Recomendación Especial Yu-Gi-Oh! Sin censura, V.O, Castellano.

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Harñe esta recomendacyón a parte, es posuble que algunos hayas visto estas serie en tv, totalmente censurada, mejor dicho editada. En Youtube hace Un tiempo hay capitulos peri estan subtitulados en ingles. Afirtunadamente, Millenium Fansub se esta encargabdo del proyecto yugioh! Duel monsters todo oriental sin mutilaciones en las cartas, vereis al loco de Marik (se llama asi) y su expresion de locura) la dessesperacion de pegasus el cual puede matar al mas tranquilo, personajes llenos de carima, cartas tan, simples como la maga oscura, u otros, tendran cabida en una version muy duferente a la que hizo 4kids en occidente.

Sinopsis.

Yu-Gi-Oh es la historia de Yuugi Mutou, un estudiante que es más bajo que el resto de compañeros de clase, por lo que es objeto de burla. Su abuelo se dedica a coleccionar extraños objetos egipcios, y Yuugi se encuentra en este momento obsesionado con una caja que contiene un montón de pequeñas piezas.

El puzzle dorado le llena la cabeza, le invade la vida, y no puede hacer otra cosa más que pensar en él y en completarlo. Al terminarlo Yuugi libera una fuerza antigua que le envuelve y le llena de poder, capacitándole para convertirse en una versión más poderosa de él mismo que puede controlar los Juegos de la Oscuridad.

Opening original 1

http://www.youtube.com/watch?v=Nr2z6Dz_CC0

Opening Original 2

http://www.youtube.com/watch?v=UNAAX16pR9s

Nota. Dije que el Fansub, es Millenium Fansub, mas datos en Mekai Forum.

 

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

 OcioZero · Condiciones de uso