The Spirit

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Dado que se estrenó (por fin) la semana pasada en mi país, la he estado esperando a que llegue talvez mañana a un cine cercano.

Para ser honestos, no la pienso ver seriamente. La voy a tomar como una auto-sátira a la pretensión de Miller. Y si, pienso gozar cada dialogo y cada escena, sea coherente o no.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Consejo mio:

Esperate la peor pelicula que puedas ver y te entretendra pero como pienses que es un peliculón llevas las de perder

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo he hecho desde el primer momento que leí sobre ella.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esa película es la prueba viviente de que Frank Miller debería tener prohibido acercarse a una cámara de cine. Menuda cosa más horripilante y sin sentido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí que tiene cosas sin mucho sentido. Cada vez que aparece Samuel L. Jackson es una ida de olla por completo.

La imaginación contra el poder

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La gente que la ha visto me ha recomendado que no la vea en la vida, que es una ida de olla cojonuda, mal hecha y que da pena...

Me da a mi que Frank Miller ya no es quien era y que debería tomarse unas vacaciones...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es una película horrible, aberrante y ridícula y el hecho de que Scarlett Johansson salga con gafas (fapfapfapfap) pero sólo una vez con escote es demencial y denunciable.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Bastante mala, salí decepcionado y eso que mucha gente me lo advirtió

Sin ataduras

Imagen de Arioch
Arioch
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 32

Yo fui esperando encontrar algo tan raro que no sali ni decepcionado siquiera.. la verdad es que es una cosa bastante rara, aunque supongo que habra a quien le guste

"Venera a tus ancestros, obedece a tu rey, lleva tus armas con orgullo, no tengas miedo al enemigo, odia a los pielesverdes, desconfía de los Elfos y no te equivocarás."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Ahora quiero verla más que nunca! Lástima que no ha salido de la capital, talvez por obvias razones. Pero que carajo, si traen las de "Asco Movies".

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso