Sobre el Wii Motion Plus

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Ya conocéis, espero, el próximo accesorio de Wii que se conectará al mando para ofrecer un control teóricamente muy superior en todo tipo de juegos, en algunos, para potenciar el control, en otros, el accesorio será indispensable para jugar futuros juegos.

Varias personalidades del mundo de los juegos afirman que esto será algo grande y muy bueno, a falta de que esto se pueda confirmar en el primer análisis de un juego con el WM+, yo estoy esperanzado.

También comenta Iwata que el precio de fabricación es pequeño, así que espera (y nosotros también) que el precio de mercado sea económico.

Para despejar dudas o especulaciones, aqui tenemos un vídeo de como un programador exhibe las posibilidades del control del mando con el WM+, atención especial cuando sale un sable láser, y como lo maneja con total precisión y similitud, y como lo reconoce la maquina.

http://www.youtube.com/watch?v=acND4sO3pJs

Parece ser que será posible elegir exactamente el movimiento que queramos hacer, estoy deseoso de ver esto implementado en un juego.

Saludos.

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

Esto en realidad amigo, deja mucho que desear.

Por otra parte opino que en vez de haber esperado tanto tiempo para sacar un accesorio que habilite una expansión en las posibilidades de movimiento del Wii Mote, debieron haber incorporado esta funcionalidad al Wii Mote desde el principio

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

yo me espero a probarlo, y más les vale que sea barato, porque fue precisamente esto lo que prometieron con el wiimote desde el pricipio, y el que no funcione bien ya es una desilución

además que venderlo por separado es algo... triste, porque bien podrían integrarlo a futuros wiimotes (como dices link) y así dejar el puerto de accesorios libre para otras funciones; aunque aún así deberían de venderlo para los que ya tenemos un wiimote sin él, pero esto de que ahora tengas que comprar un wiimote y wl WM+ aparte suena como a que les falta dinero, cosa que dudo

Cargando firma...

Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

Es todo un rollo que te hagan comprar tantos accesorios, resulta incómodo >.<                                                                   me hace tener cierta dudabilidad hacia nintendo =(

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

Es todo un rollo que te hagan comprar tantos accesorios, resulta incómodo >.<                                                                   me hace tener cierta dudabilidad hacia nintendo =(

esa duda la confirmé desde el DSi, total que una empresa debe conseguir dinero como pueda, pero en fin, son humanos después de todos, pero me gustan sus juegos... en general XD

Cargando firma...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A lo que debió venir desde el principio: Imposible, con Nintendo casi en la quiebra y un desarrollo de investigación y talvez fabricación costoso en ese entonces simplemente no se podía. Por algo es que no ha salido el WiiMotion+ a la fecha, que nos lo pudieron vender meses después del E3 pasado si lo tuvieran listo. 

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

no sé, no conozco las  crifas de nintendo, pero dudo que estuviera en la quiebra, quizá no se bañaban en oro, pero dudo que estuvieran a la quiebra, ya que el DS lleva bastante siendo una mina casi infinita

y bueno, digo que lo que nos prometieron desde el principio porque esa era la idea que se vendía, la de controlar totalmente al personaje, y no sólo hacer como que eres él, que con eso bastaba un vontrol de GC inalámbrico y nomás presionar el botón de atauqe a la vez que mueves los brazos... exagero, pero se capta la idea, jaja

y se supone que nintendo usó tecnología de la NASA y no sé que tanto... bueno, yo croe que pudieropn haberlo hecho mejor, pero que ahora vengan a querer vender lo que en teoría promtieron desde hace ya rato suena a gran negocio... bueno, jeje, lo es

Cargando firma...

Imagen de rec64
rec64
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2009
Puntos: 29

 como desirlo.......... simplemente lo considero una "estafa" por parte de nintendo (por desirlo asi), querer vender ese periferico extra en lugar de averlo incluido desde el prinsipio en los controles de wii, como siempre, nintendo nos vende la consola por partes.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

A ver, no quiero defender a Nintendo porque es obvio que puede entenderse como un sacadinero, no obstante, tiene sus puntos positivos y "justificaciones".

Como punto positivo, ya mencionado, su presunto perfecto control, que abrirá una nueva puerta a juegos mucho mejores.

Como posible justificación, comento que la revolución Wii era imprevisible incluso para la propia Nintendo, sacaron la consola y tal como era estaba bien, pero la cosa evolucionó mucho y muy rápidamente y se quedó corta en bastantes aspectos:

-El control, bueno, pero en ocasiones impreciso.

-El online, mediano, pero claramente mediocre comparado con la evolución online de sus competidoras.

Cada consola de Nintendo es un experimento, que siempre queda fuerte en unos puntos y floja en otros, esperemos que, si con un pequeño accesorio que espero que no valga mas de 10-15 euros, aporte MUCHO a Wii, a sus juegos y sobretodo a nosotros, pues bienvenido.

Creo que es mejor que venga WM+ frente al problema del control, a que no venga nada asumiendo que asi ya tenemos suficiente.

Ademas, Nintendo podría haber incluído el WM+ en futuros wiimandos, saliendo todo mas caro porque si el mando vale 40 y el wm+ 15 (es un decir) pues tendrias que comprar mandos nuevos por 55 euros, mientras que con esto a parte solo tienes que gastarte 15, en el caso, de que quieras comprarlo.

Imaginad los juegos que podrían crear realmente con esto, de espadas principalmente seria una gozada, espero que se den prisa en implementarlo.

Saludos.

Imagen de tigredart
tigredart
Desconectado
Poblador desde: 06/05/2009
Puntos: 40

Ademas, Nintendo podría haber incluído el WM+ en futuros wiimandos, saliendo todo mas caro porque si el mando vale 40 y el wm+ 15 (es un decir) pues tendrias que comprar mandos nuevos por 55 euros, mientras que con esto a parte solo tienes que gastarte 15, en el caso, de que quieras comprarlo.

Imaginad los juegos que podrían crear realmente con esto, de espadas principalmente seria una gozada, espero que se den prisa en implementarlo

EL detalle sería que no deben cobrar los €15 extras, ¿por qué habrían de hacerlo?, no nos cobran el actual que tiene, y no deberían cobrar el nuevo, sería como que vas a un restaurante y pagas X dinero por tu comida, cuando la pruebas ves que le falta sal, y te dicen que para ponerle sal te cobran €15 extras... a mi se me hace como que no va, y estoy de acuerdo en que nintendo lo vio como $olución a la cri$i$ mundial

y pues sí, me puedo imaginar lo buenos que podrían ser los juegos con este accesorio... me lo vengo imaginando desde que dijeron wii lo haría, con la demostración de zelda, de sadness, red steel... pero bueno, aún no lo hace

Cargando firma...

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Veamos, por lo visto, es un mando que mejorará las posibilidades de movimiento del anterior. Deduzco que será imposible para algunos juegos ser compatibles con el WM+ según caracteristicas... algo así como el último mando de X360 con sensor de movimiento. Los juegos que podremos ver ya con graficos en HD tal y como se comentó y de esta forma, aclararan muchas dudas.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso