fans de one piece os he de mostrar una terrible realidad.

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

He descubierto que la verdadera identidad de Carmen de Mairena y es.... ni mas ni menos que... La reina okama emporio Ivankof

 


 

asi que ya sabeis si quereis un cambio de sexo hablad con ella....... hace milagros.... (me he dado cuenta ahora de su parecido y he decicido hacer esto XD)

Prostis de kellox

 

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Eres la ley xDDDDDDD

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Luffy D. Monkey dijo:

Eres la ley xDDDDDDD

Claro, es Pila

Con respecto al post:

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Oh. Mein. Gott. ._.

No lo mando a tomar anfetas porque ahora sí que tiene razón. o_o

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Jajaja DIOS, son iguales xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

XD muy bien pero creo k ivankof esta inspirado en el personaje del musical horror picture show.

miren y saquen sus propias concluciones.

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Aaaaa y se me olvidaba decir que segun escuche su tecnica mas poderosa es el emporio armani XD

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh DIOS...

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

la madre que nos pario XDDDDDDDDD!

 

es asqueroso pero mola o algo XDDDDD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Malo-san, WTF!?

Estoy empezando a creer que este post nunca debió existir. ._.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

XD lo siento pero creo k en verdad oda se inspiro en este personaje para ivan-sama

si ves bien tiene todos los detalles cadena, peinado, capa, babydor ect ..

o bien se pudo inspirar en chok noris pero sin barba xd

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Malo-san dijo:

o bien se pudo inspirar en chok noris pero sin barba xd

THIS IS BLASPHEMY!! tHIS IS MADNESS!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Ryuko la realidad será terrible pero a ti te parece gracioso??? Y si te digo que Oda es un tio que no tiene escrupulos porque en cada tomo que habro va bastante de chulo, toriyama era humilde. Y si te digo. que to cai en una depresion a los 5 años por perder una tortuga en un cesped verde. Pila, creadora del post y los que le siguen peor, si esto os hace gracia, y la imagen y ya, y me vai a decir Si,nosinosino. Se acepta la verdad o no. Pero si se llega a ser cruel a estos extremos tomaré cargo de moderador en este foro. Y veremos si pasan tonterias como esta, Gilipoyas,

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Eh, bueno ... Pila-san es macho, no hembra. Del resto del asunto me desentiendo, Mein Gott. ._.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Y yo no volvere a repetir, ya revisare luego. Lo que escribi, pero creo que fue cruel.

Bueno, cruel o no esto es peor que la castaña del profesor de Arale Norimaki..

CID y Ryuko... OjO y Lee....

Y MALO: no veo que lleves el Kanji en ningun sitio... Te llaman Zanza por casualidad?

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Eeeeeeeeh wut? Sigo sin entender qué dices xDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

OniLinkNoJutsu64 dijo:

Ryuko la realidad será terrible pero a ti te parece gracioso??? Y si te digo que Oda es un tio que no tiene escrupulos porque en cada tomo que habro va bastante de chulo, toriyama era humilde. Y si te digo. que to cai en una depresion a los 5 años por perder una tortuga en un cesped verde. Pila, creadora del post y los que le siguen peor, si esto os hace gracia, y la imagen y ya, y me vai a decir Si,nosinosino. Se acepta la verdad o no. Pero si se llega a ser cruel a estos extremos tomaré cargo de moderador en este foro. Y veremos si pasan tonterias como esta, Gilipoyas,

Eso en negritas estuvo de más.

Ahora bien, Onilink no lo tomes a mal, en serio, pero sigo insistiendo en que te tomas demasiado en serio el post. El contenido del post era con un fin cómico y de coña, sin necesidad de herir a nadie ni de sentirse ofendido, o como dirían Games y Ryuko era nada mas por los "LULZ", este post se hizo solo con la finalidad de comparar el parecido de un personaje de One Piece con Carmen de Mairena en fin cómico, no para sentirnos mal ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En realidad no puedo sentirme ofendido por un post al que no le entendí una caca ô_o

Y es "gilipoLLas", dammit! Me molesta más que lo escriban mal a que me lo digan porque la palabra no tiene significado trascendente para mi cómo si me dijeran "pinche pendejo" ._. cosa de mexicanos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Al parecer Under es el único que le entiende xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

En realidad mi querida Arche tengo que hacer un esfuerzo sobre-humano para poder entender e interpretar las parrafadas de Onilink, no se porque sigo haciendolo pero es lo menos que puedo hacer para que no se desvirtuen los temas del post...aunque siento que mi esfuerzo será en vano.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

de que hablas onilin?

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Veo, que hay más de II que me suvestiman, Under-San. No... Under, yo dije Gilipoyas. Tal como Lees, no te pases de listo, no deberias decirme como opinar. Y tu Cid, ya sabes lo que ties que hacer, no hay justificaciones, a veces dolor.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Creeme Onilink, nadie, pero nadie te subestimaría si te explicaras de mejor manera y si no malinterpretas a los demás.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Tienes razón Under-San, es una latima que el Live me haya dado problemas, no puedo colocar el messenger debido a que lo borre debido al incidente de OJ. Demasiados nombres, ya sabes. Esta noche pondré el Yahoo Messenger, y poco a poco veré si entiendo como configurarlo. Los avatars no funcionan. Y eso no me gusta. O alguien sabe de algún messenger bueno? Lo digo para que pudieramos hablar más tranquilamente, si alguien o yo, se enoja por un malentendido. Bueno, simplemente... me pareció mal la imagen del niño para que se tomen a chiste colocando luego a ese fall... que ni idea. En fin.

Por cierto, cual fue la situación inicial de este post. Primero la comparación del Okama de One Piece. Después la respuesta de Cid, y después claro lo que sigue. Si no es molestia me gustaria estar al corriente.

Por cierto, recuerdo que en mi Windows Live (aunque no se porque no puedo acceder al Messenger, que alguien me lo diga si se puede) tengo un Space, el Sephiroth Shine, poco a poco voy subiendo buenas fotos sobre videojuegos y Manga, ademas, también estoy subiendo Manga y Anime con la mejor calidad posible que puedo.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Descuida.

Y bueno, la situación inicial del post era la comparación de la Reina Okama con Carmen de Mairena pero en forma chusca (graciosa), fué hecho con fin de "LULZ" (Pila es experto en este tipo de posts) aunque normalmente este tipo de posts están destinados o al post-chat o a que se desvirtuen de una u otra forma (Ya que dudo que sigamos con el tema de la comparación de la Reina Okama con Carmen Mairena, siento que eso pasó a segundo plano xD)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

dios nos aben el esfuerzo que estoy haciendo para noe scribir loq ue deveras estoy pensando sobre a opinion de oni link..

sentirse mal por que.. pro que unpersonaje se parece a otro? ._.

en primer lugar, uno parece es un etne de ficcion bastante mal dibujado y conr asgo simplemente horrendos que si fueran realidad seria una criatura encerrable en el mas profundo de los zologicos de los horrores en el medio oriente,

 

el otro es un dibujito de one piece

si te sientes mal por la carmen. pues. joer.. mas culpa la tiene ella de tener sus 65 años y creerse de 18... que maudre esa anciana!

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Buff, o-ro? Es que lo dice el de mi avatar por si las dudas.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso