Mundial de motociclismo

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Bueno, pongo aqui otro intento tras el fallido en deportes de intentar comentar el mundial de motociclismo. ¿Alguien lo sigue?

Saludos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no,pero le quiero dar un  OSTION  a jorge LORENZO.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=719287

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la verdad que jorge lorenzo flipado es un rato.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo suelo ver las carreras de moto GP que puedo o que me acuerdo y me gustan,pero la verdad es que no lo sigo muy detenidamente.

Me gusta la forma fria de pilotar de Pedrosa aunque es verdad que fuera de la moto el tio no es la alegria de la huerta precisamente.Lorenzo es todo lo contrario,más impulsivo en pista y se pasa de extrovertido fuera de ella,a veces,bastante.Eso si,los dos son muy buenos y nos darán muchas y bonitas batallas.Y Rossi hace también bastantes payasadas pero me cae bien.Es el Schumacher de las motos y todavía les va a costar un huevo bajarlo del podio a los jóvenes y buenos pilotos que hay ahora,como Stoner,que no lo había nombrado pero que es tan bueno o más que los otros.

 

P.D:Markes,lo siento pero no te auguro mucho éxito aquí tampoco

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

VAMOS LORENZO!!!

A mi el sinsorgo de Pedrosa es que no me emociona

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

LORENZO ES LO PUTO PEOR..es peor q un 500 ROSA!!jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Me da que este año volverá a estar muy complicado ganar el mundial, pero tener a 2 de los 4 mejores pilotos es para estar orgulloso. Lorenzo quizás, teniendo la cabeza más fria en ciertos momentos ganaría enteros, y Pedrosa nunca ganará un mundial si no tiene la moto donde la quiere y este un poco más cerca de las mejores.

Saludos.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es curioso, ya que Stoner lleva un tiempo triunfando en moto GP y en 250 Pedrosa siempre le meaba cuando coincidieron en la categoría. Pero a veces pasa como en la F1, que la Ducatti iba como un tiro y a ver quien le sigue... Rossi si que demostró (demuestra) ser un crack, ganando tanto con Honda como con Yamaha, incluso cuando la moto es una mierdilla.


 OcioZero · Condiciones de uso