundo.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Nightfall1985
Nightfall1985
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 74

Pobres idiotas, ni aun queriendo llegaran al nivel de Metallica, el día que lleven 29 años como banda y sacando un discazo tras otro (cosa en la que ya han fallado los Slipknot) ya hablaremos, de todas maneras nunca llegaran a ser ni como Metallica, ni como AC/DC, ni como los Guns N' Roses ni nada, como dicen por ahí, los Guns en su día dijeron algo parecido, la diferencia con estos es, que los Guns lo dijeron, y lo cumplieron con creces, pero hoy por hoy el mundo de la música no esta para santificar ningún grupo, y menos a uno que a nivel musical no dice nada nuevo.

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

El ultimo disco de Slipknot es bastante mejor que la mayoria del material de Metallica. Tambien debemos tener en cuenta que Slipknot es un grupo joven y ha crecido en una era de mayor difusion de informacion en los medios y que el metal siempre esta en continuo avance (no como el pop que cada dia es peor). Metallica surgio de un garaje (no se slipknot) y antes de ellos hubo pocos grandes grupos, carecian de una gran base de la que crear sus temas (mientras que Slipknot sacara cosas de Metallica).
Metallica es un gran grupo, pero su musica es muy basica. Slipknot tiene una musica mas compleja y avanzada.
Prefiero Slipknot, pero metallica son padres del metal moderno.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Eso de que Slipknot son más complejos y avanzados no sé yo... Tienes razón en eso de que hoy en día cualquier banda, teniendo la base que le precede, puede ser mucho más compleja y avanzada que Metallica sin demasiado mérito, pero...¿Slipknot? Salvo algunos ritmos algo retorcidos y tal no es que sean gran cosa tampoco...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Y a estos que les dan para soltar estas perlas?

Cuando iban a sacar su último disco, también debió de soltar Taylor algo así como que "el mundo no estaba preparado para este disco" o no sé qué. Que además recuerdo que dije que por esa bravuconería en sus comentarios lo iba a escuchar expresamente, y al final pasé. xd ¿Merece la pena su últimi trabajo?

Nature abhors a gradient

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Ni de coña. Mas que nada porque no podrán llegar nunca a cierto público que Metallica sí llega. Recordemos que Metallica no sólo gusta a heavies y rockeros, y que es un grupo valorado en la música en general. Que sea más o menos justo o que se lo merezcan, ahi ya no me meto...

Antes #Dante#

Imagen de Hassesin
Hassesin
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 63

Slipknot si que gasta complejidad en su composicion. Su bateria es una verdadera locura bestia y los tamborileros son graciosos. Las guitarras y bajos se encargan de realizar ritmos curiosos (la base la da la voz y la bateria basicamente, por lo menos en el ultimo disco no siguen mucho lo de tener una guitarra todo el rato quinta con octava arriba abajo) y tienen teclados y cosillas. Hacen mezclas de voces, algo muy habitual ahora, pero con Metallica no se veia -otra ventaja de la modernidad- etc.
De Slipknot os recomiendo como Gran Cancion "Snuff". Es una balada, no lo tipico de Slipknot, asi que os la recomiendo para que veais la cara de los enmascarados jeje.

os dejo un video con subtitulos en español, pues las letras son magnificas:
http://www.youtube.com/watch?v=0eNU4x0npOY

Hassesin.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

El ultimo disco de Slipknot es bastante mejor que la mayoria del material de Metallica. Tambien debemos tener en cuenta que Slipknot es un grupo joven y ha crecido en una era de mayor difusion de informacion en los medios y que el metal siempre esta en continuo avance (no como el pop que cada dia es peor). Metallica surgio de un garaje (no se slipknot) y antes de ellos hubo pocos grandes grupos, carecian de una gran base de la que crear sus temas (mientras que Slipknot sacara cosas de Metallica).
Metallica es un gran grupo, pero su musica es muy basica. Slipknot tiene una musica mas compleja y avanzada.
Prefiero Slipknot, pero metallica son padres del metal moderno.
--------------------------------------------------------
Sera mejor que los ULTIMOS discos de Metallica, no asi con los primeros, vamos que desde el "all hope is gone" al "master of puppets" hay mucha diferencia.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Slipknot vs Metallica, vaya cotejo...yo de entre las dos bandas, si me toca escoger, me quedo con Metallica,cuyo nivel no siendo demasiado alto es muy superior a los enmascarados

"Humanity is overrated."

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

eso es un disparate. Metallica siendo valorados en otros ambitos fuera del rock y metal han hecho historia, son reconocidos como algo especial, y como parte de de las primeras bandas. Como uno de los pilares basicos en el mundo del metal. Eso slipknot no lo logragran nunca, ya llegan tarde, pese a tener trabajos que musicalmente pueden hacer sombra a algun trabajo de metallica.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Snuff es una mariconada, joder

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

Bueno muchos ponéis a Metallica como dioses pero han sacado discos peores (lo digo porque no sé que he leido por aquí de que no han sacado ni un disco malo y Slipknot sí) recuerdo que el And Justice For All no fue una joya precisamente, y el St. Anger paso de ser un disco pesadisimo y aburrido. Y el último aunque parezca que vuelvan a sus raices tampoco es que sea lo mejor que se a escuchado.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ke el St Anger sea una basurilla que se salvan un par de temas lo acepto, pero que el And justice for all sea malo.... va a ser que no. No obstante Metallica también ha tenido algún altibajo como loads o st anger, pero coño, que Slipknot lleva 3 discos (4 contando el Meet Feed Kill Repeat)...


Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Que no, CoreySS, que Slipknot tienen 5 contando el Meet Feed Kill Repeat xDD

El ...And justice es un discazo. Y a mí me gusta el St Anger también. En ningún momento he comparado a Slipknot con Metallica...

... pero Snuff es una mariconada xDDD

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

"Metallica es un gran grupo, pero su musica es muy basica. Slipknot tiene una musica mas compleja y avanzada."

¿Ya estamos otra vez con la complejidad? La gran mayoría de grupos grandes no se caracterizan por su complejidad o lo buenos que son, sino por las calidad de las canciones y lo que hacen sentir, que es lo que de verdad importa en la música.
¿Acaso una canción de Slipknot es mejor que "Stairway to heaven" por ser más compleja? Por poner un ejemplo...

Antes #Dante#

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hostia es verdad, me dejé uno, gracias por la correción, Flynn.

Aún así les queda mucho para igualar a la discografía de Metallica...y a mí me da que Slipknot no va a dar para tanto... dicho esto, en ningún momento digo que Slipknot no me guste.


Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ya solo el comparar a ambas bandas es un insulto por favor.

Y decir que Slipknot son mas complejos, pues es otra tonteria, el que metan a un dj no los hace mas complejos, ya les gustariá parir un disco con temas tan elaborados como el and justice o Master.

No son mas que una buena banda con dos discos inicales bastante potables que apoyados en un buen momento para esos sonidos y la fantochada de las mascaras han conseguido un gran exito, pero no hay elemento alguno en su música que tenga nada de innovador.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso