Se retira Javi Castillejo, El Lince de Parla.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Bueno, he visto que Doble Bombo se ha conectado para comentar la Champions y como se que le va el Boxeo, me he acordado de una terrible noticia que he leido hoy en AS (pedazo reportaje le han hecho)... se nos retira nuestro Lince, el enorme Javi Castillejo, el campeonisimo de la historia boxistica de este pais... 8 campeonatos mundiales, 6 campeonatos de europa contemplan a un pegador duro como el diamante... que grande y que olvidado estas, como decia hoy... en Francia o Alemania tendría el Premio Principe de Asturias, aqui al boxeo, uno de los motores deportivos de este pais hasta los 70, se le retiran apoyos, perdemos veladas, etc... Indignante que un campeon como Javi se tenga que retirar sin enormes portadas recordando su leyenda.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues toda la razon, tras el Poli Diaz creo que Castillejo ha sido el ultimo boxer con cierta trascendencia mediatica, solo que el Poli no puede comparar palmares con el de Parla, muestra del desinteres hacia el boxeo por parte del gran publico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Un grande desde luego. En mi opinión un grande que España no ha sabido valorar como se merece. Por que aquí del boxeo se pasa bastante. En otro país se hubieran volcado con un campeón así.

Cuando trabajaba en Parla, un dia saliendo del curro me lo encontré en un parque paseando al perro. Y es un tío bastante agradable.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ya decía yo que en España el boxeo no es importante, ¿es este el boxeador español de todos los tiempos?

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es el mejor de la historia... 8 campeonatos del mundo me parecen bien, ganar con 38 años uno de esos campeonatos en un peso superior al habitual (medio, el era SuperWelter) esta a la altura de muy pocos, aguantarle 12 asaltos a Oscar de la Hoya en las Vegas defendiendo titulo... no muchos lo han conseguido... Un tio que ha tenido el cinturon de campeon Mundial en dos pesos diferentes... solo un combate perdido por KO, un record de 62-8...

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

se va un grande del deporte español y una leyenda de nuestro boxeo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La verdad me sorprende esto, y no hay otro español que pueda seguirle los pasos? alguna promesa o algo?

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso