¿Contradiccion?

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Como ya sabeis,lo he comentado en alguna ocasion,soy un aficionado al mundo taurino/pero a la vez no soy amigo de q le hagan daño a los animales asi por que si/por lo tanto el proximo dia 13 de junio quisiera ir a la corrida de toros q hay en Bilbao de aniversario,pero a la vez me he comprado una camiseta de Animaliak,organizacion ecologica en la q esta una amiga-compañera de trabajo..y me pregunto:vivo una tremenda contradiccion?..puedo ser ecoamigo y a la vez ir a los toros??..es tal mi complejidad como ser humano q puedo hacer ambas cosas sin tener ningun conflicto moral??...sera xq soy geminis??

Como carne,no veo mayor trauma en ver abrigos de vison,siempre y cuando sean de criadero y no de matanzas indiscriminadas..

en serio,es posible tener esta "bipolaridad" ecologica?

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Yo creo que si…

Me jode que talen árboles, pero me mola trabajar la madera…y a muchos nos jode que maten bichos, pero por favor, que no nos quiten el churrasco a la hora de comer.

Además, todo esto va por grados…Una cosa es que te gusten los toros y otra muy diferente que no te joda que destrocen el ecosistema del planeta entero y masacren a todas las especies animales; una cosa es que te mole comer filetes y otra las matanzas indiscriminadas de animales; una cosa es el talar árboles y otra la desforestación extrema y la desertización…etc…