Haiiiii, Haiiii Forceees!! BERSERK! Vuelve.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.mcanime.net/fansubs/octava_no_fansub/manga/berserk/4/2298

De hai en adelante, yo tambien los ire publicando en el shrine.

Ja!

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Berserk no está licenciada en España o algo así? Porque si lo está, supongo que este post sería como ilegal o algo y tendría que borrarlo, no sé.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Se puede postear como anónimo? O.o Aaaah como en el OJ antiguo <3 xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No creo. o_O Puede ser que se haya puesto "Anónimo" de nick y lo hayan baneado, pero haría falta el "(no verificado)" que sale en esos casos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Actualmente ese anónimo es nada más y nada menos que el cadaver de la primera cuenta de OniLink, pero puesto que lo banearon se puso a todos sus post el "Anonimo" en vez de su nombre.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

No, sale su nick con un "no verificado" abajo.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo no veo el "no verificado" pero de todos modos se que es Onilink ya que este post lo posteo (Valga la redundancia) hace unos dias cuando todavía estaba en pie su primera cuenta...lo banearon y sus posts fueron puestos en anónimo, solo observad su post de Mangas y Animes recomendados.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah, cambiaron eso del no verificado xD tienes razón.

 

EDIT: WAIT, no los han cambiado en todos O_o hay algunos post que dicen "anónimo" y otros el nick.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Aqui estoy ¬¬... Berserk al igual que One piece claro que estan en catalogo, pero como si no. Dicen que no hay impresión en las editoriales. Pues, para que coño están los foros de Naruto y OnePiece. Pues simpplemente para el mismo caso que este hablar de los últimos capitulos de la Shonen Jump. Claro, si CID lo permite. Mande jefe xD.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

La verdad a mí no me importa, Uds pueden poner cuantos links de cuantas descargas quieran. Lo decía porque en OJ esto de si está licenciado o no sí era un asunto importante.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Bueno, considero y recomiendo que se compren los tomos, yo he podido comprar los tomos de One Piece en Planeta de Agostini porque los han vuelto ha reimprimir, pero ha diferencia de Glenat vuelan pronto, les conozco.

En cuanto al Último espisodio de Berserk se ha revelado el pasado de Galniska (el tipo este que se enfrenta a grifith) no fue más que culpa de posesión del behelit, claro... De repente aparece Satan Oz (no se si se llama a si el tio de la armadura) y se engarga de Grifith. Una extraña luz envuelve al mundo, y ahi se queda. Me pregunto que pasará con Guts, Selkye y compañia.

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso