me llamo GADOR y soy ALCOHOLICO

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Es una frase muy tipica en series y peliculas de U.S.A

muchas veces lo he comentado con algun colega,es algo muy comun en sus series,q al llegar a casa beban alcohol,con la minima excusa..o en el bar segun salen de la oficina,pero luego en cuanto toman seis copas,ya estan en ALCOHOLICOS ANONIMOS...q curioso,no?..q socialmente tengan el alcohol tan presente y luego sean tan retrogrados con el mismo tema,es decir nos venden una moralina mientras en todas las series el alcohol esta presente en cualquier situcion de su vida ordinaria.

q opinais?..os habias fijado en esto?..en su contradiccion beber alcohol y a la vez censurarlo a la minima??..quien entiende este tema???

 

jejej..q os esperabais al ver este titulo??.otro offtopic???

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Joder, a Alcohólicos anónimos solo van cuando tienen problemas con el alcohol, no cuando beben de vez en cuando. Al menos yo no conozco ninguna serie donde sea "hoyga se ha tomado tres cervezas, es usted un peligro para el mundo".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues vuelve a ver las series

CSI

O.C

sensacion de vivir

La ley de los angeles

Dallas

O cualquier pelicula,normal y corriente de las q dan en TV...

o cualquiera..donde gente q bebe,como aki cualquier hijo de vecino de fiesta..y zassss a alcoholicos anonimos..y sí,con 3 cervezas ya exageran y les dicen su amigo: JANE,TIENES UN PROBLEMA!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Bueno, pero de esas yo solo he visto CSI, y hace mucho que no lo hago. ¿A qué personaje meten en Alcohólicos Anónimos?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El 30% de los ingleses es alcoholico

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA!!!!

 

Los americanos tienen toda la razón del mundo. El alcohol es una droga dañina por muy legalizada que esté y hace a las personas, seres potencialmente peligrosos... sobretodo a ellos, los yankis, que pueden coger un coche con 16 años y llevar una pistola en la guantera sin ningún tipo de problemas.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

entonces xq ellos mismos en sus series y peliculas lo presentan como algo normal,joder yo no me tomo un kubata al llegar a mi casa,ni whisky on the rocks..ni vodka..y ellos siempre tienen el alcohol a mano,eso si a la minima..ingresados...

la mano que mece la cuna

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Claro, porque el alcohol es el culpable de todo y no de cuatro gilipollas que no sepan beber.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Que tú no qué, Gador? pues yo sí, que pa eso vivimos en un pais con la cultura del vino. La culpa de que a los españoles nos guste el drinking la tiene la herencia genética y la cultura inculcada por nuestros mayores.

 

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

El mayor problema con el alcohol es cuando se caba el dinero

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

ya pensaba que era el 4º offtopic de hoy xDDD

Es muy típica la escena en pelis o series de beberse la copa del tirón, "bebo para olvidar", hasta los Simpsons...xD

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

.... y yo que pensaba que Godorcio por fin iba a reconocer lo de la mesa en los Madriles...


Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Godless creo que querías decir que el 30% de los ingleses NO es alcohólico

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja,igual Sue Ellen,si tenia un serio problema con el alcohol..jajaj eso la hacia mas grande,pero es q soportar a JR,tela marinera!

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Me dijo un amigo que es médico que hizo con sus enfermeras un test oficial de esos de "si respondes sí a más de x preguntas tienes problemas con el alcohol", y salieron todos alcohólicos. Se suele exagerar bastante con ese tema.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso