Ya hay campeones

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sí, ya hay campeones, señores.

En España el Barca ha sido campeón. La derrota del Madrid (tercera consecutiva, no me jodas) ha hecho matemáticamente campeón al Barca sin haber jugado su partido. Por el momento ya hay doblete, veremos si el triplete llega.

En Inglaterra el Manchester es tricampeón. Le bastaba un puntito para coronarse y lo ha conseguido. Al igual que el Barca, el Manchester va en busca del triplete. Y bueh, ojalá el Arsenal ya pueda ganar otra Premier.

En Italia, el Inter ya se ha proclamado campeón en un caso similar al Barca al haber perdido el Milán. Tricampeonato para nosotros. Al menos uno de mis equipos ha ganado algo.

Y en México, mis Pumas han ganado 3-0 y se han clasificado a las semifinales.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Antes de nada, felicidades a los cule(t)s del foro Ahora bien...

We're the 'ed 'evils!

Ligas ganadas por el Manchester a.F. (antes de Ferguson): 1907-09, 1910-11, 1951-52, 1955-56, 1956-57, 1964-65, 1966-67 (7 títulos)

Ligas ganadas por el Manchester d.F.: 1992-93, 1993-94, 1995-96, 1996-97, 1998-99, 1999-2000, 2000-01, 2002-03, 2006-07, 2007-08, 2008-09 (11 títulos)

18 títulos de liga en total, igualando al Liverpool.

Dios:


Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Xoso, no hace falta preguntarte si eres del Manchester, verdad?

Lo del Liverpool ya es de risa; 19 años sin ganar la liga Premier?

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

ahora si

Enhorabuena al Barcelona y a sus seguidores

mi pesame a los comerciantes y moviliario urbano colindantes a Canaletas...

esta final de champions si va a ser digna. Manchester vs Barcelona, Messi vs Cristiano Ronaldo.... chan chan chan. Algo asi saldra en antena 3, pero joder, esta vez si tendran razon para pintarlo todo lo exagerado que quieran, se va a decidir el mejor equipo del mundo sin duda.

 

PD: como leñes se cita a otro en este foro???

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Si estuviera Super Hammer diría que el Far$a y el Villarato han protituído la liga. Zizou el mejor

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues enhorabuena al Barça, ahora ya recogiendo los frutos de todo el año. Ya van dos de tres. El Madrid ya se está dejando llevar y al final la liga va a terminar con una diferencia de puntos que va a parecer que el Barça se paseó por la Liga

La imaginación contra el poder

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Pues nada, olé, olé y olé. 

El Barça se lleva un título bien merecido, bien jugado y bien ganado, aunque a costa del Madrid (habría preferido irme a Canaletas domingo pasado, pero bueno, da igual).

Un merecido doblete para el equipo de Guardiola por una temporada espectacular de auténtico fútbol. Sólo falta un tercer título para culminar una temporada que será histórica, no sólo a nivel del Barça, sino del fútbol español y europeo.

Sobran los aplausos.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

soy madridista...pero antes de al madrid amo el futbol por lo tanto enhorabuena al barcelona y ojala ganen la champions por que se lo merecen por que me gusta que gane el futbol, por lo tanto el barcelona se lo merece.

otra cosa es esa inmensa parte de sus seguidores que tienen, que son del barza, mas promovidos por su anti-madridismo, que por su pasion por su club...

a esos sinceramente les digo que busquen un especialista cuanto antes, y traten de explicarles el por que de semejante problema mental, ya sea por alguna enfermedad o carencia afectiva, pero es ridiculo el comportamiento de muchos cules.... e sabido ver al barcelona meter un gol al betis por ejemplo y cules saltar y decir joderos madridistas!! xD mas que cantar el gol por felicidad de ver a su equipo ganar...lo celebran como para joder al madrid... bestial.

 

es grave y patetico, un sintoma que denota odio, envidia y demas muy muy grave.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Aquí en México hay mucho chaquetero de mierda. De hecho hay varios que eran "madridistas de corazón" cuando estaba la era de los galácticos, pero como esa era terminó, esos "madridistas" se convirtieron mágicamente en culés.

Y sí, también me ha tocado oír que los madridistas chinguemos a nuestra madre por parte de algunos culés cuando el Barca mete gol.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

o si conozco alguno del foro, de por ai donde dices tu, que era del madrid, y luego se paso al barza...chaqueteros vamos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo lo que no entiendo es decir que se es del Madrid y a la vez decir que ojalá el barsa gane la champions.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 El Madrid ya se está dejando llevar y al final la liga va a terminar con una diferencia de puntos que va a parecer que el Barça se paseó por la Liga

 

Es que realmente ha sido así. Si exceptuamos la persecución del Madrid durante 18 jonadas.

Para vamos este año el Madrid y el barça han ganado como han querido a los demás.

Todo tiene su fin

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

La verdad yo tampoco. Yo he dicho que el Barca ha hecho méritos para ganarla, pero soy el que más desea que la pierda. Vamos, que de ser la situación al revés, ningún culé del foro desearía que el Madrid la ganase.

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Vercetti:

Es que realmente ha sido así. Si exceptuamos la persecución del Madrid durante 18 jonadas.

Hombre, lo dices como si estar invicto durante 18 jornadas (casi una vuelta completa) fuera cosa de todos los días . Con esto parece que le estás quitando méritos al Madrid, y de hecho debería ser al revés, porque si no es por los merengues, la liga se habría acabado desde hace mucho tiempo. ¿Quién más podría haberle hecho sombra al Barca? ¿El Valencia? ¿El Sevilla?

"Si exceptuamos la persecución del Madrid durante 18 jornadas"... si no es gripe, hijo, es un mérito enorme.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Yo lo que no entiendo es decir que se es del Madrid y a la vez decir que ojalá el barsa gane la champions.

Yo de pequeño era del Madrid y, donde no llegaba mi equipo, no me importaba que lo hiciera el Barcelona. No veo nada de malo anteponer la bandera al escudo. Claro que entonces no leía la prensa deportiva, que últimamente se está radicalizando mucho...

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

ej ke yo soy mejikano no más , x eso kiero ke pierda el efe ce barselona

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Joder con el Inter...ahora haran falta otros diez años para poder cantar lo de "Interista diventi pazzo...".

Lo de Ferguson en el Manchester una pasada, un merito tremendo y no solo suyo sino tambien al club, que no siempre vinieron tan bien dadas pero confiaron en el buen hacer de este hombre. Es quizas algo que falte a los grandes en la liga española.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Me sorprende de ti ese comentario keeper.  Yo particularmente nunca he entendido ser anti de algún equipo o deportista. Si tu eres del Madrid pues te alegrarás cuando tu equipo gane, pero ¿por qué has de alegrarte cuando pierda el Barsa? No lo comprendo. Y los madridistas que les guste el futbol o que se den cuenta de que será bueno para la liga que un equipo de ella gane la Champions querrán que el Barsa gane, a mi me parece totalmente legítimo, incluso lógico.

Saludos.

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

No Markes, yo la verdad tampoco puedo comprender que eso de desear que tu ETERNO RIVAL se lleve la Champions. Y no es que yo sea anticulé, porque yo soy bastante objetivo, pero aunque el Barca ha hecho unos méritos increíbles para llevársela, quiero que pierda. Igualmente yo creo que los culés de aquí desearían que el Madrid la perdiera, y es algo totalmente válido.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Vamos a ver... el madridista, per se, entiende que la Copa de Europa le pertenece, es SU trofeo (de hecho fue Bernabeu quien le dio impulso junto con L'Equipe)... asi pues normalmente no querra que ese titulo lo gane otro, menos aun el Barça, aunque es un sentimiento que puede verse mitigado por la españolia [Aragones dixit] o el hecho de que el Barça en Champions esta algo lejos del palmares merengon... y eso tambien cuenta... en definitiva, creo que muchos Madridistas querianq ue el Barça venciera al Chelsea... pero una vez en la final, que ya es un gran premio... me parece que la mayoria preferiran que el Manchester venza...

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues yo estoi con Oscar, sin que sirva de precedente.creo que solo preferiria que ganase el barça contra el milan o el liverpool, pero el ultimo que quiero que se acerque a disputar el numero de copas de europa es el eterno rival, aun que ande lejos.

y como ha dicho Gilgaer, los amdridistas vemos la copa de europa muy nuestra, a pesar de que sino fuera por las ultimas tres en tan poco tiempo seria algo lejanisimo, pero nose, igual que al Athletic se le llamaba el rey de copas y hace un cuarto de siglo que nanai.

por cierto, me parecio que sobraba un poco lo de el barça de "el rei de copes" ya que el athletic es aficion amiga, dejales ese nombre a ellos, ya que tu eres el equipo grande y competitivo, y te llebas la copa, al menos dejales a los leones que disfruten de ese nombre...

No me parece algo muy feo, pero podria ser un detalle dejar a los bilbainos como reyes de copas honorificos.

 

En cuanto a ferguson, yo creo que tiene mucha influencia que el manchester ha sido un club que ha crecido econmicamente de una manera destacadisima, y el liverpool hasta hace nada estaba en el dique seco, era como un Atletico da madrid, salvando las distancias. Esto lo digo por igualar en ligas al liverpool, si el liverpool deja de ganarlas ya esta una buena parte del trabajo echo.

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Me sorprende de ti ese comentario keeper.  Yo particularmente nunca he entendido ser anti de algún equipo o deportista. Si tu eres del Madrid pues te alegrarás cuando tu equipo gane, pero ¿por qué has de alegrarte cuando pierda el Barsa? No lo comprendo. Y los madridistas que les guste el futbol o que se den cuenta de que será bueno para la liga que un equipo de ella gane la Champions querrán que el Barsa gane, a mi me parece totalmente legítimo, incluso lógico

Pues no,Markes,no es para nada lógico.Para mí,un madridista de verdad no puede desear nunca que el barse gane,salvo que esa victoria beneficiara de algún modo al Madrid,y menos si ese triunfo es en una final de copa de europa.Lo mismo por supuesto al reves.Búscame un culé que diga que quiere que el Madrid gane la champions y preséntamelo.Y no se trata de ser anti nada,(que yo en este caso lo soy),sino de que es el máximo rival y no me gusta que ganen ni en las pachangas de los veteranos.Además,estoy convencido de que el sentimiento es mutuo.

Eso no quita que yo esté cegao sea gilipollas para no reconocer las cosas buenas que tienen,como que este año el barsa está que se sale y se están mereciendo todo lo que está ganando y los halagos que están recibiendo.

Y lo de querer que el barsa gane la champions porque es bueno para la liga que un equipo español la gane...permíteme que no te conteste a eso.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo lo voy a decir sin tapujos (como si alguien no lo supiese ya, vaya): quiero que gane el Manchester.

Y no porque me tire más el Madrid que el Barça, sino porque el Manchester es mi segundo equipo de toda la vida sólo por detrás del Dépor. Además de que me gustaría ver a Cristiano Ronaldo enterrando definitivamente el debate sobre quién es mejor, si él o Messi. Porque para mi no hay discusión posible, pero en general los culés siguen erre que erre

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Efectivamente, el mejor jugador de esa eliminatoria no nacio en Rosario... ni en Funchal... sino en Fuentealbilla...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No he dicho nada de Iniesta, sólo he comentado el debate entre esos dos. Que para mi no hay color, por muchas excusas que se invente la prensa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Un poquito de más enjundia que el Robben vs. Messi que nos propuso esa misma prensa hace poco sí que tiene, eh??

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 Efectivamente, el mejor jugador de esa eliminatoria no nacio en Rosario... ni en Funchal... sino en Fuentealbilla...

Pero Fuentealbilla no tiene glamour, hombre...

Por cierto, el Manchester United ha igualado en títulos de liga al Liverpool (18) igual que el Inter con el Milan (17).

Hay también otros campeones en Europa:

Portugal: Porto

Holanda: AZ Alkmaar (por cierto, con nuevo entrenador, Ronald Koeman)

Grecia: Olympiacos

Rusia: Rubin Kazan

Habrá bofetadas importantes en Alemania, Francia y Escocia por el título.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, cayó el segundo título y por las circunstancias no fué muy celebrado. Éste finde en el Camp Nou se le dará más vidilla.

El Barça con el doblete ha completado una temporada fantástica. Yo la final de Roma la veo como un regalo. Un regalo a los barcelonistas por todo lo que nos han hecho disfrutar éste año. En Roma sólo pido que vuelvan a ser fieles a su estilo y que lo hagan lo mejor posible ante el campeón de Europa, por que los obejtivos se han cumplido y con creces. Si consiguen llevarse la Champions ya sería algo inolvidable.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Trooper, el Rubin Kazán fué campeón la temporada pasada en Rusia (con Milosevic en sus filas). La nueva temporada empezó hace un tiempo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

E... Si alguien me da argumentos válidos de porque alguien ha de ser anti de otro equipo, ya sea Madrid-Barsa, Betis-Sevilla, etc. le aplaudiré. Sino seguiré sin comprenderlo. Me da igual el deporte del que querais hablar.

Saludos.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo entiendo al que diga que su eterno rival en la liga doméstica no quiera que gane ni a las chapas, pero también entiendo al que prefiera que gane un equipo español o de su liga a que la gane un extranjero, como probablemente hacen los otros con el resto de equipos de la liga española en la UEFA. Entiendo las dos posturas, vaya; y cada cual tiene la opción de posicionarse donde quiera.


 OcioZero · Condiciones de uso