Ya hay campeones

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Trooper, el Rubin Kazán fué campeón la temporada pasada en Rusia (con Milosevic en sus filas). La nueva temporada empezó hace un tiempo.

Ya, pero actuará como actual campeón en la Champions, no?

 

Lo sud també existix!

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Secundo la posicion de Rubcore.

Preferir el escudo, la bandera o cada cosa segun las cirscuntancias. Ha dicho un buen ejemplo con los equipos de la UEFA, el año pasado todos fuimos con el Getafe contra el Bayern, y hace dos con el Sevilla, salvo supongo, los beticos. Cada cual elige lo que quiera. Veo ambas posturas comprensibles.

Igual en otros deportes como tenis (da minimamente igual, Nadal que Verdasco) o motoGP (Lorenzo, Pedrosa, Pedrosa, Lorenzo) pero esque en el futbol las rivalidades son sumamente viejas y estan mucho mas arraigadas, a veces se adquieren incluso antes que el mas leve sentimiento patriotico.

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo quiero que gane el Manchester, es más, el gol en el último minuto de Iniesta contra el Chelsea me sentó como una patada en la boca. Soy del Madrid, y no tengo ningún sentimiento patriótico que pueda "contrarrestar" eso, menos aún cuando buena parte de la masa social del Barça tampoco comparte ese sentimiento patriótico por el que la prensa de Madrid los apoya con la boca pequeña para quedar bien.

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Markes, cuando seas del Madrid o del Barca lo comprenderás. Cuando fue lo del Geta contra el Bayern (eliminatoria que tuvo que haber pasado porque se cagó en los alemanes), yo apoyaba al Getafe. Si en vez del Getafe hubiera sido el Barca, habría apoyado al Bayern. Y es que no se trata de ser anticulé, porque un anti-loquesea no reconoce al equipo rival ni lo felicita como un servidor lo ha hecho. Yo soy el que más ha felicitado y dicho que el Barca ha hecho unos méritos enormes y un fútbol exquisito... pero yo quiero que pierda en prácticamente todo. De hecho, al igual que Fingor, a mí el gol de Iniesta al 93 me cayó como balde de agua fría, pero no quiere decir que no reconozca la gran temporada azulgrana.

Por cierto, si fuera el Madrid el finalista de la Champions, ¿cuántos del Athletic irían con el Madrid? Me apuesto a que ninguno.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya, pero actuará como actual campeón en la Champions, no?

Ah, si te referías a eso, si, supongo que si,claro. Ésta temporada creo que el Rubin va primero en dura pugna con el CSKA y el Zenit. No creo que el Rubin de mucha lata en la Champions, aunque lo que es un hecho, es que la liga rusa ha mejorado mucho su nivel. El Zenit decepcionó, veremos que hace el Rubin, ya sin Milosevic, que se retiró.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo entiendo al que diga que su eterno rival en la liga doméstica no quiera que gane ni a las chapas, pero también entiendo al que prefiera que gane un equipo español o de su liga a que la gane un extranjero, como probablemente hacen los otros con el resto de equipos de la liga española en la UEFA. Entiendo las dos posturas, vaya; y cada cual tiene la opción de posicionarse donde quiera.

Ahi esta Rup, ademas, es algo dificl de argumentar, simplemente sale asi de uno mismo, y en mi caso como la patria no me tira na, me depende de que me caiga mejor o peor un equipo y de la rivalidad.

A veces los sentires del futbol son dificles de argumentar.. por no decir que seguramente carecen de razon, aparte de las ya explicadas en anteriores comentarios.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo quiero que gane el Manchester, es más, el gol en el último minuto de Iniesta contra el Chelsea me sentó como una patada en la boca. Soy del Madrid, y no tengo ningún sentimiento patriótico que pueda "contrarrestar" eso, menos aún cuando buena parte de la masa social del Barça tampoco comparte ese sentimiento patriótico por el que la prensa de Madrid los apoya con la boca pequeña para quedar bien.

Yo entiendo al que diga que su eterno rival en la liga doméstica no quiera que gane ni a las chapas, pero también entiendo al que prefiera que gane un equipo español o de su liga a que la gane un extranjero, como probablemente hacen los otros con el resto de equipos de la liga española en la UEFA. Entiendo las dos posturas, vaya; y cada cual tiene la opción de posicionarse donde quiera.

MARKES,yo creo que ya lo tienes perfectamente explicado.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No, ni un argumento de porque se es anti, solo veo gente diceindo que lo son. Y no es cuestión de patriotismo como ha salido por ahí. Por poner un ejemplo, mundial del año pasado de F1, yo prefería que ganaran Massa o Hamilton a Raikkonen, pudiendo ser perfectamente antiferrarista o antihamilton (una vez Alonso fuera de la lucha claro) por el mero hecho de que el finlandes no se pusiera con 2 mundiales. No se si me explico con la necesidad de un argumento, pero es que no he leido ninguno.

De todas fotrmas se que es lo que hay y punto.

Saludos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Hombre que vayan con el Barcelona en la final un aficionado del Sporting lo veo normal, pero que vaya con el Barça uno del Madrid o uno del Espanyol me parece que son poco forofos de su equipo.

Es la rivalidad contra un equipo que te cae mal y que deseas que no gane o pierda siempre, porque es tu maximo rival.

Igual que pasara en tu vida personal que tienes compañeros o conocidos que te gustan que las cosas les vayan mal porque son unos cabrones o porque te llavas mal con ellos.

Todo tiene su fin

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Ahí le has dado Vercetti.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Hat-trick de Messi en la final, para callar bocas

Y no lo digo por ser culé precisamente.

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Es sencillo Markes, los anti- 's existen porque a la prensa le conviene que existan. No hay odio, no hay morbo, no hay ventas. Es así. Que la prensa de tirada nacional (e internacional) se esté radicalizando cada vez más no es ninguna casualidad, los periodistas comen del odio de la gente.

A ellos ya les va bien que se pite el himno de España, que haya destrozos en la celebración de un título, o que peguen fuego a los niños en los estadios de fútbol, ellos necesitan que la gente sienta tirria hacia algo para poder vender. Se inventan un culebrón con lo que sea, le añaden el sensacionalismo y demagogia necesarias para llamar la atención, y a vivir del cuento. Villaratos, campañas contra Hamilton, chanchullos de directivas, portadas cojoneras... Esas cosas levantan pasiones y propicia que determinados sentimientos se acentúen cada vez más, ya sean de un "bando" o del otro, da igual, lo que importa es promover el rencor y forofizar a la multitud, lo cual es muy fácil de conseguir.

Ahí tienes el porqué de ese sentimiento Markes.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Es que no se pueden dar argumentos de algo irracional como  es el sentimiento por un equipo. Es como si pregunto que por qué quieres a tu novia, porque objetivamente no será la mujer más guapa, más inteligente, divertida, etc.

¿Por qué soy del Madrid?, pues mi padre es de Madrid, pero ¿y? mi familia materna es del barça, y yo podría ser de cualquier otro equipo. Porque el Madrid me maravilló de pequeño con su juego ¿y? el Barça deslumbra ahora y no me voy a hacer culé.

El odio es igual, un sentimiento irracional. Uno por uno me pueden caer mejor los jugadores o directivos del Barça que los del Madrid, pero seguiré deseando que pierda el Barça y que gane el Madrid.

Además, sin esa rivalidad el fútbol no tendría tanta gracia. Vacilar a los compañeros del otro equipo cuando pierden, o intentar evitar sus bromas cuando pierde tu equipo, eso también es la salsa de este deporte.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Esta última me ha gustado más Fingor. Pero pienso que se es más feliz sin desear el mal ajeno

Saludos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Un madridista nuna va a apoyar al Barca, es algo ilógico. Aunque sea un equipo español (bueno, a medias, a Laporta le fascinaría que el Barça jugara sólamente la liga catalana y la mayoría de sus aficionados en España son unos nacionalistas radicales), la rivalidad histórica entre estas dos aficiones nunca permitirá que se unan en una sola en eventos internacionales como estos. Igualmente los culés no desearían al Madrid que ganasen la décima.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

la mayoría de sus aficionados en España son unos nacionalistas radicales

Ésto no es verdad.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo siento, iba a decir Cataluña. Edito ahora mismo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pero qué coño... no se puede editar?

Come frutas y verduras.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El gran error de Laporta respecto al tema que comentáis es su incapacidad de ver más allá de sus propias narices. La sensación general que se percibe fuera de Cataluña cada vez que ese señor sale con alguna de sus tonterías especiales se asemeja bastante a "sólo los catalanes tiene derecho a ser 100% culés de pleno derecho". Y así lo único que consigues es dañar la imagen del mismo club que dices representar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Lo siento, iba a decir Cataluña. Edito ahora mismo.

Menuda gilipollez.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Menuda gilipollez.

Después de la perlita que has soltado en el post de la jugadora del Espanyol, tiene gracia que tildes de "gilipollez" comentarios ajenos...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

KonradCurze:

Menuda gilipollez.

Me hace gracia que sea un forofo descerebrado como tú que tilde de gilipollez un comentario que a día de hoy es totalmente cierto.

Ve y tómate tus pastillas, picao.

Come frutas y verduras.

 OcioZero · Condiciones de uso