▓▒▓ Mi recomendacion ver mensaje # 1,6, 7,19 ▓▒▓

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Asura Cryin' 

 

La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Uff, lastima. Muy liado voy. No se muy como va el post ¿puedo recomendar una?

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Saludos.

 

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

ya vi elfen lied desde que salio enseguida de japon ,  para los que no la han visto adelante .

 

calficacion de este anime desde que lo vi hace años es de 8

calficacion de este anime ahora es 6.

 

el que me gusta y me sigue gustando para siempre es ninja scroll. cal 10 forever.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Oh, yo no les bajo nota solo por el paso del tiempo, si alguien le pone un 5 ahora a Saint Seiya le mando a la hoguera. Otra recomendación. Ahora que mencionaste Ninja Scroll (tendré que verificarlo...) les recomiendo la reedición en Big-Manga Integral de Rurouni Kenshin. De lujo. Menos censura en dialogos. Mejor calidad de papel y cubiertas nuevas. 22 volumenes y algunas paginas en color + algún extra. No tuve la oportunidad y ahora estoy entusiasmado. El anime me mosqueó y mucho, por lo menos tengo las OVAS.

Aqui teneis el enlace de compra de una web española donde los compro:

http://www.strikesp.com/list/445/54/2/1/1/RUROUNI-KENSHIN.htm

Y fijaros, tienen de todo que lujo de web eh?

Saludos.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Esa es una de las series que estoy viendo pero lo hago más por el absurdo tamaño de los pechos de la mayoría de las protagonistas que por otra cosa.

Es esa serie que dejo para cuando no tengo absolutamente nada que hacer, la serie no tiene muy buena narrativa y aunque he visto hasta el último cap emitido, aun hay demasiadas cosas que no entiendo porque no las han explicado bien o simplemente no lo han hecho.

Pero como dije antes, tal tamaño en pechos hace que me olvide de eso y la vea en mis momentos de aburrición extrema...

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

La que recomendó Jhon Castle? si quieres Ecchi mira Kazanuki no Miko. Luego me cuentas.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Nijū Mensō no Musume
Nijū Mensō no Musume
(二十面相の娘)
(La Hija del Ladrón de las Veinte Caras)

Sinopsis


Chizuko Mikamo es una niña que vive con sus tíos tras la muerte de sus padres.
A pesar de sus cuidados, Chizuko sabe que intentan envenenarla poco a poco
para arrebatarle su herencia, y por eso se niega a comer. Siempre ha leído
novelas detectives y admira al famoso Ladrón de las Veinte Caras, que actúa
por todo el mundo.  Cuando Chizuko está a punto de sucumbir ante sus tíos,
el Ladrón de las Veinte Caras aparece para robar su herencia familiar, el famoso
Rubí de Anastasia, y al ver lo que Chizuko está sufriendo, le ofrece unirse a él y
a su grupo de la drones. Chiko (la abreviatura de Chizuko) pronto se convierte
en un miembro más de la banda, a la que considera su familia.

 

Manga

Author
Shinji Ohara

Publisher
Flag of Japan Media Factory

genero
Seinen

revista
Comic Flapper

comienzo
2002 – 2007

Volumes
8

TV anime: CHIKO, Heiress of the Phantom Thief

Director
Nobuo Tomizawa

Studio
Bones
Telecom Animation Film

Network
Flag of Japan Fuji TV (April 12 ,2008 -)
Flag of Japan Kansai TV (April 22 ,2008 -)
Flag of Japan Tokai TV (April 25 ,2008 -)

Original run
April 12 ,2008 – September 27, 2008

Episodes
22

 

 

 

 KYZM_Nijuu_Mensou_no_Musume_p3.jpg 二十面相少女 image by yishane

Nijuu-Mensou.jpg image by ercubano      

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Devil Kings, conocido en Japón como Sengoku Basara (戦国BASARA), es un videojuego de acción de la compañía Capcom para PlayStation 2 del año 2005.

En la época de Países Enfretados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Sengoku Basara Opening HD

http://www.youtube.com/watch?v=u2ww67SR6Vs

 

 

 

titulo alternativo:
戦国BASARA (Japanese)

Genero: action
Temas: Samurai
Running time: 24 minutoss por episodio
Number of episodes: 12
Opening Theme:

"JAP" by Abingdon Boys School

Ending Theme:
"Break & Peace" by Dustz

Sengoku Basara 2 (PlayStation 2)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Otra de las series actuales que estoy siguiendo es precisamente Sengoku Basara. Y al igual que con la anterior recomendación, no puedo decir demasiadas cosas buenas.

Lo mejor es su animación, muy fluída y atractiva para el televidente. Lo peor, es demasiado light, uno creería que va a ser sangrienta pero la verdad lo es muy poco. La historia avanza lento y muchos personajes se desperdician en batallas que no van a ningún lado. Parece más una serie para niños/adolescentes que una para jóvenes y demás. 

Basilisk es parecida y le da mil vueltas. Solo recomendable para quienes jugaron al juego (in b4 redundancy ).

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Onilink dijo:

Oh, yo no les bajo nota solo por el paso del tiempo

Uno generalmente le baja la nota a las series y videojuegos al pasar el tiempo porque uno ya no está con el efecto "THIS IS AWESOME" xD a excepción de ciertos casos.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Uno generalmente le baja la nota a las series y videojuegos al pasar el tiempo porque uno ya no está con el efecto "THIS IS AWESOME" xD a excepción de ciertos casos.

Ni tanto. El mejor medidor de excelencia es el tiempo. Hay juegos como Ocarina, Castlevania: SotN, Super Metroid o los Chronos que con el paso de tiempo se vuelven incluso mejores ya que demuestran con mayor importancia lo que hicieron por la industria.

Lo mismo en el M&A, hay series que su calidad las hace eternas y amadas generación tras generación. Una buena historia y jugabilidad resisten el paso del tiempo como las pirámides.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Tendriamos que bajarle puntos a los libros antiguos también siendo el caso? Concuerdo con Games que la prueba de calidad definitiva es el tiempo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah, que por eso dije "a excepción de ciertos casos"...

MEH.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Lo peor, es demasiado light, uno creería que va a ser sangrienta pero la verdad lo es muy poco. La historia avanza lento y muchos personajes se desperdician en batallas que no van a ningún lado.

Qué desperdicio. La época conocida como Sengoju Jidai da para mucho gore conspiratorio.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué desperdicio. La época conocida como Sengoju Jidai da para mucho gore conspiratorio.

Si supieras...

En esta serie, meten a los personajes más famosos de todas las épocas de espadas de Japón sin importar si son de tiempos diferentes, muchos badasses en una sola serie pero de nuevo, todo se desperdicia en una serie que parece hecha por 4kids....

Es como una royal rumble en donde lo único que vale es pegarse cachetadas.

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es como una royal rumble en donde lo único que vale es pegarse cachetadas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joer...

Creo que vi unos clips y se veía espectacular en cuanto a animación y batallas. Pero leyendo esto... euhm...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Creo que vi unos clips y se veía espectacular en cuanto a animación y batallas. Pero leyendo esto... euhm...

Las batllas sí son así pero justo cuando crees que el personaje va a ser un super hiper movimiento especial que dejará en pedazos al rival pasa lo siguiente:

- Prota 1: Oh! Recordé que tengo otra cosa que hacer.

- Prota 2: Bueno, seguiremos en otra ocasión

O pasa esto:

- Prota 1: Voy a hacer mi super técnica que te derrotará (no dice matará o asesinará sino derrotará) JKAJKAJKAJKA

- Prota 2: Bueno, pero recuerda levantar el suficiente polvo como para que no se vea nada.

- Prota 1: Okis

- Escena del super ataque con excelente animación.

- Prota 1: JJKAJKAJKAJKA has muerto bobito y mi técnica es tan poderosa que no ha dejado rastro de ti ni de tu sangre

Y uno queda así

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

Cooking Master Boy

 

Alternative title:

Chuuka Ichiban! (Japanese)
Number of episodes: 52

 OcioZero · Condiciones de uso