Bien.....

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Es el unico post que haré en toda la mañana. Omnio, ayer raramente me pidio que me encargara de lo siguiente lo haré por que lo tenia preparado y no cuesta y no hare ''quotes'' ni repetiré este post. Simplemente. Que hablara de los contenidos de aka Basic games, como Game Cube, algun Juego Retro. Yo tambien tengo proposiciones, pero ahi eso queda en mi blog/space por el momento; Sephirot Shrine. Los que quieran pasarse, no descarto buen aficionado a los comic, ni al cine por aqui. Por eso voy subiendo cosas, estoy subiendo Berserk y One Piece MANGA por el momento, muy recomendables. Miraré como subo los capitulos de Anime, tal vez en formato youtube no dará problemas. Por cierto, si os gusta YU-GI-OH! seguramente la suba. Version sin censura, original, sub. español.

El sephirot Shrine es un space del Live Windows, asi que supongo que ya sabreis como acceder y suscribiros si quereis. Pero aqui intentaremos levantar un poco, el animo en Basic Games.OK.

Saludos.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Por cierto UN MENSAKE IMPORTANTE PARA EL FORO Y PARA OMNIO sobre lo que hablemos. Me voy de vacaciones. A Japón. Muy en serio. Las pelas hay que ganarselas incluso el que no curre, y hay muchas formas de currar por cierto. No nos veremos en unos dias, unas pocas semanas, lo siento, Omnio. Por el momento. Solo me puedo encargar del Space Sephiroth Shrine. Tu encargate de lo demás con Rec64 y compañia. Cuando vuelva, haber si esto a cambiado un poco.

Ja Na!!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Pues que lo pases muy bien en Japón, vaya vacaciones te gastas, mucha suerte y que aprendas mucho.

Aqui seguiremos al pie del cañón.

Saludos.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Estoy escribiendo desde un Pc algo complicado, en una estación aqui todavia en la capital, pero revisa el Post de Orion. Me teneis todos hasta los huevos. No te lo tome mal. Porque yo no tengo que hacer el trabajo sucio de los demás. Mira el Post. Nadie se conoce asi mismo, aun asi nadie tiene derecho para criticar a otro sin conocerlo, y encima tras una mascara. Si no hay respeto, Jo. A mi no me cambi Ni Ganon, Ni el Mismo Link, Ni Sephiroth. Mira el Post. Los Manuscritos dicen mucho del que esta detras de la pantalla. FUCK!! OZ!!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Esto no es Spam?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Mira mi post anterior y veras por que estuve tan cabreado. Añado, crios, aguantando, en mi casa, un puto avion, que no viene.

http://www.pixfans.com/the-legend-of-zelda-piensa-en-verde/

Articulo interesante de latrayectoria de Zelda Legend.

http://www.pixfans.com/

Este es el Blog.

En el mio ya hay algo de Anime y Manga. Y recoradad que cada uno tiene un corazon distinto y por lo tanto sigue su camino sin hacer ningun crimen. OK.

Ja!

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Bueno OniLink comprendo tu estrés pero no puedes descargalo tan ligeramente, el foro es de todos y has spammeado varios post, cosa que es perjudicial para todos.

Procura no hacerlo mas porfavor.

Aprovecho y te comento que pondremos mas adelante tu blog en un futuro post que pienso hacer como enlaces o webs de interés, para complementar bien este foro.

Saludos.

Imagen de Anónimo
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Disculpa, Omnio. El Blog PixFans no es Mio. Es un conjunto de persona pero me imagino que el Space mio del Live lo habras visto. OK.

Una cosa Muy interesante coneceis un mito acerca del Socic R. Juego de carreras para Saturn y Pc con Sonic y Compañia. Pone los pelos de punta a primeras, pero luego suena a farsa, os paso el wikipedia:

Lo dejo en negrita, subrayado y cursiva. Por si acaso alguna persona demasiado joven se sorprende con la historia a pesar de provenir de un Juego de Sonic The Heghedgod.

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "día de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habían venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traían regalos).

La madre fue a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetía una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epiléptico, lo cual fue bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vio que lo último que había hecho (según la memoria del juego) fue desbloquear a Tails Doll.

Esto fue posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho,

SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste.

 

Bueno, os aclaro esto la cancion que aparecia e esa TV es un tema del juego, como el Live&Learn de Sonic Adventure 2, y en el propio Sonic Adventure 1, si que hay Dolls, pero de Knuckes y Sonic, es posible que los hubiera de Tails pero en su forma actualizada, ya que desde Megadrive/Saturn estos personajes fueron cambiando de aspecto y personalidad (vease Sonic y Amy Rose) os pondre la cancion muy bonita por cierto, y una foto del Tails Doll.

Asi aparecia Tails Doll en Saturn.

http://www.youtube.com/watch?v=oY9m2sHQwLs

Esta es la canción Can you feel the Sunshine?- Sonic R

Pues eso, una Leyenda Urbana. Nada mas.

Ja!

 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Por cierto Omnio, supongo que estarás al tanto si te falté el respeto en contenidos, Sorry. (gome) Como ves he abierto nueva cuenta espero que las cosas vallan algo calmadas de ahora en adelante.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso