La Sgae ataca a uno de IU

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

http://www.europapress.es/nacional/noticia-7j-iu-denuncia-socio-sgae-le-pide-15000-euros-usar-expresion-ellos-iu-video-electoral-20090528151541.html?rel

No se que decir salvo que Sinverguenzas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Por esa regla de tres, habría cientos de cantantes que tendrían que pagar multas por usar en sus canciones expresiones bastante conocidas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Esa canción se empleaba ( y se sigue empleando ) en el futbol bastante antes de que La Banda del Capitan Canalla esa la sacara para animar a España...por lo visto hacer una version chabacana y registrarla es suficiente para apoderarse de un cantico popular.

Los mercaderes de la cultura estos pronto comenzaran a cobrar a las peñas de futbol por seguir cantandola.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

SGAE= Ladronesssssssssss

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo mas nuevo es esto y ademas han cerrado otra revista cultural por anunciar una noticia donde en un foro acordaron decir todos Vamos a fusilar a Ramoncin y que todos dijeras Pum! tanto que colapso el servidor, a todo esto Ramoncin(Que ya no es de la SGAE para evitar el linchamiento que se lo tiene ganado, sobre todo porque en las denuncias sigue usando a los abogados de la SGAE) lo ha denunciado por injurias porque en la notica abajo donde se comenta habia una o varias diciendo improperios contra Ramoncin(No voy a decirlo no vaya a ser que os demanden) y resulta que han demandado a la revista de internet por lo que una persona dijo es patetico, igualita que con ALASBARRICADAS  

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues que el pueblo español demande a la banda del capitán canalla por plagio... se abre la veda para registrar lo que nos de la gana, como por ejemplo el famoso "campeones, campeones, oe, oe, oe".

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Es que como alguien registre el elocuente "oe,oe,oe" España se irá a la ruina...
Estas cosas dicen mucho de estos "artistas".

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hay que ser sinvergüenza, y nunca mejor dicho, canalla, para registrar un cántico popular y luego pretender cobrar cuando alguien lo use.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Sirverguenza no sino musico fracasado vease Ramoncin

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Bueno...se necesita tener muy poca vergüenza, pero el caso es que se ha dado a conocer una banda que antes de esto nadie sabía que existía. Una vez más se acredita que la falta de sentido del ridículo y de escrúpulos te facilita bastante la vida. Yo no sería capaz de hacer semejante papelón.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno...se necesita tener muy poca vergüenza, pero el caso es que se ha dado a conocer una banda que antes de esto nadie sabía que existía. Una vez más se acredita que la falta de sentido del ridículo y de escrúpulos te facilita bastante la vida. Yo no sería capaz de hacer semejante papelón.

Hombre, esa banda ya era conocida, sobre todo por su "a pelo piqué, bicho malo pillé".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que coño, si los de este grupo eran casi todos o todos de "Los Inhumanos" de toda la vida de dios.

Lo que no quita que sea lamentable

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Que coño, si los de este grupo eran casi todos o todos de "Los Inhumanos" de toda la vida de dios.

Lo que no quita que sea lamentable

Nos ha jodido...¿Y hace cuantos años que nadie sabe nada de lo que hace esa gente? Yo, al menos, no conozco a nadie que conociese la existencia de este nuevo grupo. De hecho, si no lo miro, no recuerdo ni como se llama.

 OcioZero · Condiciones de uso