La noticia del domingo (una nueva y mejor tradición) ¡OPERACION PORN DAY ATACA YOUTUBE!

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ya sabeis de que va, cada domingo se cuelga una noticia curiosa, cachonda, etc, antes, en OJ, lo haciamos los viernes, pero que coño, que los domingos algunos tenemos resacas, mal de amores y un alarma no nos ha dejado dormir porque LLEVA SONANDO 7 PUTAS HORAS y la poli no hace nada.

 

Con todos ustedes, la noticia dle domingo de OZ ¡OPERACION PORN DAY ATACA YOUTUBE!

http://www.20minutos.es/noticia/469995/0/youtube/videos/porno/

El popular sitio web de vídeos YouTube ha sido objeto esta semana de una subida desmesurada de vídeos porno, y es que los administradores de la web no pudieron hacer frente a un 'ciber-ataque' coordinado que llenó sus páginas de vídeos con alto contenido pornográfico, tal y como informan en BBC.

Para favorecer un mayor número de visualizaciones, muchos archivos llevaban en el título los nombres de personajes populares como Hannah Montana, o de grupos como Jonas Brothers.

Muchos de los vídeos comenzaban con escenas infantiles e inmediatamente enganchaban con escenas de contenido adulto y, dicho sea de paso, totalmente prohibidas en YouTube.

'Flonty', 21 años y alemán

Un usuario llamado 'Flonty' podría haber sido uno de los que subió parte del material en un 'ataque' sincronizado dentro del 'Operation Porn Day', tal y como puede leerse en Arstechnica.

'Flonty' asumió parte de su culpa y dijo que lo había hecho porque "YouTube no hace más que borrar vídeos de música que subo, además, ese tipo de contenido puede ser visto por cualquier niño en muchas páginas en Internet".

Google, propietaria de YouTube, está ahora desactivando toda cuenta creada que participase en este 'ataque porno'.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué grandes

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Grandes por qué? ¿Por meter porno dentro de contenidos dirigidos para el público infantil? Pues a mí no me mola que un crío que esté viendo Bambi de pronto le aparezca una escena de sexo fuerte.

Para el porno existen montones de webs para descargar fotos y vídeos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Donde pone que hayan puesto porno en videos de contenido infantil? Leelo bien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para favorecer un mayor número de visualizaciones, muchos archivos llevaban en el título los nombres de personajes populares como Hannah Montana, o de grupos como Jonas Brothers.

Muchos de los vídeos comenzaban con escenas infantiles e inmediatamente enganchaban con escenas de contenido adulto y, dicho sea de paso, totalmente prohibidas en YouTube.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Son grupos musicales, digo yo que habra gente mayor, como Alain, que escuchan a la Hana Montana.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eso es contracultura. El sexo no es algo malo, lo hemos recluido a la intimidad y a la moralidad, aunque hablemos de él a toda hora y denunciemos que está oculto

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Son grupos musicales, digo yo que habra gente mayor, como Alain, que escuchan a la Hana Montana.

¿Alain escucha a Hannah Montana?

A ver, a mi tío le van las series y películas de adolescentes por lo deseables que están las jovencitas que aparecen en ellas, pero en principio se supone que es material dirigido a menores y adolescentes, no a adultos con gustos inconfesables...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Eso es contracultura. El sexo no es algo malo, lo hemos recluido a la intimidad y a la moralidad, aunque hablemos de él a toda hora y denunciemos que está oculto

Pues ten cuidado mostrando porno a menores que te puedes buscar un lío.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No voy a enseñar porno a propósito, pero no pienso reprimir actitudes ni hacer un drama de una escena erótica o porno que vea un niño.  

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Hombre es curioso esa medida contra youtube es graciosa

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues a mí me gusta Youtube, la verdad.

¿Qué tenéis contra Youtube?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, una gamberrada contra Youtube...más allá de eso, tampoco le veo gran relevancia, la verdad...

solharis, miraló de esta manera, esto va a reportar algo positivo, fijo que ahora la gente de Youtube va a tener mucho mas control sobre los videos que manda la peña.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Alain escucha a Hannah Montana?

A ver, a mi tío le van las series y películas de adolescentes por lo deseables que están las jovencitas que aparecen en ellas, pero en principio se supone que es material dirigido a menores y adolescentes, no a adultos con gustos inconfesables...

Alain es trifan, si hasta fue a Madrid a verla, zurro a un monton de niñas para conseguir su autografo.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Solharis, yo a borrar indiscriminadamente todo vídeo con mínimos contenidos sexuales y luego permitir toda suerte de palizas estudiantiles grabadas con móvil... lo llamo hipocresía.

PD: Alain con su disfraz en el citado concierto de Hannah Montana:

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Dos puntitos:

El sexo del porno nos guste (o no, depende el genero porno), es un sexo irreal, y el segundo la intencion del tipo era llegar a audiencias infantiles, de otro modo no los mete editados, asi que ese cuento de que "youtube me baja todo lo que subo"  me suena a excusa barata.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Es normal que youtube te borre lo que subes si son videos musicales si no tienes los derechos.

 

A parte de eso, es verdad que youtube demuestra hipocresia tipica dejando violencia y videos de gandalf y quitando cualquier cosa donde salga una tetilla...

PD: Si Alain no protesta aun es porque esta mirando su autografo...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Las políticas de youtube son, cuanto menos, criticables y dudosas.

Si les trollean que se jodan.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hombre, yo creo que últimamente se ha ido equilibrando el youtube, y se pueden ver vídeos con desnudos sin llevar el aviso para menores de edad y las burradas esas echas con el móvil son más censuradas.

De todas formas ese desequilibrio sexo-violencia en los medios audiovisuales no es precisamente exclusivo ni invento del youtube.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso