Amorphis - Skyforger (2009)

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Ya está aquí por fin...

http://rapidshare.com/files/235217310/Am_R_09_pr_by_KamaZoh_mediaportal....

http://depositfiles.com/es/files/0voaezwfd

http://letitbit.net/download/2b7a4f78aadc474/Am_R_09_pr_by_KamaZoh_media...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me lo he escuchado esta tarde y bueno, me ha gustado bastante, pero mucho menos que el Silent Waters.

Es menos irregular que el Eclipse, de todas formas.

Veremos como cuaja. De momento solo lo compraria de oferta.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Escuchado un poco por encima, ¿es a mí u os parece más "feliz" de lo normal?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es una mezcla entre Eclipse y Silent Waters. Tiene momentos mas alegres, vitales y epicos como el Eclipse, y momentos muy melancolicos como Silent Waters. Es un buen disco, solo que a mi me gusta mucho mas el tono que tomaron en el Silent Waters.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Le he dado una escucha por encima y me ha parecido realmente bueno. Se confirma lo que lei por ahi, es un disco muy currado a nivel de arreglos y detalles, sobretodo en las melodias de guitarra(excelentes) y los pianos. La voz, una vez mas sublime en todos los registros que alcanza.

Veremos como va quedando con escuchas mas profundas y al detalle pero tiene una pinta realmente buena.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A la primera escucha, de lo mejor de lo que llevamos de año. Lejos de su sublime Tales from thousand lakes, para mí su mejor disco (hasta ahora?). Muy dinámico, melodias impregnadas de sentimiento, toques de piano,... pinta muy bien, sinceramente.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Y las guturales? ¿Hay más, menos o lo mismo que en el anterior?

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

pero tu de que vas??? xD yo haciendo un post casi que solo pa mi sobre los avances, todo el mundo pasando y llegas tu... esto son favoritismos. xD

 

bajando...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Jajaja yo es que he llegao con algo más gordo... el disco entero! 

Me está gustando bastante, de primeras me ha entrado mejor que el Silent waters que me costó cogerle el gusto, aunque es lo que dice Drugo, es una mezcla del Eclipse y el SW, y les ha salido muy coherente con la línea que llevan estos dos últimos... Tiene momentos muy épicos, algunos que incluso me recuerdan a Opeth (véase Majestic Beast).

Candidato a uno de los grandes del año.

PD: El Tales of thousand lakes y este no creo que sean comparables...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

jajajajajajajaja!! este the trooper es tan previsible y original en sus comentarios como impersonales son sus opiniones

es el tipico tio q te dice: "el grunge fue el causante de la caida del thrash"

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 

jajajajajajajaja!! este the trooper es tan previsible y original en sus comentarios como impersonales son sus opiniones

es el tipico tio q te dice: "el grunge fue el causante de la caida del thrash"

Hombre Barfly, ya sabes que no todos tenemos la fortuna de ser doctores en la causa como ud. Menos mal que sus comentarios siempre ayudan a mejorar nuestra cultura musical.

Realmente, tu si que eres bastante previsible con tus comentarios. No cambies, amigo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

tio no te preocupes, eres tonto simplemente, aceptalo con humildad

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

tio no te preocupes, eres tonto simplemente, aceptalo con humildad

Gracias por tu sinceridad tío. Lo tendré en cuenta. Me voy a jugar al guitar hero.

Lo sud també existix!

Imagen de carrionshine
carrionshine
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2009
Puntos: 41

jajaja es como si me pongo a hablar del "headless cross" y lo comparo con el "master of reality" unicamente para conseguir la aprobacion generalizada y demostrar mi conocimiento sobre la banda, estupido

eres como un piloto automatico q se activa en el momento preciso para hacer determinada accion. q tiene q ver el "tales" con la tonica general de la discusion? he ahi un misterio, pero bueno, vamos a hacer oidos sordos a tus comentarios fuera de lugar y de propension a la aceptacion, no es asi cariñoso orondo?

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Pos que quieres que te diga, se supone que el Lakes es su obra mas reconocida, su gran trabajo, el culmen de su genialidad. Es normal que en cada disco que salga se compare con lo mejor, y tb con lo peor. Vamos yo le veo mucha relacion. Y vamos, tb creo que se pueden decir las cosas de otra forma.

 

Y bueno, primer escucha, me ha gustado mucho. En la honda de los dos anteriores, que son mis favoritos asi que toy feliz. Ya lo escuchare mas que toy de examenes!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno los insultos y acusaciones personales estan fuera de lugar, asi que cortar por favor.

Gracias.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Circula yaa buena calidad? ¿Cómo anda de guturales el disco?

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿Circula yaa buena calidad? ¿Cómo anda de guturales el disco?

Guturales las justas, no sé decirte si más o menos que en los 2 anteriores, tengo que volver a escucharlos. Escúchalo, vale la pena.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Guturales tiene menos que el Silent Waters, lo justo como te han dicho.

El disco parece mas homogeneo y regular que el Silent Waters, me esta gustando bastante, sobre todo Sampo.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

habrá que darle una oportunidad, y eso que sigo sin comulgar con el nuevo voceras...

Lost but not Forgotten

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

oye pues con un par de escuchas el disco esta muy bien, me esta gustando bastante, en particular los dos primeros temas y el de my sun. unos riffs bastante chulos.

Lost but not Forgotten

Imagen de skalope
skalope
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 20

 Pues así de primeras me ha encantado el disco, tengo que darle más escuchas, pero joder. Poquito había escuchado de Amorphis antes, pero les voy a tener que prestar atención. Highest Star, Skyforger o Sampo me han encantado, no sé tienen cosas que me parece que tienen muchísima clase.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Aquí está el disco a 320 kbps y con una canción más, Godlike Machine:

http://rs233.rapidshare.com/files/236117361/Skyforger_by_Wiseman_mediapo...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

¿No os suena a Opeth el comienzo de Majestic Beast? Es uno de los temas que más me han sorprendido del disco...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Pues a mi a Opeth, pues no, pero en general el disco me ha sonado muy a Sentenced...

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

a ver el nuevo enlace

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es el sonido de las guitarras, fijate bien, porque la melodia es tipica de Amorphis, aunque puede coincidir con algun momento epico de los ultimos de Opeth.

 

El disco no me acaba de gustar del todo, pero es bien bueno. Hay temas que no me acaban de llegar, una pena. Para mi no es redondo, pero si lo considero mejor que el Eclipse, aunque este tenga algunos mejores temas.

Aun asi bien por Amorphis, que siguen convenciendo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Es el sonido de las guitarras, fijate bien, porque la melodia es tipica de Amorphis, aunque puede coincidir con algun momento epico de los ultimos de Opeth.

Sí, a eso me refiero, me ha recordado en sonido a algún trozo del Watershed.

Pronto repasaré los dos anteriores a ver qué me parecen en conjunto con este.

¿Qué es lo que no te ha convencido del todo, Drugo?

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Creo que no me han convencido los estribillos en algunos temas. No me llegan. Así que lo dejaré reposar a ver si me ocurre como con el Silent Waters y acaba cuajándome.

Igual que el Eclipse, este me parece un gran disco, con sus propias cualidades.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

bueno, a mi si que me esta convenciendo. Sin embargo los dos anteriores no me entran. distinta produccion? no lo se, la verdad. habra que probarlos de nuevo a ver que tal...

Lost but not Forgotten

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

A mí me ha convencido totalmente el disco, no sabría decir si me ha gustado más que el "Silent Waters" pero si no lo supera, lo iguala. Por cierto, en el tema "Skyforger" durante el interludio atmosférico, la música baja bruscamente de volumen hasta que vuelve a entrar la voz, os pasa también a vosotros o sólo a mí?

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso