Ahora sí, el adios de un grande

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

http://www.ovaciondigital.com.uy/090522/futinter-418733/futbolinternacio...

Se retira Maldini. Caballero dentro y fuera de la cancha, y agradecido con el Milán por estos 24 años de relación padre-hijo.

La última parte del artículo donde dice que Maldini fue campeón del mundial de Alemania 2006 está mal, puesto que para ese entonces ya estaba retirado de la selección italiana.

Good bye, Paolo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El Milán creo que le retira su numero a perpetuidad, pero el gran Paolo ha dicho que si uno de sus hijos llega algun día a jugar en el Milán, le cederá el dorsal.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pues debería. La dinastía Maldini debería de seguir.

Por cierto, su hijo pinta para defender igualito a él :

http://www.youtube.com/watch?v=zXpPD3FpxIg

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Leyenda viva del fútbol. Cuando yo nací, este tío ya era uno de los mejores defensas del mundo. Que no haya recibido nunca un balón de oro es una mancha para France Football.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Pero es que todo mundo ya sabe que France Football está infestada de paletos. Si no eres mediático, no lo ganas.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Si no eres mediático, no lo ganas.

Y si eres español tampoco (Luis Suárez era gallego ).

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La leyenda más grande (y con mayúsculas) del Milan. Sólo títulos con la selección (una pena el mundial de Alemania), le privaron de agrandar más su leyenda. Para mí, el mejor lateral que jamás he visto jugar. 24 años de amor a unos colores, y un sinfín de títulos a sus espaldas. Arrivederci, Paolo.

Salut!

PD: si, que lo tenga Cannavaro (con todos mis respetos) y no lo tenga Maldini...

Lo sud també existix!

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Es que son 24 añazos en un equipo de élite... un cuarto de siglo. Qué tio, todo un ejemplo de amor a unos colores y profesionalidad. Gerrard con el Liverpool o Giggs con el Manchester van camino de hacer algo parecido. Y una putada que no tenga ni un mundial ni un balón de oro, sí.

Derrimegrumerorcio

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Por cierto, su hijo pinta para defender igualito a él :

http://www.youtube.com/watch?v=zXpPD3FpxIg

Ya te digo,vaya entrada más guapa que le hizo el cabroncete.Y tocando solo balón,como debe ser.Lo lleva dentro,si.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Que grande!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Uno de los grandes de la historia del futbol, sin lugar a dudas. Ahora, para mi hace un par de años que debería haberse retirado, justo los que hace que ya no tiene nivel para un equipo como el Milan (bueno, vale, que el Milan es un geriátrico, pero para el nivel que se supone debe tener el Milan). Posiblemente el mejor lateral izquierdo de la historia (creo que solo R. Carlos tendría alguna posibilidad y gracias en gran parte a su aportación ofensiva).

Y si, es vergonzoso que no tenga un balón de oro y si lo tenga Cannavaro (¿dónde le han visto a este tio que defienda bien????Menos mal que se pira del madrid porque os juro que lo llevo sufriendo desde que llegó).

Y a ver si alguno de sus hijos llega a tener nivel internacional, aunque lleguen a donde lleguen siempre estarán bajo la sombra de su padre.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Coon, Cannavaro era un auténtico muro antes de ir al Madrid. Pero sí, llevas razón en lo que dices de que lo llevas sufriendo, porque en el Madrid no ha dado la talla para nada. Lo trajeron como salvador del coladero, pero es que estuvo peor.

Y sí, de risa que él sí tenga un balób de oro y Maldini no. Pero no importa, Maldini es grande con o sin distinciones individuales.

Y sí Keeper, se ve que su hijo va a ser igual de cabrón y de crack que su padre para defender. ¿Qué mejor maestro que el propio Maldini?

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pse, a mi ya en el mundial no me gustó. Me gustó más el torneo de Materazzi, mucho más, y eso que tampoco me agrada...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A Materazzi no lo puedo ver ni en pintura.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 En materia de centrales, uno de los que más me gusta es Vidic.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues maldini como Roberto carlos, Deco y otros tantos jugadores no goleadores o regateadores pese a su importancia, sin balón de oro.

Asi es France football, balon de oro al más espectacular y no al mejor.

 

De cualquier forma, a toro pasado es muy fácil hablar, seguro que si cuando Zidane, Ronaldo, Figo, Ronaldinho ect.. ganon el balon se lo hubieran dado a uno de estos que se lo merecen más muchos hubieran puesto el grito en el cielo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No se discuten normalmente esos balones de oro, sino los de Nedved, Owen, Papin...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si se lo dieron a Cannavaro es porque en ese año, si mal no recuerdo, ningún crack destacó, es algo circunstancial, de paso, salvo estas temporadas con el Madrid, tiene poco que envidiarle al Gran Capitán

"Humanity is overrated."

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Y estos 3 años en Madrid tampoco fueron malos para Cannavaro.El primero fue el más flojo,pero los siguientes creo que cumplió sobradamente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 En especial en el segundo, para mi el año pasado hizo un temporadón.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 ¿Un temporadón? Amos hombre, si cada vez que caía un balón cerca suyo había que ponerse a rezar. Salvo algún que otro partido (que se cuentan con los dedos de una mano) estuvo lento, mal en el salto, MUY mal en las entradas (la de tarjetas que le pudieron perdonar...) con todas las faltas peligrosas y fuera de lugar que hizo (y que ha continuado haciendo este año). Los únicos balones que cortaba era a los que podía llegar por haberse colocado más o menos bien (algo le tiene que dar la experiencia) pero en líneas generales...A mi me parece que el madrid hubiera encajado un buen puñado menos de goles con Pepe y Metzelder. Y de esta temporada mejor no hablar, que entre Heinze y el nos han costado más goles que las delanteras contrarias. 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Cannavaro, ciertamente, empezó su etapa en el Real Madrid muy mal, y hay gente que no le ha perdonado eso los siguientes años. A decir verdad, si subió el nivel (aunque siguió teniendo sus cantadas), y en ocasiones estuvo muy acertado, pero para mí nunca estuvo a la altura de las expectativas que había sobre el. Vamos, que ganó el Balón de Oro poco después de fichar.

Derrimegrumerorcio

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

El "problema" para  Cannavaro fue precisamente haber ganado ese Balón de Oro.A partir de ahí,la gente esperaba ver una especie de Beckenbauer italiano y claro,no lo era.Pero sin ese premio estoy seguro que no habría recibido ni la mitad de críticas que tuvo.

Y aparte de eso,si hubiera sido tan desastre no tendría la despedida que tuvo ayer en el Bernabéu.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

El "problema" para  Cannavaro fue precisamente haber ganado ese Balón de Oro.A partir de ahí,la gente esperaba ver una especie de Beckenbauer italiano y claro,no lo era.Pero sin ese premio estoy seguro que no habría recibido ni la mitad de críticas que tuvo.

Suele pasar. Amén que hizo un mundial impresionante.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues joder, a mi el de Owen no me pareció injusto.Ese año no había nadie que destacase espectacularme y el resultado es:

-Owen: Gana supercopa de europa, de inglaterra, copa inglesa y uefa. Es pichichi en varias de ellas (indicando que fue decisivo) y es bota de oro.

-Raúl: Gana 1 liga y la supercopa de españa.Es pichichi de la liga  y bota de bronce.

O sea que ese año Owen gano más titulos, marco más goles, fue más decisivo y no hay que olvidar que ambos son goleadores, no jugadores que destaquen por sus jugadones, si no por marcar, marcar y marcar. Y ahí gano owen  sobradamente , y de paso en títulos también.

Que luego owen por no darle minutos florentino (siendo el que siempre salía y marcaba) y por las lesiones no fructificara vale, pero ese año fue superior a Raúl y apuntaba a crack mundial.Y el balón de oro se da por lo que se hizo ese año.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 A mi si me pareció injusto, gano titulos, si, pero menores, todo Liverpool esta de acuerdo en que el Liverpool actual da mas alegrías que aquel tetracampeon, a pesar de quedarse en blanco este año, al menos lucha por lo máximo en las competiciones realmente grandes. Ese año, el Liverpool hubiera cambiado esos 4 títulos por llevarse la Premier. A Owen le premiaron tambien por el Mundial de 2000, por la expectación que levantó, su impacto mediático, pero en importancia real, no fue el mejor jugador del año ni mucho menos, ni siquiera aparece en el top 3 del Fifa World Player, Raul si (junto a Becks y Figo).

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Owen bota de oro? EPIC FAIL

Y si con bota de oro te refieres al nombre que recibe el pichichi en la premiership, EPIC FAIL de nuevo, el pichichi fue Jimmy Hasselbaink.

Owen "solo" fue pichichi en 98 y 99, compartiendo el primer año con Sutton y Dublin y el segundo con Hasselbaink y Yorke

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Por no hablar de que en la temporada 2000/2001 Raul metio la friolera de 32 goles (en todas las competiciones) en 50 partidos, 0'64 por partido... me parece a mi que según lo que dice Hierbajo de que el mejor en su apartado (meter y meter y meter goles) tenia que ganar el Balon de Oro, mas bien no cuadra con la realidad. Owen marco 24 (promedio de 0,54)... no solo no gano sobradamente, sino que fue vapuleado por Raúl que solo contando los partidos de Liga ya igualó a Owen...

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Maldini = Profesionalidad

Maldini = Lealtad por un escudo, por unos colores

Maldini = Especie en Extinción

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues recordaba que había sido bota de oro. Entonces no he dicho nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya te digo que quiza el error venga que al maximo goleador de la premier se le considera "Golden Boot", pero a nivel europeo desde luego que no, creo recordar cuando mire la wiki que de hecho nunca llego a 20 goles por temporada en Premier.

Yo creo que 2001 debio ser el año de Raul, pero desde luego Owen tambien tenia sus boletos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso