Video de lo nuevo del Team ICO

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Según dicen en Anait y se confirma por NeoGAF, el video habría sido presentado hace un año a puerta cerrada.

http://www.gamersyde.com/stream_10940_en.html

Como es costumbre en Ueda, el vídeo es más raro que un perro verde (o que un gato/cosa con alas ).

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Gamersyde ha eliminado el video, pero se puede ver desde http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4 y descargar en HD desde http://www.zshare.net/download/602700329efe9015/

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vamos, me lo estoy imaginando. Un plataformas en el que hay que ayudarse del perro ese para ir resolviendo puzles, salvando obstáculos y dandole de comer, etc.

Me gustaba más el concepto de Shadow, este se parece más al Ico original, con el perro raro en lugar de la niña.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tampoco hay que fiarse mucho del video, solo hay que recordar los 3 cornudos de NICO y lo que finalmente fue SoTC. A ver si en el E3 muestran algo de lo que realmente se vaya a ver en el juego final.

Edito: He vuelto a ver el video de NICO por el youtube y retiro lo dicho, aunque la ejecución fue diferente al final el concepto sí que se mantuvo en SoTC, asi que sí, seguramente el juego final se parecerá bastante al concepto de TRICO.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Imágenes

http://playstationlifestyle.net/2009/05/19/project-trico-screenshots/

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo vi anoche, pero huele a ya visto.

 

seguro que es bonito y conmovedor eso seguro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Habrá que ver un poco más antes de juzgarlo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Joder,soy el unico al qu le a gustado,quizas sea porque soy de esos raros que el gusto mas el ICO que el SOTC.

 

POr cierto el bicho raro que me recuerda a un grifo esta cojonudamente animado,y este video es de hace un año hoyga,lo que peude salir de aqui.

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Otra jodida obra de arte a la vista. Creo que mientras el Shadow era más artístico, este jugará con los sentimientos.

Desde ya me cago en el team ICO si se atreven a matar al perro/grifo mutante, me sentí fatal con lo de Agro y si a este de verdad lo matan les mandaré varios paquetes bomba.

Dios!!!! y esa música, tan sublime como la del Shadow. Definitivamente TENGO que comprar una PS3.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Shadow of the colossus era tan absolutamente magico como simple.

 

uno de mis juegos preferidos de la gen pasada... eso si un juego por el que pagar 20 euros a lo mucho...y ojito es una jodida obra maestra... pero tb hay peliculas que lo son y no me gastaria 60 euros en ellas...ai voy.

 

era poco rejugable, y absolutamente simple... una experiencia para pasarsela una vez. no mas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

A mi tambien me a gustado no os recordo algo a la historia interminable?

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Brutal, hace tiempo que vi este trailer y me parece impresionante a nivel grafico, la tematica parece algo asi como el ICO, juegazo que me engancho.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

http://i43.tinypic.com/35d2k4g.jpg
http://i42.tinypic.com/23mloxj.jpg
http://i39.tinypic.com/16iz9c4.jpg
http://i43.tinypic.com/qpnqd0.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=AZHjErufjMI

La iluminación, las animaciones, es jodidamene enorme en todos los sentidos. Cómo me jode que el niño o la criatura o los dos vayan a morir :_(

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La iluminación, las animaciones, es jodidamene enorme en todos los sentidos. Cómo me jode que el niño o la criatura o los dos vayan a morir :_(

Hombre, por mi que muera el niño pero NO el perro gigante, NO puede morir el perro gigante.

Y esa música

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Viendo como acaban ICO y SoTC está claro que en TLG o muere alguien o acaba con un final trágico 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El fumito tira de antidepresivos fijo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

el fumito fuma

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Bueno, bueno no seamos tremendistas, es cierto que tienen finales poco felices, pero nunca se sabe.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El juego tiene nombre oficial: The Last Guardian.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

ñiñiñiñi no voy a cambiar el nombre del hilo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Vídeo comparativo de lo que mostraron el año pasado a puerta cerrada y se filtró hace unas semanas y otro cuando ya es The Last Guardian.

Es curioso porque el primer bicho era prácticamete un perro completo ya ahora tiene patas de pájaro y pertes de otros animales.

Y el salto gráfico también es espectacular:

http://www.joystiq.com/2009/06/06/video-comparison-trico-leak-and-the-la...

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 El cambio es impresionante .

Respecto al "animalito", el diseño no ha cambiado mucho, antes también tenía alas y pies de pájaro, sólo que ahora están mucho mejor definidas. Las patas han cambiado de textura pero la forma es muy similar. El plumaje ahora mola mil.

Atentos al minuto 3:39, es de videos de primera , Un poco falso hoyga.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

es para presumir de motor de físicas

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

es para presumir de motor de físicas

xD.

También me parece curiosa la parte en la cual el zagal trepa por una cadena y dos pajaroldados están mirándolo fíjamente como estatuas con ojos brillantes.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la bso de sadow of the colossus aun la conservo...es dios...el juego por dsgrcia me desice de el, pero le encontrare de nuevo...

 

trico parece interesante, aunque no tengo todas conmigo de que sea un juegazo...sadow of the colossus lo era pero los juegos de este equipo son bastante simples, magicos y maravillosos pero algo simples, y nada rejugables.

 

La musica del trailer es muy en la tonica de Sotc, muy magica.

de la comparativa, cual es el video actual???

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 de la comparativa, cual es el video actual???

El de la izquierda, el que tiene más detalles y mejor iluminación.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

A parte de que lo pone en el video 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hasta el minuto 1:20 mas o menos lo de la derecha se ve mejor y mas definido...

luego ya cuando aparece el pajarito o la ardilla o el pequines ese, se le nota mejor realizado mas real...

por suerte el niño negro sudamericano a sido sustituido por un blanco como se esperaba.

Tambieny por suerte el diseño arquitectonico es mejor en el de la izquierda(el de la derecha apesta) 

por otro lado el video de la izquierda, tiene un efecto borroso que le hace perder definicion contra el de la derecha(este efecto era muy tipico y exagerado en sadow of the colossus,Motion blur, imagino)

La musica es Dios, si se acerca a BSO de SOTC, sera epica, la paleta de colores tb a cambiado, han sido sustituidos los grises y marrones, por verdes, y se a añadido vegetacion(bien hecho) las sombras y luces tb han mejorado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 por otro lado el video de la izquierda, tiene un efecto borroso que le hace perder definicion contra el de la derecha(este efecto era muy tipico y exagerado en sadow of the colossus,Motion blur, imagino)

No hombre, el motion blur sirve para hacer el efecto de desenfocado, eso es para darle atmósfera al entorno. En el ejemplo de la derecha sólo hay polígonos, texturas y luz. Los colores se notan más apagados y tal, pero fíjate al final, cuando el pajarodonte este descansa en un bosque; El efecto es el mismo pero parece que está en un bosque de verdad, como si hubiera partículas en el ambiente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No hombre, el motion blur sirve para hacer el efecto de desenfocado, eso es para darle atmósfera al entorno.

Pues eso, en giros bruscos...camnios de camara, se puede notar el motion blur, veremos cuando salga el juego

 

En el ejemplo de la derecha sólo hay polígonos, texturas y luz. Los colores se notan más apagados y tal,

si

pero fíjate al final, cuando el pajarodonte este descansa en un bosque; El efecto es el mismo pero parece que está en un bosque de verdad, como si hubiera partículas en el ambiente.

efectos de particulas

 

A la tarde, noche te meto unos shoryukens si tal, que ahora enseguida tengo k irme al dentista y me jode la ostia.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso