Bear Grylls

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es el protagonista del programa

"EL ULTIMO SUPERVIVIENTE"

http://www.vayatele.com/cuatro/el-ultimo-superviviente-los-secretos-de-un-formato

Bien podria ir en TV,este post,pero creo q "pega" mas en ecologia,por el tipo de programa que es,y por lo impactante de algunas de sus imagenes.

Lo más llamativo del espacio y, a la vez, lo más desagradable es la falta de escrúpulos que tiene a la hora de ingerir según que cosas:

estas imagenes las vi yo en un programa cuando fue picado por un ejambre de abejas

es una autentica pasada,lo habeis visto alguna vez?

Raza,te animas a ser nuestro B.Grylls???

la mano que mece la cuna

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Como tuviera yo que emularle...

 

Yo también lo he visto alguna vez pero me parece demasiado...¿seguro que no tiene su componente de montaje? Algunos planos donde sale comiendo los cortan y tal. No entiendo de producción televisiva pero esos detalles me dejan con la mosca detrás de la oreja.

Bueno, divagaciones a parte hay que reconocer que es muy espectacular y la variedad de paisajes y ecosistemas que visita es impresionante (¿quién va a perderse de buenas a primeras por un manglar? ). Los trucos que menciona también son bastante útiles.

¿Dónde tuvo el encuentro con las abejas?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Pues si hay controversia de montaje, como que el hombre pasa noches en hoteles, y tiene todo un equipo de apoyo.

 

Pero viendo el programa el buen Bear si se mete en situaciones bastante duras, como meterse en arenas movedisas y botarse por huecos solo para para mostrar como se puede salir, entre otras cosas que uno en su sano jucio no haria, como desnudarse en la nieve, comer carne cruda o beberse los liquidos de extremento (no se si era de rinoceronte o elefante), haciendo su tipica cara de mal gusto, ademas que en mas de una ocacion se le ve enfermo o lesionado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joer,no me acuerdo,pero se q decia: he estado frente a serpientes y jaguares y van a ser unas abejas las q acaben con mi aventura!!!..fue buscando miel y mira lo q se encontro.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El encuentro con las abejas fue en el desierto de Baja California, Mexico.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gracias por la nota Gilgaer. En cuanto saque tiempo lo veo

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La verdad es que es un hacha, Bear Grylls es entre otras cosas exmiembro de las fuerzas especiales del ejercito britanico, el britanico mas joven en subir 3 o 4 ochomiles, el hombre más joven en subir el Everest (23 años), y un porron de records mas o menos extraordinarios... un hacha, en el desierto de Baja California el amigo uso la piel de una cascabel que el mismo cazo (y que se hizo a la brasa) como cantimplora... y a falta de agua, pues orino dentro, total, algo habia que beber para atravesar el desierto... Ahora bien, nada como el dia de los pantanos del sur de los USA... cazando un cocodrilo... o el de Islandia, cocinandose un paloma en un geiser... un hacha.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

lo he visto alguna vez. a ver, es entretenido y explica consejos utiles por si algun dia te encuentra tirado enmedio del desierto/nieve/montañas etc xD y tienes que buscarte la vida para sobrevivir, o mejor dicho, para no morir a la minima xDD Pero como cualquier programa o documental de television, tiene gran parte de montaje y lleva detrás todo un equipo de camaras y personal de asistencia por lo que pueda pasar, eso está claro. Aunque hay que reconocer que el tio este es un temerario de cojones... cuando se tira al agua helada, cuando come carne cruda, cuando salta a un riachuelo desde 10 metros entre las rocas afiladas xDxD que flipao

saludos

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Hay mucho de espectaculo en su programa, pero lo encuentro util, a mi me gusta perderme en la montaña y te aseguro que la caña de beber que se invento el dia de Baja California me hubiera venido de perlas en muchas ocasiones para evitar el sabor a mierda de vaca del agua en algunos sitios... o lo de hacer rapel sin arnés (con el metodo español, de pasar la cuerda por la cadera y el hombro y usar la friccion para descender). como vivaquear en terrenos humedos (en los lagos de USA se fabrico una especie de cama encima de una rama gruesa, con hojas, ramas, etc, incluso se hizo un techada), como usar las rocas para que el fuego las conviertan en una especie de calefactor (la roca absorve el calor del fuego, para poder dormir al raso sin pasar excesivo frio)... esta claro que hay cosas muy flipadas como lo del trineo hecho con piel de Oso, o como caza un conejo con un palo, como bebe de en fin... lo del camello, me parece demasiado... hay otras cosas muy utiles para los que nos gusta perdernos por ahi.

 OcioZero · Condiciones de uso