Esto va de Guti

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-perdonare-euro-tengo-irme/dasft...

A ver, ¿pero éste engreído qué se cree que es? Siempre actuando inmaduramente.

Coño, espera a celebrar la comunión de tu hija cuando acabe la temporada. Tienes que estar con el equipo como el "profesional" que eres.

Técnicamente eres impecable, pero como persona das tristeza.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es que él solo pidió el Sabado, le dijo a Juande que el Domingo podía contar con el, Juande a él le comentó que no se preocupara, que si tenía gente suficiente no lo convocaría, y Guti ha flipado bastante cuando Juande decidio tirar del filial para completar la convocatoria, cuando él le habia dicho en persona que estaba preparado para jugar el Domingo... entiendo la postura de Guti.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Yo no la comparto. Su obligación es cumplir con el equipo. Carajo, que la fiesta de su hija puede esperar. Y qué bueno que haya tirado del filial este Juande.

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

las comuniones(no es una fiesta infantil,es un compromiso religioso que se prepara años antes con el catecismo) infantiles tienen fechas asignadas en la parroquias y no se deben adaptar al trabajo(sea cual sea) de los padres...asi q si vamos a opinar,los q puedan,hagamoslo con un minimo conocimiento de causa.

en mi opinion la comunion de un hijo es muchisimo mas importante que cualquier motivo laboral q tenga su progenitor,si es un malentendido entre guti y su entrenador q lo solucionen,pero ya seria el colmo q la comunion tenga q ir al final de temporada o en un descanso de un partido!!..seriedad y CONOCIMIENTO para opinar.gracias

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues yo estoy con Guti.

¿La fiesta de un hijo puede esperar?, vamos, lo ultimo, cuando un trabajo, porque eso es lo que hace Guti, trabajar, lo dicho, cuando un trabajo se antepone a tu familia, mal vamos, maxime cuando ademas acabas de separarte y esa niña estara bien jodida.

Añado una frase que un jefe me dijo al cambiarme de empresa: "Trabaja para vivir, no vivas para trabajar".

Futbolista es eso, un PUTO TRABAJO, la familia SIEMPRE por delante del trabajo que el madrid no le va a dar de comer con 50 años pero la familia seguira existiendo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y es Guti el único de la liga que tuvo comunión ese fin de semana (o esas fechas)? Pregunto...

Lo sud també existix!

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

No, pero el resto no sale en la prensa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues claro que si tiene comunión tiene que ir. Lo que pasa que si Juande le da el sábado libre, como debería haber hecho si llega a ser una persona normal, pues no se hubiera hablado nada. Juande se lleva a matar con Guti y esta es su forma de joderle, eso es lo que ha pasado. Qué cojones tendrá que ver para ir o no convocado, que un día no vayas a entrenar por una causa de fuerza mayor si has entrenado el resto de la semana.

Y Guti será lo que será, pero es de los pocos futbolistas que habla claro, da gusto oirle en las entrevistas

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

FHER dijo:

Añado una frase que un jefe me dijo al cambiarme de empresa: "Trabaja para vivir, no vivas para trabajar".

... Y Fher le hizo caso y desde entonces postea diariamente en los foros desde el curro

 

Por lo demás, en este caso Guti tiene toda la razón, la comunión además era el sábado y no el domingo, ni que decir que ya era un partido intrascendente y que de todos modos, Guti estaba a disposición del entrenador para jugar el domingo, otra cosa es que decidiera no contar con él. Las comuniones no se aplazan, tienen fechas marcadas... y menos vas a dejar de asistir a un evento de tus hijos por trabajar.


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

TODOS CON GUTI.

la mano que mece la cuna

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que la comunión de tu hija es más importante que tu trabajo. En éste caso, más importante que un entrenamiento o que un partido en el que encima no te juegas nada.

Osea que Guti creo que tiene razón. Aquí el problema radica en que Guti y Juande no se llevan bien, es obvio.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Lo que no entiendo yo, es como el marca, que fue donde leí la noticia, le dio tanta relevancia...no tiene tanto dinero? pues celebra la comunión otro día...llorica...vaya tonterias...sobre todo, megadeportivo! además parece como si el tio dijera, "total para como estamos esta temporada, para qué voy a ir a entrenar?" pues que no le paguen, así no se lo gasta en peluquería...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

por partes:

q la prensa deportiva de mucha importancia a noticias  extradeportivas,es de lo mas habitual..jejej..PERO Q MUY HABITUAL

segundo NO puedes NI debes cambiar una comunion,tu hija lleva años con un grupo de catecismo y ese dia la hacen todos juntos(igual q hiciste tu vestida de princesa..)..ok¿?..Y SE SABE CON TIEMPO,casi meses diria,q dia hace la comunion tu hij@

x lo tanto,kiero pensar en un malentendido,GUTI.ENTRENADOR...ENTRENADOR.GUTI..

pero vamos si vamos a mover fechas,pues pon tu un funeral el dia q mejor te venga,eh?..vete avisando al abuelo..q no se te muera un dia q tengas reunion laboral!!

AYRIM,creo q debieras volver a leer el post...y recomentar.

la mano que mece la cuna

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Bueno, evidentemente Guti tenia todo el derecho del mundo a irse a la comunion de su hija. La familia siempre es lo primero. Lo que no me parece normal es que se queje por no ir convocado; yo tampoco me lo habria llevado. Esque no hay que mezclar las churras con las merinas. Si el entrenador no te llama, no te llama y punto. Tu a cerrar la boca. 

Y a ver si lo mandan a freir esparragos este verano, porque Guti siempre hace lo mismo: juega dos partidos antologicos(mejor dicho: da dos pases antologicos) en una temporada y el resto de partidos nada, y para colmo es el centrocampista mas vago que he visto en mi vida, ayudas en defensa casi nulas, le quitan un balon y se la sopla, se queda parao mirando como se la llevan. Algun gol nos ha costado eso ya a los madridistas. Y para colmo su presencia obliga a desplazar a Sneijder, por lo que el holandes tampoco puede rendir como debiera. 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Gador yo no hice la comunión! así que yo que sé cuando leches se hace...y lo de que los periódicos hablan de temas no-deportivos, tb lo sé yo...lo que pasa, que no me gusta la actitud de éste...y punto, directamente, me he desahogado...xD

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

OK,si es un desahogo perdonada estas,pero si q hay unas pautas q seguir..para la comunion!

no la has hecho!!jajajaj toma ya q PUNKI!

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

A ver, la comunión aquí no lleva prepararse AÑOS. En un mes yo la hice (y quedó bien guapa) y no es un macroevento como para no poder hacerlo otro día y mandar a la mierda a tu equipo.

Come frutas y verduras.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero estas diciendo que es mas importante tu trabajo que tus hijos????

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

No, tal vez por no tener hijos mi postura es algo egoísta y por eso digo que Guti debería haber ido al entrenamiento.

Come frutas y verduras.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Las que se lian por ser Guti..

                          .......              &

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Futbolista es eso, un PUTO TRABAJO, la familia SIEMPRE por delante del trabajo que el madrid no le va a dar de comer con 50 años pero la familia seguira existiendo

Con 50 años Guti seguirá comiendo (y bien) de lo que haya ganado en el Madrid.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Coon dijo:

Lo que no me parece normal es que se queje por no ir convocado; yo tampoco me lo habria llevado. Esque no hay que mezclar las churras con las merinas. Si el entrenador no te llama, no te llama y punto. Tu a cerrar la boca.

pues no, porque en este caso está claro que es por un rollo entre ellos, no por algo meramente deportivo o táctico. Porque si Guti entrena el sábado Juande no se atreve a no convocarle. Que además Guti se ofreció para entrenar en solitario dos horas antes que los demás y le dijo que no. Claro, ya tenía la excusa perfecta para no llevarle

La imaginación contra el poder

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Es irrelevante que sea por un tema deportivo o no, el que manda es el entrenador y si por h o por b no te convoca, tu podras pensar lo que quieras, pero no quejarte. Ese tipo de cosas se hacen en privado, en todo caso. 

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 La comunion de tu hija es una cosa que pasa una vez en la vida. Un partido en que tu equipo no se juga nada y en el que probablemente ni siquieras vas a jugar, no hay comparacion...

 

Todo tiene su fin

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo tampoco entiendo tanto que se queje Guti por esto (le doy la razón en lo de la comunión), pero mira, el partido del domingo era intrascendente, él ya se ofreció a entrenarse 2 horas antes e incluso a estar disponible para el domingo. Qué el entrenador no te traga y no te lleva?? Pues bueno, que le den, es un partido que tampoco vale para nada y sabe que Juande no va a estar el año que viene en el banquillo, tampoco era para hacer un drama...


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ale para ir dejando morir este post..q ya es hora!

FERNANDO"EL NIÑO"TORRES..SE HA CASADO...

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Me la suda.

Come frutas y verduras.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Coon dijo:

Es irrelevante que sea por un tema deportivo o no, el que manda es el entrenador y si por h o por b no te convoca, tu podras pensar lo que quieras, pero no quejarte. Ese tipo de cosas se hacen en privado, en todo caso.

sí, el que manda es el entrenador, pero cuando tú crees que ha sido injusto, creo que lo lógico es quejarse. Es como si tú has aparcado bien tu coche y cuando vuelves te han clavado una multa, en este caso la que manda es la policía, pero ¿qué haces? ¿te comes esa multa y te callas la boca o vas al Ayuntamiento a que te la quiten porque crees que es injusto?

Y en cuanto a lo de la trascendencia o no del partido, Rup, pues que se tome la molestia de querer ir a entrenar no habla mal del jugador, lo más cómodo para él hubiera sido pasar y ya está, sobretodo para alargar su leyenda de vago y todo eso. Pero si pasa del partido se dice entonces que no está comprometido con el club. En los periódicos siempre hay drama

 

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

PAUL BANKS DIJO:

Me la suda.

Sigues copiando cosas de otros foreros...(y ahora no pongas "thanks for the info")

tio vete,abandona OZ..en serio..hazte y haznos ese favor.

por que pedirte educacion,es una perdida de tiempo

 

 

pd:lo siento Trooper!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Alguien ha patentado el "me la suda"?

Pues eso, todo lo que tú digas me la suda. Métetelo en la puta cabeza de una vez.

Come frutas y verduras.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

BANKS DIJO

Alguien ha patentado el "me la suda"?

Pues eso, todo lo que tú digas me la suda. Métetelo en la puta cabeza de una vez.

Eso mismo nos pasa a TODO EL FORO contigo!!..y lo peor de todo es que encima lo sabes y sigues entrando mil baneos despues.

 

agur!

 

pd:sorry troop,ya me callo!!

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso