La pildora postcoital según Telemadrid

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/05/cosas-que-pasan-en-telemadrid...

Madrileños, quemad vuestros televisores y a todos los que ahi salen.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

bueno, yo no veo la tele, pero supongo que tampoco veria telemadrid. Pero es lo de siempre, todos se ponen en situaciones opuestas solo para decir lo contrario que los demas... no se donde queda el sentido comun entre pp/psoe. Desde luego exageran la situacion.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Follar todo lo ke kerais y no hagais kaso a estos reprimidos,  konservadores, beatos y fachas.

Incito al sexo si, por ke lo veo algo normal,(esta gente es mas de invadir Irak y esas kosas, ke lastima), y en kaso de kedar embarazada si kieren ke aborten, asi es la vida, ya me gustaria saber ke hacen estos fachas si un dia les llega su hija de 15 años diciendo ke esta embarazada...

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Follar todo lo ke kerais y no hagais kaso a estos reprimidos,  konservadores, beatos y fachas.

Incito al sexo si, por ke lo veo algo normal,(esta gente es mas de invadir Irak y esas kosas, ke lastima), y en kaso de kedar embarazada si kieren ke aborten, asi es la vida, ya me gustaria saber ke hacen estos fachas si un dia les llega su hija de 15 años diciendo ke esta embarazada...

Haz una religion Ezkizoide yo te seguiria

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Como canal de humor no tiene desperdicio.

PD: Cuanta razón la imagen que ha puesto Varagh

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Haz una religion Ezkizoide yo te seguiria

Tu lo ke kieres es ponerme mirando pa cuenca

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Malpensado
Anarquitas siempre pensando en dar(o que os den) por culo ya sea empresario, terrateniente.....

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Desgraciadamente, a cualquiera que vea de vez en cuando Telemadrid, estas cosas no le sorprenden.

Trabajo en televisión, y conozco de primera mano hasta donde llegan la falta de vergüenza de Esperanza Aguirre para convertir esta tele en su cortijo. Entre otras muchas cosas, periodistas fijos de la casa que no tragan con la consigna a seguir, apartados en turnos raros o haciendo "colas" de imágenes. Y su lugar, además de todas las jefaturas, ocupado por gente "del partido". Así sale todos los días la bazofia que sale...claro.

 OcioZero · Condiciones de uso