La Iglesia, ¿quién da más?

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Violación fuera del Código Penal

Abusos Sexuales Vs. Aborto

Jiji

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Otro episodio más de "vamos a dar vergüenza ajena, que total a los millones de borregos que nos chupan la polla ya los tenemos bien aborregados".

Patético. Que haya gente que aún defienda a estos elementos... *cof* peperos *cof*

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

A la Iglesia parece importarle más la vide pre-nacimiento que la pos-nacimiento. Viven en otro siglo. Que el gobierno español no denuncie el concordato e implante un laicismo auténtico suprimiendo los privilegios de que goza la Iglesia es algo que produce sonrojo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿La violacion fuera del codigo penal? Voy a darle por culo con un cactus hasta que le salgan espinas por la boca al Benjumea, a Cañizares directamente le daré por culo personalmente con un condon recubierto de tabasco.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

OLE, OLE Y OLE...

Que boquita, madre mia, pero que boquita...que pedazo de razonamientos, que lógica tan inatacable, que humanidad y sabiduria destilan esos comentarios, esta gente son el faro de la filosofia y del saber contemporaneos...y los sueltan tal cual, con dos cojones.

Realmente el reino de la iglesia es el de los cielos, porque lo que se dice del terrenal no tienen ni la mas mínima reputa idea.

En fin...hablamos de la iglesia ¿Que se puede esperar?.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

"Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute"

¡Oh, que horror, que pesadilla, es el fin, es el reino de Satan! ¿COMO SE NOS OCURRE GOZAR DE NUESTROS CUERPOS?

La Iglesia vive en otro mundo, asco me dan, y que encima quieran darnos lecciones de moral...me entran arcadas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ejemplo claro de concepción penal de la violación machista. Es de libro.

En el nacional-catolicismo, es decir, en los parámetros de este señor y sus cuervos, la mujer violada debía dar muestras ostensibles hasta jugarse la vida de resistencia, si no, a tu casa y aqui no pasa nada. Se suponía que el macho era naturalmente violador y viril y la mujer debía defenderse, en muchos casos se convertía en juicios de la victima. De este modo, una mujer con vida sexual activa no era defendida si la violaban o si era prostituta o dentro del matrimonio ni te cuento. Y defendian incluso el tener el hijo como cura para el trauma.

También en la penuria hubo compra o extorsión por el perdón en estos casos, otro ejemplo de legislación perversa y machista.

 

Me parecen las declaraciones más graves de PACO CLAVEL en mucho tiempo.

 

El aborto es más de lo mismo. Se ponen a comparar a zp con stalin y hitler. El aborto es una demanda social, qué quieren, infanticidio de recien nacidos, abandono en contenedores como ha habido siempre? Hay educación sexual a saco, y sin embargo los embarazos no deseados aumentan. La mujer debe tener control sobre su natalidad, copón, eso es un avance social impepinable. Que se la pique un pollo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El unico avance social impepinable es que todos estemos bautizados, todos marquemos la casilla, todos a misa, todos a tener 6 hijos que serán atendidos por nuestros amados religiosas, todas las mujeres a callar que ya les vale, todos los niños violados a joderse por vestir como putas, todos los maricas al mar, todas las niñas violadas a parir y de paso vuelta a la edad media.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Creo que estos tios por esas declaraciones debería de acabar en juzgados. Apología de la violación y de abusos a menores.

Si Otegi hubiera dicho la minima parte de eso con referencia a delitos con terrorismo ya tenia a veinte sindicatos en juzgados.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Para que ven que ridiculos e hipocritas son este tipo de personajes: en una nota hablan de la sexualidad como algo banal y cotidiano, una de las causas de esta "libertad sexual" sin duda son los embarazos no deseados lo que desemboca en abortos y en la otra nota, se escandalizan por el numero de abortos, quien los entiende? y la cereza del pastel, aminoran la responsabilidad de la violaciones con otro crimen, es que estos sujetos ya no tienen verguenza.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para LOLOLZ:

He borrado el hilo que habías abierto porque se refería a la misma noticia que se está comentando aquí.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ok  No me habia fijado perdon

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Con sueltaperlas como estos lo milagroso es que no sufran una revuelta interna. O dos, o tres. Milagroso del todo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí qué cachondo el tal Ricardo Benjumea. Ahora resulta que la Iglesia considera que la "violación homosexual" es un gozo y la penetración anal "un simple acto de placer". Ya veo que están cambiando bastante las cosas en la Iglesia respecto a la homosexualidad.

Éste necesitaría pasar una temporada en las duchas de una carcel para relajarse un poco del estrés.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mayor Oreja lo defiende. Es peor el aborto que violar niños.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Yo de verdad ya no se ke decir de esta gente, no enkuentro las palabras adekuadas para expresar lo ke pienso...

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Mayor Oreja lo defiende. Es peor el aborto que violar niños.

 Los votantes populares que se sentían ofendidos por la demagogia del video del PSOE deberían recapacitar un poco sobre el ultra que va primero de lista por el PP. Quien se molesta por las cosas que se atribuyen a la derecha en ese video no puede estar comodo votando a Mayor Oreja, porque este tio cada vez que abre la boca deja corto el video.

Las encuentas le son favorables de momento, pero espero que las perlas que esta soltando animen a los peperos moderados a quedarse en casa.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mayor Oreja lo defiende. Es peor el aborto que violar niños.

 Los votantes populares que se sentían ofendidos por la demagogia del video del PSOE deberían recapacitar un poco sobre el ultra que va primero de lista por el PP. Quien se molesta por las cosas que se atribuyen a la derecha en ese video no puede estar comodo votando a Mayor Oreja, porque este tio cada vez que abre la boca deja corto el video.

Las encuentas le son favorables de momento, pero espero que las perlas que esta soltando animen a los peperos moderados a quedarse en casa.

Yo es que el video no lo interprete como un 'Rajoy cree esto', sino que realmente en Europa hay eurodiputados de ese tipo tanto en derecha como extrema derecha. El revuelo de la prensa de derechas no me parece justificable a no ser que te piques porque ajo comes.

 

 

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

¿Mayor oreja de verdad quiere ganar las elecciones?
Porque como siga diciendo semejantes gilipolleces va a ir de culo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Aunque declarese "Me encanta comer bebes después de violarlos brutalmente hasta que se mueran con sus costillas clavadas en el corazon por la fuerza mi empuje pelvico y español" le seguirían votando.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ahi te doi la razon la gente vota ya, si vota, vota a he votado todo el tiempo al PP aunque se que si los voto van a condenarme a pasar hambre es igual los voto
Si votar sirviera para algo seria ilegal

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo coincido con el análisis que hacía Ignacio Escolar esta mañana en los desayunos de Tve: si ahora alguien se dedica a hacer una crítica racional (y obvia) de semejantes disparates no serán pocos los feligreses que cierren filas en defensa de estos indeseables. Cual rebaño de borregos, vaya (me imagino que será eso a lo que llaman "cordero de Dios"). Vamos, que yo no entiendo ni concibo el hecho de ser cristiano con tolerar semejantes declaraciones por parte de la jerarquía eclesiástica.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Que éste sujeto pregunte por Europa y que le digan qué es lo que está más penado, a ver si se entera de una vez en qué siglo y en qué continente estamos.

Por cierto, su partido, el PP, gobernó durante 8 años con la ley del aborto vigente. De ahí se infiere que el Mayor Orejas piensa que formó parte de un gobierno que permitió e incluso avaló legalmente delitos peores que la pederastia. ¿Y el PP ha escogido como su máximo representante al parlamento europeo a un tipo que defiende el franquismo y que acusa al mismo gobierno, y mismo partido, del que formó parte de fomentar delitos tan horribles? A eso es a lo que lleva el razonamiento de éste hemipléjico intelectual.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

De lo que están en contra es de hacer aborto libre por plazos, que es la práctica hoy día. Para ellos el terapéutico si está justificado, y es el que por ley tenemos.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Pues cuando se hacen oir hablan de aborto a secas.

Imagen de Carthaginés
Carthaginés
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2009
Puntos: 17

Nah, esto no supera cuando fue el Papa a África a decirle a la gente que no usaran el condón para prevenir el SIDA, que mejor rezaran

Y con esto poco a poco llegué al puerto a quien los de Carthago dieron nombre, cerrado a todos los vientos y encubierto. A cuyo claro y sin igual renombre se postran cuantos puertos el mar baña... (Miguel de Cervantes)

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

...Y que una institución así aún tenga un peso relevante en una sociedad como la nuestra...

Si eso lo dice otro sería enjuiciado por apología de un delito, pero amigo..con la Santa Madre Iglesia hemos topado. ¿A estos no se les obliga a que "condenen" para que su actividad pública sea legal?

No entiendo a que obedece ese miedo reverencial a parar los pies a esta gente, ni la actitud vergonzosamente claudicante de nuestro gobierno para con esta gentuza. Mucho rollo progre, pero luego no tiene cojones para avanzar hacia una situación donde la Iglesia se financie solo con sus fieles. Como en tantos y tantos casos, mucho blablabla...para luego no hacer nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Espero que hayan llovido querellas de asociaciones feministas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sinceramente creo que estáis sacando este tema un poco de quicio.

En primer lugar yo no sé cuántos ejemplares venderá la revista esa de "Alfa y omega" pero dudo que sean muchos y que tenga más relevancia que el propio Papa. Yo al menos no la he visto nunca en el quiosco, no sé si será porque hay portadas más exhuberantes.

En segundo lugar afirmar que el aborto es más grave que la pederastia no es lo mismo que decir que la pederastia no es grave. A mí los maltratos contra los niños me parecen más graves que los maltratos contra mujeres y no creo que eso sea hacer apología del delito o del machismo. Es que un niño pequeño me parece una criatura especialmente frágil y a la que se puede marcar de por vida.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sinceramente creo que estáis sacando este tema un poco de quicio.

En primer lugar yo no sé cuántos ejemplares venderá la revista esa de "Alfa y omega" pero dudo que sean muchos y que tenga más relevancia que el propio Papa. Yo al menos no la he visto nunca en el quiosco, no sé si será porque hay portadas más exhuberantes.

En segundo lugar afirmar que el aborto es más grave que la pederastia no es lo mismo que decir que la pederastia no es grave. A mí los maltratos contra los niños me parecen más graves que los maltratos contra mujeres y no creo que eso sea hacer apología del delito o del machismo. Es que un niño pequeño me parece una criatura especialmente frágil y a la que se puede marcar de por vida.

ACALE SANCHEZ, MARIA, La discriminación hacia la mujer por razón de género en el código penal, Madird, 2006

NASH, MARY, 'Ordenamiento juridico y realidad social del aborto en España. Una aproximación histórica'. En GARCIA-NIETO PARIS, MARIA CARMEN, Actas de las IV Jornadas de investigacion interdisciplinar, Madrid, 1986.

SMART, CAROL, 'La mujer del discurso jurídico', en LARRAURI, ELENA (Comp). Mujeres, derecho penal y criminología, Madrid, 1994.

Hay muchos más.

La cuestión es que se inserta en una evolución del machismo más rancio, que hunde sus raíces en el XVIII y llega hasta nuestros días. Es especialmente grave cuando el sistema juzgaba a la víctima en caso de violación o castigaba a las clases bajas por regular la natalidad cuando no había nada de comer, o el adulterio, mientras en el hombre no era nada. La agresión a la mujer era habitual.

En esto se ha avanzado, pero lo que estos energúmenos plantean es un retroceso al nacionalcatolicismo. En los abusos a menores hay unanimidad, pero unos hacen apología de la violación, otros criminalizan al aborto. Es grave se mire por donde se mire o por poca que sea la tirada de la revista.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La cuestión es que se inserta en una evolución del machismo más rancio, que hunde sus raíces en el XVIII y llega hasta nuestros días. Es especialmente grave cuando el sistema juzgaba a la víctima en caso de violación o castigaba a las clases bajas por regular la natalidad cuando no había nada de comer, o el adulterio, mientras en el hombre no era nada. La agresión a la mujer era habitual.

En esto se ha avanzado, pero lo que estos energúmenos plantean es un retroceso al nacionalcatolicismo. En los abusos a menores hay unanimidad, pero unos hacen apología de la violación, otros criminalizan al aborto. Es grave se mire por donde se mire o por poca que sea la tirada de la revista.

Hombre, yo quiero creer que es sarasmo cuando dice que la violación homosexual es un gozo y no una apología del sexo carcelario pero ya comenté que me parecía chocante. Supongo que dices que es machista porque excluye a la mujer del sexo y éste se convertiría en cosa de hombres, que si no no lo entiendo.

En cuanto a la criminalización del aborto puede verse como algo machista porque es un delito que sólo pueden cometer ellas pero piensa que por otra parte el embarazo es un don que no tenemos nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso