Gladiator A.D.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Os dejo con este enlace donde aparece toda la informacion e imágenes de este nuevo juego anunciado para Wii. Es lo nuevo de HVS, y promete mucho, ¿que os parece?

http://dswii.es/12320/high-voltage-anuncia-gladiator-ad-para-wii/#more-1...

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues que parece que junto estos tíos parecen que són los únicos que creen en el potencial de Wii. Gente como esta hace falta en la industria de la gran N.

+1 al juego. A ver cómo va evolucionando. Aunque supongo que primero llegará The conduit, ¿no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Los juegos entran principalmente por los ojos y este tiene pinta de haber salido por la otra punta del cuerpo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Los juegos entran principalmente por los ojos y este tiene pinta de haber salido por la otra punta del cuerpo.

Joder esta frase refleja mi opinión a la perfección.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Putos afortunados y sus consolas de nueva generación con gráficos bestiales... Dejádnos soñar a los demás, coñe.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero vamos a ver Rave. ¿hablas del potencial de Wii con esta cagada?

Podria buscar una foto cualquiera de, por ejemplo, God of War 2, un juego de ps2:

 

 

Y ya da como 100 vueltas a todas las fotos de este "Gladiator".

¿y eso es demostrar el potencial de Wii?

¿con una cosa que podria hacer mejor la PS2?

Vamos, que si me dices Metroid Prime 3 me callo. Pero esque esto es otra cagada sin sentido, que nuevamente con la excusa del mandito quieren meternos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Graficamente es muy pronto para opinar, pero la línea artistica no me parece mala, aunque yo me he fijado en todo el conjunto, sabiendo que se trata de un juego de lucha tactico y con tintes de rol ambientado en el mundo del imperio romano.

Yo de momento le doy otro +1 al juego.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Perdon por el doble post, pero es que esa foto!!!! es ingame total, si... en cualquier caso es pronto para opinar.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No, ojo. No potencial refiriéndome a los gráficos. La Wii tiene el hardware que tiene y punto. Pero es que vosotros os empeñáis en comparar entre plataformas, y no me refiero a eso. Sino que de entre TODOS los juegos del catálogo de Wii, éste es uno de los poquísimos que ofrece potencial, tanto gráfico cómo a nivel general. Todos sabemos que ni a día de hoy ni de aquí un par de años la Wii no ofrecerá la calidad gráfica de ninguna de las demás plataformas. Pero que es de los contados must-have del catálogo. Simplemente porque parece un juego normal. Ya que lo demás de Wii (excluyendo Marios & Zeldas & Metroids) són juegos más bien malotes, y parece que High Voltage se empeña por hacer un agujero en la cueva en la que se hundió Wii, después del Smash Bros Brawl, si no me equivoco el último juego potable que salió. Y creo que lo hace con 2 apuestas interesantes, al fin y al cabo. Y repito, entre Wii y sólo Wii, Gladiator A.D. y The Conduit són de lo mejor para los ojos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

No, ojo. No potencial refiriéndome a los gráficos. La Wii tiene el hardware que tiene y punto. Pero es que vosotros os empeñáis en comparar entre plataformas, y no me refiero a eso. Sino que de entre TODOS los juegos del catálogo de Wii, éste es uno de los poquísimos que ofrece potencial, tanto gráfico cómo a nivel general. Todos sabemos que ni a día de hoy ni de aquí un par de años la Wii no ofrecerá la calidad gráfica de ninguna de las demás plataformas. Pero que es de los contados must-have del catálogo. Simplemente porque parece un juego normal. Ya que lo demás de Wii (excluyendo Marios & Zeldas & Metroids) són juegos más bien malotes, y parece que High Voltage se empeña por hacer un agujero en la cueva en la que se hundió Wii, después del Smash Bros Brawl, si no me equivoco el último juego potable que salió. Y creo que lo hace con 2 apuestas interesantes, al fin y al cabo. Y repito, entre Wii y sólo Wii, Gladiator A.D. y The Conduit són de lo mejor para los ojos.

A ver....esque no. Que no lo estoy comparando con un juego de la generación actual. Que digo que hasta PS2 puede hacer mejores gráficos.

¿potencial de qué?

¿de verdad ves buenos gráficos ahí?

Pero si es mierda, macho. Que Wii tiene más potencia que PS2 y hasta en esta consola este juego tendría malos gráficos

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Perdón pero no me deja editar el de arriba

Mono, hombre, con el debito respeto *cough* permíteme decirte que quizá exageras un poco:

 P.D: Quizá tienes razón tú y no se distinguir los buenos gráficos. Pero nosé, me descoloca ese empeño en que las imágenes son malas.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

A ver, el 80%-90% de los juegos buenos de Wii, y recalco DE LOS BUENOS, son tecnicamente posibles en consolas de la anterior generacion. No soy un entendido, pero de los que yo he provado solo metroid y un par más me parecen imposibles en la anterior generación. Eso no quita para que un juego pueda ser bueno si unes un conjunto: gráficos decentes con gameplay bueno, diseño artístico, etc. este Gladiator promete, aunque es una promesa y por lo tanto se puede desvanecer...

Por otro lado, no creo que lo ultimo potable sea el smash, yo he jugado a juegos como Disaster, Deadly creatures, House of the dead, Litle king´s story, etc y recientemente Punch-out! y todos me parecen buenos juegos, almenos tan buenos como los que he jugado en 360, como principe de persia, condemned 2, o incluso gears of wars...

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pues a mi me parece que por ejemplo esa imagen da pena si la comparas con la de gow2. Por ejemplo mira la espalda del tio de la izquiera. Joder, esque es de las iluminaciones más chapuceras que se han visto en Wii, encima no tiene ni antialiasing. Coño, que en PS2 está perfecto, y eso que no lo podia hacer por hardware y wii si, esque es de una ganduleria brutal.

Ni un fondo bonito, ni sombras, ni nada.

Y encima que es un juego de lucha uno contra uno. Que si ya le comparas con alguna foto de un juego del mismo género en PS2 como Tekken 5 ya ni hablamos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No soy un entendido, pero de los que yo he provado solo metroid y un par más me parecen imposibles en la anterior generación.

 XBox original diría yo que sí. Aún no he visto un Doom 3 en Wii.

A the Conduit lo estoy siguiendo de cerca desde hace tiempo y creo que va a quedar por debajo de Metroid gráficamente hablando; por debajo del primer Metroid Prime.

 En cuanto a las imágenes en distancia de dibujado gana God of War de calle, además de que tiene filtro de antialiasing mientras las imágenes de Gladiator A. D. están llenas de jaggies. Yo digo que GoW es más exigente.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Mira, más fácil de entender todavia. A uno que no sepa de que juegos hablamos, ¿cual crees que diria que es un juego de nueva generación?

 

¿todavia crees que es un foto digna si hasta un juego de ps2 se ve mejor?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Hay que tener en cuenta las físicas de las tetas de Ivy.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues a ver si sacan más screens -..-U

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso