18/05/2009 The Kojima Revelation

109 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

La victoria fue decidida desde que hiciste ese movimiento, Uzumaki Naruto. Ahora Muere.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jodidamente crazy...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Que plasta el troll de los cojones, menos mal que le va a caer un permaban calentito.

Sobre el tema a tratar, yo también me quedo con la idea de los dos juegos: el de Raiden / quien sea (me sigue pareciendo una cagada el Raiden de ojos marrones si realmente es él) y luego el Portable Ops 2. Por cierto, el de Raiden tiene pinta de suponer un pequeño cambio de género ("Lightning bolt action"), tal vez más enfocado al combate que a la infiltración.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Sí Xoso, finalmente son dos juegos. MGS Rising protagonizado por Raiden y que seguramente será un hack 'n slash y MGS Peace Walker para PSP que contará con 4 Big Bosses... vale, esto es una Kojimada, no os emocioneis xD

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿4 Big Bosses? Joder Kojima pasa algo de esa mierda que fumas, yo también quiero

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tranquiiiiiilo, que es una Kojimada, recuerda el Snake joven de los primeros trailers de MGS4 y lo que fue realmente 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, también es cierto pero... los trailers del MGS4 más bien fueron un cachondeo, como aquel en que aparecía Snake con el traje del Splinter Cell y le zurraba a Raiden para quedarse con la silla del "Main character"

Para qué negarlo, el juego de Big Boss me despierta mucho más interés que el Raiden ninja pegahostias, aunque sea en PSP... ahora bien, menuda tocada de webs con el cinquito de la cuenta atrás, yo ya me había hecho ilusiones con un nuevo 'episodio serio' de la saga

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

espero equivocarme, pero el nuevo metal multi tiene todas las papeletas para ser un gran mierda:

1- No tiene número. ¿por que no se ha llamado MGS5? ¿quiere decir que Kojima no lo considera tan importante como para ser el quinto?

2- Palabra "Action" en la coletilla del título. Eso no puede ser bueno. Nada bueno.

3- Multi. Si Kojima se quedó corto con las limitaciones de PS3, ¿que pasará cuando tenga que lidiar con las limitaciones de PS3, 360 y PC a la vez?

4- Raiden. Aver, no, no mola

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

puede que sea hasta un MGS a lo devil may cry o ninja gaiden... dicen que ivan a dar un giro total, a renovar la saga... con raiden que es un ninja ... vete a saber

 

Ahora bien... desde cuando MGS a sido famoso por su jugabilidad? digamos que la accion sobre todo en psone y ps2 era algo mala por culpa de la camara...si el jeugo es a lo DMC pero con una historia igual de wena que un MGS de antaño... puede ser grandioso tb por que no...

no osbtante no se sabe nada aun de este juego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Los comentarios de la página esa son Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Ahora bien... desde cuando MGS a sido famoso por su jugabilidad? digamos que la accion sobre todo en psone y ps2 era algo mala por culpa de la camara

Perdona, qué? El único MGS (hablamos de los de sobremesa) que ha tenido problemas de cámara ha sido el MGS3 y dichos problemas se solucionaron con Subsistence.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y discrepo en lo de la cámara del 3. Yo tuve la versión normal  y nunca me dió problemas la cámara.

Sobre la jugabilidad, esto, que kojima adore las escenas de video no quiere decir que el juego en sí no importe. Yo el 3 y el 4 los he rejugado un huevo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

En el MGS3 el problema venía dado principalmente por la ausencia del radar Soliton, pero también es cierto que había zonas en las que la cámara era una jodienda. Ahora que recuerde en la lucha contra The Fury me cague en lo más sagradado bastantes veces por culpa de la cámara del orto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema del 3 es que no es lo mismo la cámara "tradicional" de los MGS (entiéndase la del MGS y MGS2) en pasillos y habitaciones cerradas que en una selva. Tampoco es que molestase mucho, salvo en un par de momentos muy concretos. De todas formas, lo arreglaron con el Subsistence y luego aprendieron la lección para el MGS4.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ningun MGS a basado su principal baza en la jugabilidad... y respecto a la camara. el 3 subsistance es el que mejor camara tenia... aunque disparar en tercera persona seguia siendo dificil... tanto en MGS2 y MGS3 lo idea era avanzar colocarte, y poner en primera persona para disparar...

MGS1 la camara tb era algo mala en algunos momentos.

 

MGS4 en cambio tenia una camara mucho mas orientada a la accion, puedes cargarte ejercitos tu solo...ya que la camara es al estilo Gears, uncharted etc....y la camara rotaba y podias moverla en cualquier direccion...algo imposible en los 3 primeros MGS.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues hay nuevas declaraciones de Koji.....

Resulta que el MGS Rising de Raiden no lo está dirigiendo ni él.

Dice que se está centrando en el de PSP......

madre mia. Ya se está escaqueando en caso de gran apaleamiento por juego de acción-spinoff de mala muerte...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una de dos, o es dios, o es una puta mierda...

 

Resulta que el MGS Rising de Raiden no lo está dirigiendo ni él.

Esto me extraña... ya que el, jamas a querido centrarse mucho en otros proyectos o abandonar la saga, para que no la prostituyan...

Vease MGS twin snakes...que seed me presto su gamecube para jugar y vale da el pego, pero es una puta basura... y kojima lo superviso...pero muy por encima devio ser.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues es así. Dice que ni es el productor ni el director de Rising. Que solo ha escrito el guión, pero nada más. Dice que prefiere centrarse en MGS de PSP porque lo considera como el verdadero MGS5, tela.

Lo ha dicho es el nuevo número de Famitsu:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204704-kojima_no_sera_encargado_de_...

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso