Gira de Kreator!

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

KREATOR + CALIBAN + ELUVEITIE + EMERGENCY GATE 29 enero Madrid (La Riviera) 31 enero Barakaldo (Rock Star Live) 1 febrero Barcelona (Razzmatazz 1) Enorme y variada gira las que nos viene este finde. Que ganas de que llege el sabado jeje. Por cierto, una duda en la fnac pone que puedes recoger las entradas hasta 72 horas antes del evento. Pero si yo mañana voy directamente a la fnac y compro alli mismo las entradas me las darán sin problemas, ¿no? Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo estoy esperando con bastante ilusión (cual gruppie) la gira thrasher de Overkill & cía...buf. Aunque evidentemente tampoco me importaría ver a Kreator en directo.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo las compré en la Fnac este lunes. Ignoraba ese plazo de 72 horas de antelación... es extraño. En cualquier caso si vas mañana y siguen sus normas a raja tabla no te las tendrían que vender. Infórmate antes por teléfono u opta por otro punto de venta.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Pues los vi ayer. Mu bien, casi que iba solo por Eluveitie y no decepcionaron. Que cracks. Ya comentare luego :D

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno como de todas maneras me tengo que pasar probaré a ver si las puedo pillar. Me interesa especialmente porque nose muy bien el horario de las bandas, y voy a andar justo de tiempo. Lo único que he visto es que abren las puertas a las 6, lo cual me parece una pasada pero bueno.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Oye brixe me harias un gran favor si me dijeras a que hora tocaron Eluveitie alli, porque voy a andar muy mal de tiempo y sabiendo a que hora tocan se si los podré ver o no.

Gracias de antemano!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Hola espero no contestar tarde. Que el concierto es hoy no?

Pos te digo, abrian las puertas segun la entradas a las 18. Pero no, lo hicieron a las 18:45. (Pero es que eso nunca se sabe, me acuerdo que para ver a los gamma, helloween y axxis, llegue 20 minutos tarde y me perdi medio concierto de axxis)

Tonces en madrid, a eso de las 19 salian los emergency gate que no tocaron mucho tiempo. 40 minutos o asi.

A las 19:42 empezaron Eluveitie a afinar y preparar los instrumentos. (te digo la hora exacta por que les hice unas foticos con el movil y me viene a que hora las hice) Asi que a las 19:50 ya tarian tocando.

Mi consejo: Estate lo antes que puedas XD. No es broma. Pero yo creo que si abre tb a las 18 con que estes a las 19 genial. No sea que abran las puertas a la hora indicada y te los pierdas, si abren a las 18 y llegas a las 19 solo te pierdes a los emergency gate y ademas no esperas cola creo yo.

En fin suerte y disfruta del concierto!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Muchas gracias tio. Pues lo tengo chungo porque resulta que hay partido de pala en vitoria a las 4, y no vamos a poder salir hasta las 18,30 de mi pueblo, calculo que llegaremos a las 19:45. Osea que mas vale que toquen a la misma hora, si es asi podriamos llegar para Eluveitie. En fin putadon de ultima hora, de todas maneras no me parece ni medio normal que toquen tan pronto, especialmente en nuestro caso que es sabado pero ya se sabe con estas putas discotecas de botellin de agua a 4 euros, el negocio puro y duro.

Gracias otra vez por la info colega!

Oscuro saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Ya ves. Yo el próximo viernes voy a ver a Wolves in the Throne Room + Year of No Light + otros dos grupos en plan "telonero". El tinglado empieza a las 6 y media y encima tocan WIITR y Year los primeros. No me mola nada ese órden, me gustan los platos fuertes al final xD, pero si no me molan siempre puedo comprarme una birra, arramplar con el tenderete de merchandise y marchar. No creo que vendan el EP nuevo en compas dís pero por lo menos sus dos albumes y el de YONL espero pillarlos :D

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

hombre yo creo que al ser sabado la cosa ira con mas calma no? Quiero decir, aqui en Madrid era en jueves y a lo mejor cuanto antes empezasen y en consecuencia acabasen mejor. Ahi, al ser sabado ya se sabe que uno se queda hasta tarde y hay mas tiempo. Asi que quiza empiecen mas tarde. Y eso espero porque merece la pena verlos.

Suerte Alain!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Ya ves. Yo el próximo viernes voy a ver a Wolves in the Throne Room + Year of No Light + otros dos grupos en plan "telonero". El tinglado empieza a las 6 y media y encima tocan WIITR y Year los primeros. No me mola nada ese órden, me gustan los platos fuertes al final xD, pero si no me molan siempre puedo comprarme una birra, arramplar con el tenderete de merchandise y marchar. No creo que vendan el EP nuevo en compas dís pero por lo menos sus dos albumes y el de YONL espero pillarlos :D

Me voy un poco del tema, pero meca, eso es en Oviedo, ¿no?.

Un saludo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Es probable que sigan estrictamente el horario. A las 12 hay alguna fiesta jawaiana o de djs.. no recuerdo exactamente. El concierto no podrá alargarse demasiado.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Me voy un poco del tema, pero meca, eso es en Oviedo, ¿no?.
Un saludo.

Si, en la sala wirpoornosequécojones. No me lo pierdo ni muerto :D

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

amos no me jodas.......que puto sitio porque coño llevaran los concis a semejante antro, como me pierda a eluveitie por la mierda fiesta esa dejo el lugar en ruinas jeje

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de elQmas
elQmas
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 23

Joeeeeeer, puede alguien traer a Kreator a Vigo?¿?¿?

Metal Militia

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Si, en la sala wirpoornosequécojones. No me lo pierdo ni muerto :D

:D
Yo al principio del todo tenía pensado ir, pero luego al final fui dejando la idea. Me da pereza ir de Gijón a Oviedo, aunque la verdad es bastante temprano, yo pensaba que sería más tarde y esas cosas. Pero de ir iría solo por los WITTR.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

esperemos que todo le ahay ido bien. Ya nos comentara.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno pues fue mejor que bien brixe jeje.

Despuesde hora y cuarto llegamos a la sala a las 7,30, despues de zamparnos el bocata en tiempo record entramos a las 7,40 o asi, y para nuestra sorpresa justo empezaban Emergency gates!! en fin que el sentido comun prevalecio jeje. Este grupo no me llamo mucho la atención, me sonaraon sosetes aunque tenian buenos detalles, pero el vocalista no me gusto demasiado.

Eluveitie: con la sala casi llena y muy buen ambiente(mi colega que no le gustaban me toco algo los huevos pero bueno jeje) empezaron los suizos algo titubeantes por el sonido pero en cuestión de un tema o dos cojieron el ritmo y el sonido gano enteros. Joder como disfruté y es que es dificil ver grupos que mezclan realmente metal y folk con tanto acierto, ver los toques celtas ejecutados en directo fue una gozada, asi como las voces femeninas. Buena mezcla de temas de ambos cds y concierto energico y dibertido donde la gente reaccionó muy bien, pudé observar que mucha gente había venido con verdadero intereses de verles y se notó, hasta hubo un mini pogo donde participé jeje.

Caliban: concierto brutal y energico, con continuos pogos donde tambien estuve a pesar de estar algo flojillo jeje, mejor concierto que el que les ví en la tunk, ya que las voces limpias de escucharon muy bien, lo cual se agradece, entrega brutal de grupo y público y ostiazos a tutiplen, muy bien.

Kreator: Que decir de Petrozza y compañia, increible la energia, la brutalidad y las ganas que desprenden, es imposible no contagiarse y los continuos vitores y pogos asi lo atestiguaron. Ristra de clasicos junto con varios temas del nuevo que funcionaron perfectamente, y es que eran tambien temas cojonudos. Enerme feeling entre publico y frontman como siempre, y es que estuvo comunicativo y motivado el aleman como siempre. Que grandes son Kreator en directo!! no me metí en los pogos por el cansancio y sobretodo el horrible claro(puta mania de apagar el aire) pero saltamos y machamos el cuello de lo lindo jejee.

En definitiva conciertazo y velada para recordar, que se repita!!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

weeeeeeeeeeeeee!! me alegro de que todo te fuese bien. Habria sido una pena perderse a los eluveitie eh? los caliban no son santos de mi devocion, me parecen muy aberraos. Pero molaron eso si. En fin, cuatro grupillos por ese precio ha merecido la pena la verdad.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Emergency Gate no les llegué a ver. Eluveitie estuvieron bien pero el sonido fue pésimo. No se les oía nada bien, llegaron incluso a sacar 3 flautas y nada de nada. Caliban como simpre correctos y Kreator una pasada. La tercera vez que les veía y salieron con ganas.
Resumiendo, el horario pésimo, habrían a las 6 supuestamente y hasta las 19.30 no abrieron realmente. Por lo demás merecio la pena.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

es que lo del sonido es muy chungo si metes a mucha peña tocando xD. No se yo si llevan a sus tecnicos o como va la cosa, pero es muy dificil y normalmente sale mal. Yo toco o intento tocar en un grupo de folk metal tb (cuando grabemos algo, si dios quiere en un par de meses, lo pongo por aqui) y en los pocos conciertos que hemos dado en cuanto pones gaita, violin o algo ya el sonido se va a la mierda. No se distingue nada xD. Y es una pena, porque eluveitie tiene mazo de instrumentos y no se puede apreciar.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso