nuevo-E coupe

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pedazo cochazo!

aunq quizas es para gente de alguna edad...no tendria ningun problema en llevar uno si me lo regalaran,eh?

link informativo

http://es.autoblog.com/2009/02/17/nuevo-mercedes-clase-e-coupe-todas-las-fotos/

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi tambien me encanta, pero habrá que verlo en la calle. De todas maneras, me pasa con todos los mercedes, me parecen bonitos, pero siempre se me ocurre un coche que sería una opción mejor.

 

Pero vamos, que si me lo regalasen tampoco me quejaba.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

espectacular...es uno de los probables, para meter en casa cuando mi padre se jubile y ya no necesite el barco, que es el Serie 5.

El problemas que siempre le e visto a los CLK es que se pasaban de moda un poco rapido...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

....

espectacular...es uno de los probables, para meter en casa cuando mi padre se jubile y ya no necesite el barco, que es el Serie 5.

El problemas que siempre le e visto a los CLK es que se pasaban de moda un poco rapido...

 

siguiente por favor...

gracias.

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Por cierto, los morros de mercedes me encantan, me parece que han ganado mucha agresividad, realmente imponen. pero la trasera... no se, a mi no me convencen, ¿vosotros que opinais?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

supongo q pondran mas esmero,todos los coches,en la delantera como tarjeta de presentacion,no?

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

de todas maneras yo soy rarito, hay pocos culos de coches que realmente me convezcan, mis preferidos: maserati, el nuevo jaguar xf, los aston martin.

otro culo que no trago es el del serie 3 berlina, en cambio el del coupe me vuelve loco.

y mercedes por ejemplo: el mercedes CL, el S y este E coupe no me entran ni para atras. veo mejor acabados la trasera del SLK o el SL, incluso el S.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder acabo de volverle a ver la traser al e coupe y es que coño, según desde donde lo vea me mola la trasera o no, vaya lio... jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

siguiente por favor...

gracias.

 

en que te basas?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es precioso se mire por donde se mire.Aquí os dejo una buena galería de fotos.Aviso,es aconsejable verla con el babero puesto.

http://es.autoblog.com/photos/mercedes-clase-e-coup-2009/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bueno, es que... los coupes son casi siempre impresionantes, son mi verdadera debilidad, a mi me vuelven loco, bufff, para mi es la esencia de la deportividad y la elegancia juntas, me pongo bruto solo de pensar en las lineas de un coupe bien diseñado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

en q me baso..q??..no comprendo..

 

siguiente por favor...

gracias.

 

en que te basas?

...

la mano que mece la cuna

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Donde este un mercedes SL...o un CL

 

 

Por cierto...si este coupe del que hablamos, es el Clase E-coupe... el CLK seguira vendiendose? o este E-coupe sustituye al CLK de toda la vida=????

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso